pero esos me chupan un reverendo huevo :mrgreen:
Mira si les dolio la garchada que para pilotearla me hablan del River boca del 2004
Para que estén “complicados” la próxima temporada, ahora tiene que descender Tigre, Colón/All Boys y Argentinos. Sino es imposible.
No entendiste.
De ser así, explicame.
Que descienden solo tres por lo tanto boc tiene que hacer una campaña horrorosa para irse (Vease ultimos o anteultimos) y asi todo tienen a todos esos muertos que te nombro el pibe antes para irse que ellos, obvio que no nos importa si se va o no se va Argentinos
al menos asi lo veo yo :mrgreen:
Estoy hablando de todos los que tienen más chances que ellos!!
Ahora porque bajo River todos creen que leva a pasar a boca, le puede pasar como también a otros 10 equipos que están igual o peor
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Exacto!
A mi también me chupa, pero tienen más chance que boca. Boca tiene que hacer 8 partidos horrible, y 38 horribles como los que hizo independiente. Puede pasar, pero es improbable. No es que esta comprometido. Si hace 50 partidos más horrible lo va a estar recién.
Igual es un proceso muchachos… recuerden lo que fue nuestro lento proceso, vastuosos y horribles problemas dirigenciales, planteles perdedores, tecnicos pelotudos y propensos a mandarse cagadas tras cagadas, los numeros van y vienen, es una cuestion procesual. Los bosteros nunca se van a ir igualmente… :twisted:
Pero yo no dije que descienden la temporada que viene eh, yo dije de acá a dos temporadas, y es perfectamente posible. Y también puede no pasar, pero bueno, yo no pierdo la fe, sé que se van a ir :twisted:
Estan todos con una obsesión fija de que Boca se vaya a la B.
Eso no va a pasar, al menos en el corto plazo, tienen que pasar años y años de malas decisiones dirigenciales.
Se van…tienen todos los sintomas de un equipo que va a descender…lo firmo…
No se cuando se ira, pero quiero estar vivo para verlo.
Como carajo fuimos a descender nosotros viejo, es imperdonable.
Eso… podrán irse… eso está claro… pero quiero estar vivo
Igual ya fue. Yo ya lo “supere”, descender es una instancia deportiva. Ya volvimos, y estamos mas vivos que nunca. Seguimos siendo River.
El drama, el llanto y toda el quilombo y miedo que teniamos era porque era totalmente impredecible lo que iba a pasar, porque pensabamos de verdad que River iba a terminar descendiendo y descendiendo… tambien porque dejabamos de “ser grandes”, hasta para nosotros mismos, y hoy en dia eso ya cambio.
Ya esta, a mi las gastadas ya no me causan nada, son puros manotazos de ahogado. A medida que vayamos ganando cosas les vamos a ir cerrando el orto a todos, el respeto se gana adentro de la cancha pasandolos por encima, no en las tribunas.
Eso si, quiero verlos descender, porque despues de todo lo que jodieron va a ser hermoso. Le toco a Racing ver a su rival en la B, no nos va a tocar a nosotros? Hay que tener paciencia… capaz pasen 10, 20 años. O menos, no se. Ya va a llegar.
A mi no me molesta tanto como antes, pero igualmente fue una verguenza. Doy la vida por que se vayan y sufran lo mismo que nosotros, los quiero ver lo mas hundidos que se pueda.
Yo todavía no lo digiero, no comprendo… Como un club, no grande, GIGANTE, TITÁNICO, pudo descender, cada vez que veo algo de esa temporada, me tengo que aguantar las lágrimas. Pero sí, entiendo y en un punto siento lo mismo que vos. Ahora toca ganar, ser campeones de todo, OTRA VEZ.
Como decía ese comic “SaBado”: “Para volver a ser, hay que nacer muriendo”
Espero, deseo, poder sentarme un dia frente a un TV para ver un partido de la bosta en la categoria que no ganaron.
Lo hare champagne en mano y seguramente terminare en pedo…
Si se van, de aca a 5 años, van a sufrir mas por las cargadas que por lo demas. Repito, River le dio una leccion a los demas grandes de que se puede salir, que no es la muerte de nadie. Mira Independiente, cuando descendieron salieron cantando por el equipo!!! Si River no hubiera descendido 2 años atras hubieran destruido Avellaneda.
Y si, yo tampoco todavia lo puedo creer. Osea, se dio todo, nos cagaron los arbitros, los dirigentes, el tecnico y los jugadores, hicieron todo mal, tuvimos muchisima mala leche, y asi y todo estuvimos a 2 goles de mantenernos en primera. Solamente a nosotros nos pasa.
Si seguimos metidos en la mediocridad, siempre nos lo van a recordar. Si volvemos a ser River, como nos prometiamos a nosotros mismos el dia que ascendimos, nos lo van a recordar mientras se comen un pijazo adentro de la cancha. Y nos van a volver a tener miedo.