VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Esto es MUY fuerte jajajaja:

Se acuerdan de ese equip, q se hacía llamar Rey de Copas y no gana la Libertadores desde hace 30 años?

Bueno, así vivieron la garchada superclásica del domingo pasado, desde la B, con todo su rencor y el dolor de ya no ser. De Primera.

Imperdible:

Hemingway
Hemingway
Incorruptible

#1 Ir Arriba
Que caradura que sos River
Hace 4 días
Jajajajajajaja, estan como locas que ganaron un clásico por los puntos. Se creen el Manchester United, ahora resulta que Rahumón, Teo, Lanzini y otros son los re ídolos y cuando quedaron afuera de la Sudaca y perdieron con Olimpo los putearon todos de lo lindo.

Todo internet repleto de ciberhinchas agrandados, y resulta que ahora se acuerdan de decir “River es el mas grande”

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ganaron 1 partido muchachos!!! Para ser “el + grande” les falta que la bosta descienda (y ellos no, porque quien te dice en una de esas…), dar vuelta el historial del clásico ganando 8 partidos, ganar como 12 títulos profesionales, dejar de ser pecho frío en las decisivas, ganar títulos internacionales, lograr que no sean conocidos en el mundo como “el clásico de Boca”…

Y encima unos cuantos hasta le dicen hijo a los bosteros!!! Ese universo paralelo en el que viven ya les atrofio el cerebro, son muy parecidos a Rasin.

En fin, ganan un partido y salen todos de la cueva. Yo por lo menos voy a responder en las buenas y en la malas

erico.sastre

#2 Ir Arriba
Hace 4 días
Te veo bastante enojado

ESCOMBRO
ESCOMBRO

#3 Ir Arriba
Hace 4 días
Q lo disfruten, fue un lindo partido.

spoilt77
spoilt77
Bebe… o Moriré!

#4 Ir Arriba
Hace 4 días
jaja me dan mas asco los bolitas llorando por todos lados, las gallinas era sabido que lo iban a festejar como una final del mundo no me molesto, las victorias se disfrutan y mas ganarle con la misma moneda que toda su puta vida bosta utilizo

Cucho_5
Cucho_5

#5 Ir Arriba
Hace 4 días
Me chupa un huevo querido, alegrate que perdio el equipo mas antifutbol de Argentina. Siempre es bueno que pierdan.

Fede_diablodeloeste
Fede_diablodeloeste

#6 Ir Arriba
Hace 4 días
Me chupan un huevo ambos equipos, por mi que pierdan los dos y se maten. Pero es insoportable como van a estar los medios toda la semana chupandole la pija a ese negro y a los plumiferos en general. Los bosteros de ultima, ya estan acostumbrados a ganarles y no arman tanto escandalo, estos ridiculos un poco mas y van al obelisco.

stereootiipos
stereootiipos

#7 Ir Arriba
Hace 4 días
Ni bola a esos 2 equipos que existen por el periodismo…
Scardanelli
Scardanelli

Rojitoo
Rojitoo

#9 Ir Arriba
Hace 4 días
que lindo ver perder a boca por dios son hinchas de carton que no saben ni como forma su equipo son de boca como Pablito ruiz por ser nada mas… por ganar todo en el 2000. son de terror ayer obviamente que quería que gane river como todos los clásicos de mierda que hacen.
Cantero = De La rua

vpower
vpower
Por Amor al Rojo Nada Mas

#10 Ir Arriba
Hace 4 días
Iniciado por stereootiipos Ver mensaje
Boa, el Periodismo no le hizo ganar a Bosta 18 titulos internacionales ehhhh o ganarle al Madrid o al Milan una final del mundo.
Ahora, que los Bosteros hayan tenido la corona y las joyas de la AFA es otra cosa, peroooo…
River es River, le pasa lo que le pasa a Independiente. Antes River aplaudia irse ganando 3-0, no como ahora que aplauden laterales y barridas de los defensores.

martincho6
martincho6

#11 Ir Arriba
Hace 4 días
A mi me pareció demasiado el festejo, le ganaron a Boca, no salieron campeones. Y después me rompe soberanamente las bolas eso de “superclásico”.

HinchaDelRojooo
HinchaDelRojooo
Soy del diablo

#12 Ir Arriba
Hace 4 días
El hincha argentino descendio.

Tony87
Tony87

#13 Ir Arriba
Hace 4 días
Sí no le ganaban a este Boca no le ganaban más.

felix felix (este nabo tiene una foto de Montenegro besándose la camiseta…de River)
felix felix

#14 Ir Arriba
Hace 4 días
Perdieron totalmente la identidad. Hoy un amigo de riverga me estaba corriendo con el tema de la “Gente”.

SaaantiCAI
SaaantiCAI

#15 Ir Arriba
Hace 4 días
River es más grande que boca.

adradr
adradr

#22 Ir Arriba
Hace 3 días
jajajja, me gusto que pierdan los bosteros, siempre quiero que pierdan y la frutilla del postre fue el GOL DE FUNESMORI!
FU NES MO RI
JAJAJAJ
QUE SAL DIOS MIO !

MENSAJESÚLTIMA ACTIVIDAD
Buscar
Página de 3
Filtro
pablo_gg
pablo_gg
Usuario Histórico

#16 Ir Arriba
Hace 4 días
Sinceramente no me jode que el gallinaceo festeje exageradamente este triunfo.
Me jode mas Boca la verdad.

Iniciado por stereootiipos Ver mensaje
Yo te corregiria y diria que estan agrandados por el periodismo que no es lo mismo.

pablo_gg
pablo_gg
Usuario Histórico

#17 Ir Arriba
Hace 4 días
Iniciado por vpower Ver mensaje

Boa, el Periodismo no le hizo ganar a Bosta 18 titulos internacionales ehhhh o ganarle al Madrid o al Milan una final del mundo.
Ahora, que los Bosteros hayan tenido la corona y las joyas de la AFA es otra cosa, peroooo…
River es River, le pasa lo que le pasa a Independiente. Antes River aplaudia irse ganando 3-0, no como ahora que aplauden laterales y barridas de los defensores.
El periodismo no, el periodismo solo agranda todo eso.
Los arbitros y los penales si le hicieron ganar varios titulos. El anti-futbol de Bianchi tambien.

aguspasionroja
aguspasionroja

#18 Ir Arriba
Hace 4 días
Lo mas lindo es ver a los mugrientos bosteros llorar como nenas diciendo que los robaron…se disfrazaron todos de árbitros…
La importancia de ser de Independiente,los que han nacido sin gloria,no lo pueden entender…
LuNFa
LuNFa
Moderador

#19 Ir Arriba
Hace 4 días
Ganaron un clásico y lo festejaron como si fuera el Mundial de Clubes. Cada vez más parecido a Racinguito.

Hemingway
Hemingway
Incorruptible

#20 Ir Arriba
Hace 4 días
Posta, pregunto. ¿Alguna vez festejamos con todo ganar un clásico contra Rasin, como acaba de hacer River el domingo?

Solo se me ocurre el dia que los mandamos a la B, pero la gracia era que salimos campeón asi que se entendía. Pero lo de River ayer, mamita… Son Racing 2 sin duda alguna.

javier_acuario2006
javier_acuario2006
de paladar negro.

#21 Ir Arriba
Hace 4 días
que lo disfruten mientras puedan, mientras los bolitas se mantengan en primera, no le vuelven a ganar hasta el proximo cometa Halley

adradr
adradr

#22 Ir Arriba
Hace 3 días
jajajja, me gusto que pierdan los bosteros, siempre quiero que pierdan y la frutilla del postre fue el GOL DE FUNESMORI!
FU NES MO RI
JAJAJAJ QUE SAL DIOS MIO !
sigpic

de la guarda
de la guarda
You and whose army?

#24 Ir Arriba
Hace 3 días
porque tanta bronca? yo personalmente estoy gozando como nunca ver a los gallinas descansando a los bosteros, y estos llorando como locas por el árbitro. Me hacen acordar a rac*ng en aquel 4 a 1 de los goles de Parrita

La Caruso Lombardi
La Caruso Lombardi
Hombre en cuerpo de mujer

#26 Ir Arriba
Hace 3 días
Festejan el haber ganado un “super” clasico… Esta mal? por favar… se olvidan de como festejamos nosotros cada vez que le hacemos el orto a los hijos bobos? y eso que estamos acostumbrados eh!

dejenlos festejar.

A mi me hubiera gustado el empate, soy anti boca y anti Ramon Diaz

ESCOMBRO
ESCOMBRO

#27 Ir Arriba
Hace 3 días
Iniciado por Hemingway Ver mensaje
Posta, pregunto. ¿Alguna vez festejamos con todo ganar un clásico contra Rasin, como acaba de hacer River el domingo?

Solo se me ocurre el dia que los mandamos a la B, pero la gracia era que salimos campeón asi que se entendía. Pero lo de River ayer, mamita… Son Racing 2 sin duda alguna.
Cual fue el festejo tan grande y a tu criterio desmedido? Pregunto por q no se eh… Se juntaron en el obelisco? Tiraron papelitos desde avionetas? No se, no tiendo…

Scardanelli
Scardanelli

#28 Ir Arriba
Hace 3 días
Iniciado por LuNFa Ver mensaje
Ganaron un clásico y lo festejaron como si fuera el Mundial de Clubes. Cada vez más parecido a Racinguito.
¿Vos viste a nuestros jugadores el sábado tirando camisetas a la tribuna después de ganar UN partido en la B? b[/b]

Que caradura que sos River - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

A todo esto, Bojo, estás 4to en la B Nacional, q si termina hoy no ascendes, te comés otro añito siendo paseado por Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín

Jajja, que caraduras! X lo unico que querria q asciendan es porque nos aseguran 6 pts x temporada.

De donde viene tanto odio? Vayanse a cagar

jaja yo igual que vos, no sé si fue porque simplemente no lo podía creer, pero me quedé más mudo que la Bombonera en el gol de Rogelio.

Que hablen todos, de todo lo que quieran. Yo estoy disfrutando éste momento y lo único que me interesa es River.

Me volvieron las ganas del rojo un añito mas dando lastima en el nacional

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque hijos nuestros siempre

Tarde pero seguro (? me acuerdo que cuando fue el corner del gol vi a lanzini agarrar la pelota y automaticamente pensé en todos los goles que le hicieron a boca por arriba (suelo mirar los partidos de boca por mi viejo que nacio tonto), me puse a pensar rapido quienes podian cabecear la pelota, quienes tenian gol, se me ocurrieron maidana y mercado nomas (no, el cave no se me ocurrio :lol: ), despues paso lo que menos me imagine, gol de Ramiro y cagadon de Orion.

tanto nos odian? jaja

a mi la verdad que me da lo mismo independiente, ni me ni me viene.

sera odio o envidia?

en serio voto a la bosta tambien?:lol: despues dice que no quiere que pierda river para que se vaya ramon o que no la tiene adentro, no no. que impresentable este dani3lito.

No sé si lo votó, pero q adentro tendría unas ganitas… Por otro lado pienso q los 14 q votaron q ganaba Romy FC lo hicieron para mufarlos.

Yo pensé "Te imaginas si metemos un gol ahora? y también dije “Boca también va a tener un corner y voy a sufrir como un hdp” La cantidad de cosas que se pasan en dos segundos.

No quise ni ver, cuando levanté la mirada a la tele, ya la pelota viajaba sin obstáculos para estrellarse en la red. Que locura, no lo podía creer.

River vs. Independiente: jugaron 167 veces en Primera División.
Independiente ganó 49 veces, y convirtió 204 goles.
River Plate ganó 71 veces, y convirtió 259 goles.
Empataron 47 veces.
River Plate lleva una diferencia a su favor en el historial de 22 partidos.

Conclusión: Hincha del rojo mejor cerrá el culo que bastante sangrando lo tenés ahora en el Nacional B.

El que escribió eso es bostero, sino no se entiende

TODA LA VENA :lol:

Despues hay algunos que quieren que suba el Bojo…

Que se queden un año mas dando lastima. No hay peor club hoy en Argentina que Independiente.

Re estaría para postearla en planetabocajuniors esa imagen, hubo un usuario de acá q se registró ahí y desp lo banearon “lapijadefunesmori” creo no?

Que lindo que es ser hincha del Club Atlético River Plate.