VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

no!!! que onda ariel?? jaja, cuando lei que ibas a la guardia pense que te ibas a laburar :mrgreen:

Todo bien. Había subido la presión por la tensión del momento y son lujos que no me puedo dar. Me puteó un poco bastante el médico de guardia, al que conozco, porque le dije lo que había pasado. :oops:

Que raro que no cambiaste la firma :mrgreen:

uhhh tremendo, FM ta que te pario mira lo que lograste jajaja.

Quedó petrificado

:lol::lol:

Cuando ví que me citaste hubiera jurado que citaste el post en el que lo re puteé a Ramón por el empate, diciendo que si terminaba así ojalá lo largaran a la mierda.

Obviamente que para que cobre gracia tendríamos que haber citado también mi panquequeada (en este u otro thread) en la que digo que lo quería abrazar. :lol:

:lol:, la idea era armar tipo un resumen de lo que paso después del gol de FM… :mrgreen:

Yo estaba loquito mal, los últimos minutos totalmente enajenado “DEFIENDA CON EL ALMA RIVER”, “SACÁ ÉSTA Y SE ACABA”, NO ARRIESGUEN LA CONCHA DE SU MADRE", “LO VAS A JUGAR HASTA QUE LO EMPATEN, HIJO DE REMIL PUTA”, “QUÉ HACÉS? PELOTUDOOO”.

Creo que hasta los 3G la palabra que mas utilizamos en esos últimos minutos fué SACALAAAAA (generalmente acompañada con algún insulto).

No quise alardear, cábala o como sea. Porque ya nos pasó mas de una vez, tener que meternos el gol en el upite en el último momento :evil:, de los nervios que tenía solo me salío decir: gol…:mrgreen:

Encima queda perfecto porque todos: “GOOOOOOOOOOOOL” “GOOOOOOL BOSTERO PUTO”

Vos: Gol

:lol: :lol:

Como podian entrar a escribir en los ultimos minutos finales? Yo estaba parado gritandole a la tele, mientras mis viejos gritaban igual que yo, era un griterio aca.
Ya de por si me gusta ver el partido tranquilo sin distraerme, pero contra Boca no puedo prestar atencion a nada mas.

Ganando por 1 gol, y faltando poco para que termine, todo el mundo pide la hora. Sea del club que sea contra el equipo que sea.

Yo comente desde el celular de a ratos, pero desde que metimos el segundo lo vi parado y caminando por toda la pieza como un loco sin darle mas bola a nada que no sea el partido. Encima tarde como 5 segundos en caer que la pelota habia entrado, yo no lo podia creer

Lo más lindo fue el dia después , oficina donde laburo repleta de cerdos , entro como William Wallace tirando un “Buenos dias je” con una sonrisita picarona , era un velorio hermano , un velorio esa oficina , fue hermoso.

Los ultimos minutos estaba como un pelotudo onda Simeone dando pataditas y cabezazos al aire, a Pitana lo tuve putear mentalmente porque en el gol se me fue la voz

Yo al reves, grité el primer gol, y el segundo no me salió decir nada, no se si de tanto sufrir o que.
Ahora el final si fue delirio, encima no se iban más esos cinco minutos!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pongo lo que me acuerdo del Supercláscio en spoiler porque escribí bastante. Me cebé un poco jajaja:

Me acuerdo que la noche anterior tuve el cumpleaños de un amigo. Aunque terminaron todos en pedo, yo me cuidé bastante, tal vez porque estoy tratando de ser un poco más sano o tal vez por el partido de River. Seguro que fue una mezcla de las dos cosas. Lo que tengo claro es que tomé un par de vasos de cerveza, un par de tragos de fernet y después agua con hielo, toda la noche. Hablaba con amigos, jodí un rato, me reí… Pero en el fondo estaba pensando en el partido contra Boca. Tranquilo, confiado, pero sin hablar antes.
A eso de las 3 todos se fueron al boliche y yo me volví a casa. Estuve un poco boludeando en internet pero no me podía concentrar demasiado, por lo que me dí un baño para dormirme a eso de las 6…
El domingo me desperté pensando “Es hoy.”, a eso del mediodía, y me preparé unos mates. Después de tomar el primero me llamó Maxi, hincha de Boca, y me dijo “¿Millo que onda hoy? ¿Vas para lo de Pedro?”. Yo había quedado en ver el partido con los otros muchachos, pero le pregunté quién iba y me dijo “Y… No sé, hay que ver, por ahora somos Campi y yo” (dos de Boca). ¡No iba a dejarlo a Pedro sólo con dos bosteros! La alegría o la tristeza por River hay que vivirla con otro hincha de River.
Así que fuimos, temprano, a eso de las 3 de la tarde. Compramos algo para la picada, unas cervezas, llegaron 3 más de River después. Previa, yo callado, tomando tranquilo, los otros hablando al pedo… Yo caminando del patio a la sala una y otra vez, ordenando un par de cosas, mirando el cielo, pensando “Tendría que cortar el pasto más seguido éste muchacho…” jajaja, boludeces. Hacía todo lo posible por distraerme.
Hasta que arrancó el partido. Sentí cómo se me inflaba el pecho, me enderezé, me quedé algo sorprendido por cómo sacamos, con un pelotazo a la nada en la primera pelota. Traté de analizar como se paraban y jugaban los equipos pero la verdad que no pude. Me miré las manos y estaban temblando. Igual los nervios eran los propios de un Superclásico, porque la verdad creo que en ningún momento del partido sentí nervios por Boca. Incluso en el tiro libre, donde supe al instante que iba a ser gol así que me fuí al patio. Escuché el grito de los de Boca, reventándose las gargantas, cantándole a Román, mirándonos y riéndose, soberbios como todo bostero. Después esperé, simplemente esperé.
El segundo gol fue hermoso. No sé si yo me hago la película o fue así, pero en el momento del centro de Lanzini sentí un silencio, como si el mundo hubiera pasado a tener baja tensión… La pelota estuvo media hora flotando desde que salió del corner hasta que llegó al área, y ahí sentí como… No sé, ¿vieron lo que se siente cuando te revuelca una ola en el mar? Toda la fuerza, algo que no podés controlar, que simplemente te lleva para donde tiene ganas. Creo que fue algo así, pero al revez. Es decir, en vez de hacerme mierda contra el suelo, esa ola me levantó con toda la fuerza, pegué un salto de canguro y al salir a la superficie escuchaba los gritos de gol, tanto mío como de los otros. Abrazé al muchacho millonario que estaba al lado mío, miré las caras de mis amigos de River, la felicidad, todo ésto mientras gritábamos como si tuviéramos 7 pulmones, y salí al patió al grito de “¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡VAAAAAAAAAMOS RIVER, VAMOS RAMÓN CARAJO, VAMOOOOOOS, GOOOOOOOOOOOOOL!”
No sabía ni quién carajo lo había hecho, cuando volví y me enteré de que había sido Funes Mori me agarré la cara y cruzé miradas incrédulas con varios.
No me voy a olvidar nunca de ésto. Es histórico éste partido, ésta victoria, ésta gloria. Éste levantar nuestro en paralelo con la caída en picada del rival eterno.
Ojalá las cosas vuelvan a su lugar. GRACIAS AL DESTINO POR HACERME HINCHA DE RIVER PLATE.

Dedicado para los 14 que pusieron que ganaba lo bosta.

‘‘ME ESTA SALIENDO LA PATITA DE UN BEBE POR EL CULO’’
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA