Ellos lo que se creen que son superiores a todos, hace un rato discuti con un bostero el unico que aparecio despues de una semana, que el superclasico cambio despues del descenso, como que nosotros para ellos ya no somos su clasico, obviamente que me cague de la risa y lo baje de la palmera de donde estaba agarrado.:lol:, por eso se disfruta mas esta semana, porque sigue calientes jajaja.
Belgrano de visitante. Belgrano está entro los últimos puestos, a River le cuesta de visitante.
Atl. Rafaela de local. River ha demostrado cierta fortaleza de local y Rafaela deambula por mitad de tabla, aunque varias veces nos hemos llevado sorpresas con equipos como estos.
Estudiantes de visitante. Este a mi parece es el primero de los tres partidos más difíciles en esta recta, Estudiantes esta en la pelea por el campeonato y juega en su cancha.
Velez de local. Velez tambien esta sumado a la pelea y ha demostrado que es uno de los rivales más complicados incluso en este futbol tan irregular. Espero que ayude la localía.
Olimpo de visitante. Hace unas fechas Olimpo sorprendentemente estaba sumado a la pelea pero empato y perdio con Estudiantes y Velez respectivamente. Jugamos en la caja de zapatos.
Racing de local. Tenemos la localía y Racing último, espero que no haya sorpresas.
Argentinos Jrs de visitante. Está último en los promedios, espero que ya este descendido porque sino se van a jugar la vida. Jugamos en otra caja de zapatos.
Quilmes de local. Cerramos el campeonato en el Monumental, Quilmes esta entro los últimos puestos del campeonato y de descenso, al dividir por dos temporadas seguro aún tiene vida en la última fecha. Quilmes le ha costado bastante a River en estos últimos años. La última vez que le ganamos creo que fue gracias al golazo de la jugada más de 30 toques y la gambeta de Lamela, que Ferrari empujo en la linea.
Un dato es que de los actuales primeros 7 muchos se enfrentan entre sí (además de River vs Estudiantes y Velez):
Velez vs River, Colón, San Lorenzo y Godoy Cruz.
Estudiantes vs River Colón, San Lorenzo y Godoy Cruz.
Godoy Cruz vs Velez y Estudiantes.
Colón vs Lanús, Estudiantes y Velez.
San Lorenzo vs Estudiantes y Velez.
Lanús vs Colón y San Lorenzo.

El buen hincha se sacrifica.
Dejalos que sigan diciendo ■■■■■, que ellos no van a descender nunca, etc., etc., a la larga todo vuelve, que sigan tapando el bosque con el árbol. Cuando se quieran acordar y les baje el nivel de soberbia van a estar aplaudiendo a bianchi pero en la cancha de Brown.
Escupen para arriba estan acostumbrado a eso, aunque sinceramente me causa gracia lo confiado que estan, asi fue toda la semana pasada y todavia le cuesta sentarse.
Vamos a darle algo de color al tema:

Y mañana los mendocinos le dan otro empujoncito. Igual supongo que zafan porque cuando se la vean negra van a convocar a todos su ídolos ilustres, o sea…Giunta, Pasucci, Cascini…:lol:
Prefiero que sigan con esa realidad osea con su realidad y confiados, asi despues el golpee es mas fuerte jajaja.
Son tan repugnantes que no tendrían verguenza en ir a buscar al Mati para que los ascienda…:mrgreen:
Que lindo cuando empiecen a agarrar la calculadora.
Que lindo cuando la presión de los medios morbosos por verlos descender los ahogue.
Que lindo cuando algún cabeza de balde quiera entonar el tell me what you feel y los mismos ascendidos a decretazo los callen con mirada asesina.
Que lindo cuando sigan teniendo esas ganas locas de echarlo al viejo pero no puedan al ser esta una contradicción gigante por todo lo que les dió
QUE LINDO
lamentablemente creo que servimos de ejemplo para el resto de los clubes. Y estos hijos de puta cuando vean que duden con el promedio van a empezar a comprar jugadores, comprar árbitros, hacer cosas turbias con los recién ascendidos y así…
Igual, eso no quita que mis deseos de que los porcinos cochinos asquerosos sufran lo que nosotros. Y más.
No creo que lleguen a tanto jajaja, pero me gusta que sigan viviendo en su burbuja, aunque por dentro deben estar haciendo cuentas jajaaja.
Para Mañana acá en Cba, pronostican lluvia todo el día. O sea, día y noche. Así que no sé cómo estará la cancha a la hora del partido. Ya estaba chota antes, mañana si al agarra el agua, peor. Así que, a ajustarse los botines, las vendas, y tocarse los huevos izquierdos para que no haya lesiones, ni cosas raras.
Ya están dudando con el promedio porque los pts del cara aplastada vuelan a find e temporada.
Arbitros podrán comprar, pero por más que traigás a Benzema, cualquier ser humano se haría cacona ante la presión de salvar a los puercos de un papelón histórico.
Yo ante un marco de ellos mirando la otra tabla, ya estaría hecho siempre y cuando River siga de fiesta coronando un título.
Que desciendan ya sería como si Argentina sería potencia mundial y le preste plata a Estados Unidos.
O sea que van a hacer exactamente lo mismo que han hecho toda su vida. Inclusive ahora: contra Central hicieron un gol en offside, y no se sabe de donde sacan dinero para pagar las fortunas que cobran Bianchi, Riquelme y compañia.
No sean pelotudos. Bosta para el proximo torneo empieza en mitad de tabla de los promiedos, hacen falta que tengan dos torneos muy mediocres para que se preocupen por el descenso
Perdon ya estan preocupados, por algo estan tan locos con bianchi y esperando que termine el campeonato para hacer limpieza y no llegar hacer cuentas dentro de un tiempo.
Mitad de tabla sacando 30 en este.
Treinta en este, serán las fainas que se comerá Orion.
tenemos la misma cantidad de puntos en la temporada o me equivoco? No los veo complicados