Vean de la pagina 113 :lol:
JAJAJAJAJAAJA es un estalle, que emoción
que hijo de mil puta Pitana posta no lo terminaba mas!!! hay como 15 paginas de los 4 minutos adicionados :lol: hijo de un camion lleno de putas Pitana la concha bien de tu madre
Mira los comentarios :lol:
“Aguanten Putos” “No sean cagones” “Haganse hombre” “¿CUATRO MINUTOS???” “TERMINALO PITANA LA PUTA MADRE”
Después el desahogo :lol:, te juro que lo leo y vuelvo al gol de Funes Mori
:lol:
Entre toda la locura me quedo con el mensaje de Hernan que resume todo. Mi viejo al otro dia me dijo “estabas para la internacion” :lol: Que locura la puta que lo pario BOSTEROS DEL ORTO
yo estaba terminando de escribir que malísimo como seguimos sin jugar a nada, con pelotazos al keko como si fuese a armar la re jugada
:lol: :lol:
Esto es el lindo del futbol… los nervios
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
No se enojen si los cito… pero voy a tratar de recopilar todo desde el gol de Funes Mori hasta el final del partido :mrgreen:
UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA BOCA QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOOO EA EA EA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AJAJAJAJA FUNES MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BOCAAAAAAAAAAA BOCAAAAAAAAAAAAAAAA
PARA VOS BOSTERO QUE ESTAS LEYENDO ESTO CHUPAME BIEN LA CHOTA QUE SIGUE LLENA DE LECHE PARA VOS PUTITO
hermoso polvo, la verdad fue hermoso. En su cancha en su cara con su forma, sobre la hora. Lindo todo. Encima lo vi en un bar repleto de bosteros, lo lindo que fue gritarles el gol en la cara y que un par de hinchas del vasco le griten también y empiecen a insultar a Riquelme. Se pudrió todo entre los inmundos y esos brazucas, hermoso todo.
Empiezan las súplicas…
Grito de gol y llamando a la ambulancia
Más Súplicas
Bueno… esto no era necesario :lol:
Dando lecciones como ganar el clásico
Recordando a Judas
Tranquilo… tomando matecito gritando tranquilo el gol
Vuelve las súplicas :lol:
Puteadas a la nueva joya
Pitana adiciona 4 y los hinchas lo toman bien
El nuevo astrologo del foro (?)
Empiezan las cargadas
Ahora suplicando y puteando a Pitana
River fue el origen de una nueva vida :lol:
Vuelve el pedido de terminar el partido
Llego el minuto 49… lo terminó?
Siguen las cargadas
Boca Empató? No… River se perdió el 3ro
Parece que no lo terminó :lol:
Y Pitana… dio el pitazo final :lol:
Que lindo ver esto vivo todavía. Voy a leer y cagarme de risa un rato.
Jajaja, ni me acordaba de haber escrito eso. Creo que dos horas minimo desde que termino el partido estaba completamente fuera de mi, pero completamente eh…
Entre los nervios que tengo cada vez que juega River, que encima en un clasico se potencian al 1000%, la cantidad de puchos que me fumo, las ganas de mear por que me bajo dos litros de lo que tenga para tomar, los dolores de cabeza con los que termino de ver el partido (insoportables mal) y como se habia dado todo el partido, realmente estaba fuera de eje.
Encima todo el segundo tiempo lo vi con mi tio y mi tia que cayeron en mi casa vaya uno a saber por que, el tio hincha de Racing, me daba manija a mas no poder con las divididas que cobraba Pitana a favor de los sucios y puteaba conmigo. La tia, se dice hincha de River, si le adivina el color de la camiseta es un milagro, y encima tiraba comentarios dignos de ejecuciòn, en un corner para los sucios tira “Che, ya termino el futbol ?” mientras leia la revista del cable, mamita, la cantidad de barbaridades que le dije, jajaja me acuerdo y me da verguenza ajena, “Comprate un labrador y usalo de lazarillo ciega de mierda, no ves que estan jugando???”, “No hables mas, lee, no digas una palabra mas por que te hecho a la mierda…” :lol: el tio se cagaba de risa…
La verdad perdi dos años de vida en esas horas de partido, termine muerto, eso si…al otro dia iba “flotando” por la calle para ir a laburar
jajajaja leanlo porque es brillante, no paro de reirme.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA pobre la tia!!!
Yo los clasicos los veo solo con gente de River, no puedo verlo con alguien neutral posta. Posta fue una locura el domingo… despues que mete el gol el freezer me fui al balcon a fumar, no daba mas… dije YA ESTA ESTO TERMINA ASI YA LO VI, hasta que vino el orgasmo multiple :lol:
hay que tener “ganas” de estar viendo el partido mientras boludeas en la pc (?) yo soy de los que se aislan del mundo y hasta apago el teléfono. CHances de distraerme?
Yo algunas veces vengo a comentar en el entre tiempo… pero durante el partido no puedo mas por comodidad… no tengo una computadora cerca a la tele y la notebook no es muy comoda
Casi la mato a la hija de puta…
Yo los veo solo por que realmente soy INSOPORTABLE, el tema que habian ido al Easy de Velez y a la vuelta no tuvieron mejor idea que “pasar a saludar” jaja, pobres, ni bola les di, encima termino el partido y se fueron, ni mate les hice :lol:
yo no lo critico, simplemente digo que no lo entiendo. No puedo estar ni con el celular ni con nada cerca, no puedo distraerme. Me muevo, puteo, me como las uñas, soy un real enfermo mental viendo a River. Y más si es contra voka.
Los ultimos 5 minutos fueron interminables , parecia que estabamos jugando nosotros también.
“DALE PONÉ HIJO DE PUTA , SACALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , AGUANTÁA FORROOOOOOOOOOOOOOOOOO , UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , SAQUENLA DE AHI POR DIOOOOOOOOOOOOOOOO , TERMINALO PITANA HIJO DE UNA GRAN PUTA CUANTO QUERES DAR , AHI VA PITANA A CABECEAR PARA ELLOS , SACALA MERCADO POR EL AMOR DE DIOS , AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”
Y El final fue terrible en la confiteria , creo que me abrazé con medio mundo que ni conocia encima.
jajajajaja leo el thread y me sube la adrenalina de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
jajaja posta mas en un superclasico, es inentendible.
Me pasó algo parecido, en mi casa hay dos teles (la de la pieza de mis viejos y la de la cocina). Con 3 días de anticipación le pedí a mis viejos que me dejen la pieza sola para ver el partido, pero 15 min antes mi hermano (bostero, no sabe un carajo de futbol, admirador de tevez y antiMessi) va y se acuesta obviamente voy y le digo a mi vieja que lo saque pero me dice -dejalo dormir andá a la cocina que no viene nadie hoy y lo ves tranquilo. Ya fui mal predispuesto y miré el primer tiempo solo. Después en el 2do vino mi viejo (hincha del rojo y tira comentarios para el que mejor va), mi vieja (de river pero no sabe un carajo) y mi tio (bostero, ese tipico tio que de chico te grita los goles de boca y te getonea las cosas en la cara)… ya me venia enbroncando. Gol de Lanzini y medio barrio escuchó mi grito, después me fumé a mi tio en el gol de boca (igual sabia que el triste la clavaba) y para todo estó mi hermano se levantó pero ya ni daba ir a verlo solo, cae otro tio (no ve ni partidos de Argentina en el mundial) y mi tia (de river, idem el esposo) y tiraban pelotudeces al aire más bronca, y en el gol de Funes Mori estaba como loco y mi vieja ya estaba por mandar mensajes a las amigas, le grité para que no lo haga, no hay nada más mufa que eso, ya en el 2-2 me fumé a un amigo que dijo -ya esta, este partido está cerrado, ya les ganamos. Post gol Ramiro hasta el final fue eterno, fácil saqué 20 litros de transpiración en las manos.
Yo terminé para la internación en el sentido literal de la palabra. Grité el primer gol pero me dije “demasiado temprano”. Asi fue, el gol del freezer y me fui para otro lado. Miré lo que quedaba con resignación hasta que vino el gol de FM y me volvió todo el fanatismo que pensé que se me había ido. Entré a caminar como loco esperando que termine y el puto de Pitana lo seguía y lo seguía. Saltaba, casi revoleo el control en la que pierde Krannevitter. Sufrí como mono hasta que terminó. Tanto que me di cuenta que tenía parestesias en el brazo izquierdo y cierto dolor de cabeza. Me acomodé un poco y me fui en silencio a la guardia a la vuelta pero acá en casa dije que iba a comprar algo al chino sino me mataban.