VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

GRACIAAAAS X ESTA ALEGRIAAAA DE GANARLE A VOKKKKK QUE FELIZ QUE SOOOYYYY

Esperemos en la fecha 19 cantar otra… vamo vamo vamo millonaaaario

¿Por qué no querés que vaya? ¿Qué mierda ganó Martino además de un campeonasucho con ñuls?

No lo dejo de ver. Lo que debe haber sido ver a un hincha de Boca cuando hizo el gol, y mas si fue de Ramiro (Que porta el apellido Funes Mori). Pagaría por ver a un hincha de Boca justo después de ese gol.

Que lindo es recordar ese momento jajaja.

“Acá no van a ganar”

Tenés 40 mil ahí.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

…conmigo en la cancha porque me rompí una uña y tengo que salir.

Pero, algún conocido, o algo así. Jajajaj, nada mejor.

Que increible que uno nos dio una gran alegria y el otro nos hizo sufrir muchisimo…

Por eso te quiero tanto Ramiro, vos sos el verdadero

HUGO

funes mori: gol

La imagen que tenemos de Funes Mori cambio notablemente despues ddel partido en el inodoro.

Antes del partido creo que todos lo veiamos asi:

Despues del partido lo vemos asi:

parece que muchos ya se olvidaron de este ENORME partido que ganamos, va a ser el partido que al menos yo recuerde por años, asi y todo les volvamos a ganar el proximo, este partido fue el de la ruptura de la racha y por el contexto y como se dio el partido todavia se me sigue endureciendo el amigo.

Yo sigo teniendo una duda desde que termino el partido

fue corner?

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Creo que va a ser más recordado que el cabezazo de Cavenaghi… porque antes de ese partido, ya le habiamos ganado en el 2002 3-0 (Ramón :twisted: ) y en el 2003 el puto de Pellegrini se lo empatan…
Después vienen partidos INCREIBLES… como el que nos empatan con el penal, el partido pre-descenso, el cabezazo de Bataglia que creo que nos saca de la punta de ese torneo…

BOCA PUTO

Más allá de que es un chiste, no coincido. Siempre me pareció un buen defensor Ramiro, al que por desgracia para él, lo han hecho jugar demasiado de 3.

Marcando zafa pero tiene los pies redondos. Le llega una pelota y no la sabe parar.

Con los pies puede ser un poco limitado pero para jugar de defensor central le basta, no se abatata, si tiene que enganchar y salir jugando lo hace.

Antes que Cabral o Nico Sanchez, mil veces prefiero al gran Ramiro

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Por citar una nefasta dupla central que tuvimos :mrgreen:

Si, eso es cierto, no se desespera, pero lo que tiene es que le viene un pelotazo largo, la para y se le va 3 metros largos.
Repito, no es un desastre ,pero con los pies…

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Eso fue lo que nos paso con la dupla Ferrero-Maidana. Si bien cumplieron, su figura se agrando porque venian de CABRAL-QUIROGA-SANCHEZ-CORONEL, que debe haber sido la peor defensa de la historia de River (de los ultimos 12/13 años seguro, que es lo que recuerdo yo).

Che nuestro idolo es un muy buen defensor, muy firme en la marca y en el cabezazo que mas le podes pedir? Lo que pasa que nos la baja un toque que sea medio burro con los pies, pero en este tiempo mejoro bastante en ese sentido. Aparte tiene unos huevos y una personalidad que no van con esa cara

Hola facu por qué tenes una firma de Pizzirucho?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!