Como? Si no te acordas, fijate en la vereda de enfrente y vas a obtener las respuestas…eso si…no se si vuelven tan rapido como nosotros…como campeones lo dudo…
Acaban de decir que en Junio borran a Orión, Ledesma y Martínez en Boca
Y se queda Bianchi
Una buena y tres malas
Enserio creen que se van a ir a la b con el hijo de puta de Crespi chupandole la pija a Grondona? Y de Macri ni hablemos…
Ademas los sucios todavia tienen la billetera y el poder economico que vienen acarreando de su epoca de gloria, en todos los mercados de pases van y compran lo mejor.
habría que robarles a martinez lo desinfectamos y sale andando.
Bianchi, el triste y Crespi, los 3 abrazados en plaza Solís recordando viejas épocas.
Tuvimos un “empujoncito” de parte de los arbitros. En los 3 años de ese promedio, nos robaron mas de 20 puntos.
Y eso venia desde antes, el River de Simeone salio campeon sin tener penales a favor, en esa epoca no tuvimos penales en mas de 40 partidos consecutivos.
En el torneo que salimos ultimos nos destrozaron y a Boca lo favorecieron (Javier Ruiz, un ex arbitro, dijo que el torneo estaba arreglado para que lo gane Boca). Todo salio tan perfecto “casualmente” para tapar lo de Pompilio.
Ojo, River se mando muchas cagadas. Malos dirigentes, malos DTs, malos jugadores, barrabravas, etx. Pero aun así no hubiesemos descendido sin el empujon de la AFAno.
Nunca quise tanto ver TvR jajajaj
Bosta seguís durmiendo de costado y para colmo los vacunan los come gatos de rc para que se alargue juaaaaaaaaaaaaa
Es así. De puertas para adentro, se hizo todo muy mal, pero no lo suficientemente mal como para descender con todas las de la ley. De hecho, el equipo que desciende había clasificado a la Sudamericana. River sin el bombeo arbitral (y no solo en nuestros partidos, sino también como en aquel Quilmes-Olimpo, en el que gana Olimpo porque Pezzotta, justamente, no da un penal ALEVOSO a Quilmes, con el cual River no jugaba ni la Promoción), decía, sin el bombeo arbitral, hubiera zafado, por un pelito, pero zafado al fin.
Bueno, ya que pasó casi una semana, que se me pasó un poco el pedo emocional que una victoria así significa, y que vi un poco de los programitas de fútbol que por lo general no suelo ver pero que ahora lo hice porque le ganamos a Boca nada más, quiero decir algo: me da mucho asco el periodísmo deportivo argentino pro bostero, sea 90 minutos, Estudio Fútbol, Indirecto, etc. En lugar de hablar de la gran victoria de River en la Bombonera después de 10 años, de que se situó en la pelea por el título, del enorme partido de Lanzini, del despliegue de Ledesma, el sacrificio de Cavenaghi, etc (solamente hicieron breves referencias a esto, como si fuese un partido más, un River-Argentinos), se la pasaron hablando casi todo el tiempo de Boca, de 2 desaciertos arbitrales FINÍSIMOS como si nos hubieran regalado un penal y le hubieran anulado alevosamente un gol a Boca, del tiro libre de Riquelme (golazo, ¿pero tanto vas a hablar de un tiro libre que encima no sirvió de nada?), de la conferencia de Bianchi, de que Boca “jugó bien a pesar de la derrota y que si sigue así va a salir adelante” (esta boludez la escuché en casi todos los programas, por increíble que parezca); estoy seguro de que si hubiera sido a la inversa, por ejemplo, no se habrían hecho la paja una semana entera con un tiro libre de Cavenaghi, por más lindo que hubiera sido. Eso, y que Vignolo, Bonadeo, Diego Díaz y todas esas lacras la tienen muuuy adentro.
Ah y me olvidaba de la tapa de Olé, con el “aca lo tenés al fantasma” o algo así, haciendo referencia indirectamente a que nos fuimos a la B. Asco.
La tapa perfecta para el Olé era “El Silencio de los Inmigrantes”, pero no podemos esperar nunca que ellos pongan una tapa buena a favor nuestro…
para mi, no hay que pensar en el descenso de boca ya que no va a suceder. seria ilusionarse al pedo, mejor centrarnos en lo nuestro porque ganando varios titulos, sobre todo internacionales, el cantito ese nos va a resbalar. como esta diagramado el futbol argentino es casi imposible que un equipo grande se vaya a la b, para eso existen los promedios. se tiene que hacer todo muy mal, ya no solo en el aspecto futbolistico sino tambien en el dirgencial como nos paso a nosotros y al rojo. boca esta haciendo todo mal desde lo futbolistico, principalmente porque bianchi esta perdidisimo o fuera de tiempo, sumado a que los jugadores no le dan pelota, pero el plantel que tienen no es malo, y en el plano general como institucion estan muy por encima de lo que fue river luego de dos mandatos de aguilar y uno del kaiser.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!
(alguien mas lo sigue gritando??? que linda rotura de ojete!!!)
Igual nunca está de más que cuando se vayan a dormir a la noche les pase un fantasmín por encima, o en logar de las ZZZZ las ovejas vean BBBBB, :lol:
seguro:lol: pero que se preocupen ellos. bah, al menos yo ni me pienso ilusionar, solo pienso en que ramon nos pueda devolver a los primeros planos como en el 96. cuando las cosas se pongan jodidas en serio le van a dar un boleo en el orto a bianchi, quien hoy por hoy es uno de los grandes responsables de su debacle. hace año y medio que esta, nunca pudo hacer que su equipo juegue a algo, encima se pasa de soberbio chicaneando al periodismo, desmereciendo a los rivales, justificando en errores arbitrales las derrotas, etc. ese tipo si que se quedo en el tiempo. por eso cada dia me centro mas en river y valoro cada vez mas al procer que tenemos en el banco:mrgreen:
Ahí dijiste algo clave y que tiene que ver con Ramón, fijate cuando nos iba como el tujes el año pasado, de repente dejó de chicanear y hablar boludeces con esa cara de pícaro porque se dió cuenta que con eso no le ganábamos a nadie, a partir de ahí fue otro RD, incluso habló post clásico como si fuera un paracaidista que llegó un día antes de una misión en Somalia, nada que ver con aquel turro que se les cagaba de risa en la cara. Acordate de otro soberbio, el Tolo, y cómo tuvo que salir del rojo, el mismo Ramón que estando en Indep’te sanateaba mal diciendo que era un “grande” plantel, cuando eran todos cadáveres. Y lo que espero es que si algún día nos ganan (espero que sea dentro de mucho) no haga lo mismo que estos giles hablando de los árbitros o sistemas de los rivales. Al que le dió una paliza en 2 frases fue al bobito de Barros Scrotto, jaja, no habló mas el salame…
diras que soy un ramonista ciego:D, pero yo desde su vuelta nunca lo note soberbio… al contrario, a bianchi lo alabo varias veces diciendo que era un gran entrenador, a ñuls como equipo, reconcio el trabajo del mellizo hijo de remil putas en lanus, a velez como equipo e institucion, etc. es un ramon distinto, mucho mas maduro. si mantiene esa picardia para tirar frases ingeniosas y contundentes:mrgreen:, aunque no las considero ni hirientes ni soberbias. aquel que entiende el juego, o es inteligente, lo sigue o se caga de risa, como paso con riquelme en el clasico.