Al fin pasó este partido de mierda de la semana. Puedo seguir disfrutando la victoria contra Boca? Gracias
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
en un lugar del cuore acompaño esas palabras maestro. Pero creo que al seguir teniendo aliados económicos, políticos y mediaticos, al tener un vinculo tan directo con AFA y una dirigencia mas prolija sin crisis interna, sin discidencias graves en la politica del club por lo menos por ahora, etc etc, no corren peligro. Ya vez como de no ser por su malestar futbolistico, ayer ganaban el partido con otra de las miles de ayuditas que suelen tener en momentos claves, y en una cantidad muy superior a la nuestra.
“¿Que hacé Orión?” “¿Que haces Orión?” :lol:
Lo que yo te comente te lo dije borrando la temporada de falcioni. Boca arranca con 90 puntos mínimo, y hoy por hoy arranca 10mo la próxima temporada. Fíjate en PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
Eso es totalmente cierto, pero acordate que nosotros tampoco nos íbamos, ni siquiera cuando estaba sellada la promo contra belgrano, me acuerdo el cabezón Ruggeri: “naaaaaaa, pero qué se va a ir River…¿sabés lo que estás diciendo?”, mientras el bostero de Fantino lo escuchaba con mucha decepción. Igual te digo la verdad, a esta altura si bosta se va o no me es totalmente indiferente, ayer cuando la cámara paneaba la hinchada no faltó el boludo que miraba haciendo el gestito con los dedos de “los cogimos”, como si eso fuese mas importante que lo que pasa en la cancha. Entiendo y comparto lo que decís, dudo que un Angelici o Crespi vayan a entrar a AFA de patada voladora a cuestionarle algo al Padrino, pero acá ya hay que ir olvidándose del peso de la camiseta, eso no existe más, lo que no hagan los dirigentes lo hacen los jugadores en cada partido, y cuando la espada de Damocles les cuelga en la cabeza no se cuántos la pueden bancar. Igual quiero que empiecen asentir el rigor como lo sentimos nosotros, que no se la lleven de arriba:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
Ah ok, igual cuando se vaya bianchi espero que no le pifien con el D.T., que se acuerden que J.J. se puso esa camisetita y va a dejar todo para que se mantengan en la categoría…:twisted:
Rosa Jr está arrancando su etapa Simeone… En 2 años si siguen asi se tendrian que preocupar encerio.
ojalá suceda. Lo quiero con el alma misma, pero por un tiempo lo veo dificil, a no ser que se los coma alguna crisis o a alguien le convenga que desciendan, como creo que pasó con nosotros. me contento con que RIVER vuelva a los titulos y ellos no. Si RIVER crece El “vos sos de la B” es insostenible. Los bostis les van a tener que cantar a todos, y otra cosa no podrían decir.
La JUVE (hablando de uno de los tantos grandes que bajó) seguramente ya no le escuche, despues de volver a ganar y pelear cosas arriba, obviamente que el poderío económico nunca lo perdió… y nosotros si. Abzo
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
“HACE TRES MINUTOS QUE DIJE GUARDA QUE FALTA LA CAGADITA DE ORION”
NONO BOLUDO NOOO AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJ
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
encima compara el offside el mono con el SUPUESTO offside de Teo, el orsai del chimpance de Gigliotti lo ve hasta mi abuela! (qepd)
QUE HERMOSURA ESTO POR FAVOR, ES IMPOSIBLE JUGARLA DE CALLADO, ESTA SEMANA FUE MAGICA, TODAVIA NO TOQUE UN PUTO LIBRO NO PARO DE REIRME DE LOS BOSTA NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA :lol:
Q semana monumental, alegria nao tem fim!!
Como lo estoy gozando a los bosteros, y que adentro la tienen por favor. Les dolio enserio eh. Y eso que todavia no veo a mi amigo que en un tono sobrador y soberbio, me dijo cuando hablabamos de como podia salir el partido: puede pasar cualquier cosa pero lo seguro es que River no gana (Hizo lo mismo que Riquelme)
Jugamos entre semana? :twisted:
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Yo le tengo de fondo de telefono a Teo… y mi amigo me dijo: “Como le podes bancar? encima queda horrible en un celular”
Yo le conteste: “Queres que ponga una de Funes Mori?”
:lol: :lol:
Muchachos, a menos que ellos bajen, por mas que River gane 10 libertadores el “vos sos de la b” va a seguir estando, es asi.
Pero sería solo un detalle. Con un River ganados, nos cagaríamos de risa con esos canticos, y boca no va a descender hasta que Macri no influya por completo. Despues, la anarquia institucional para ellos.
Pero si River empieza a ganar títulos y Boca empieza a perder todo, ese cantito va a ser cada vez más nimio e insípido. Casi casi chistoso.
Están perdiendo de vista los mensajes que estoy subiendo de ellos, fijense que en varios ellos mismos dicen que están podridos de cantar la canción pedorra esa que habla del descenso.
Presten atención.
:lol:, ¿vieron?, ayer arranqué y ya todos los medios hablan del temita bostita y la calculadora. Que les pregunten a los de River o Indep’te si esas “habladurías” les chupó un huevo. Ahora van a jugar en la mierdera y con los mandriles enardecidos, la pelota les va a incendiar los piés a los jugadores.
Si pero fijate que 3 equipos descienden de los de abajo… y que Boca, ahora como estamos, en la proxima arranca a 6 del descenso. Esta todo muy parejo ahora, o peleas arriba o abajo… es clave que les vaya como el culo, mal mal, y los que se salven sumen mucho.
De acá a dos temporada, si voca sigue haciendo todo tan para el orto pueden descender tranquilamente
También puede descender rafaela, Olimpo, racing! Gimnasia, central, quilmes, Godoy etc
LE ROMPIMOS LA COLA AL MELLIZO, A LOS CUERVOS PUTOS, A LOS BOSTEROS
GRACIAS RIVER VAMOS POR MAS