VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

JAJAJ

Conseguime ese relato por favorttt!

Unos carteles que vi en el centro, de “Volvió River”, me parecieron un toque exagerados. No se, me parece.

Hubiese hecho algunos que digan “Tomá Boca la concha de tu madre”. Así, bien de una

Boca 1 River 2 (Relato Victor Hugo) Torneo Final 2014 Los goles (30/3/2014)

un bostero hablando de Orion: “Ayer salio muy mal, y además tenía que ir a buscar la pelota cuando se fue “para el corner”. Corte: “¿a dónde te crees que vas Lanzini?” Puteadita, empujones, pasaba el tiempo y todos se mentalizaban, de paso, en el córner. Son cosas de calle, de pillo, cosas bien bosteras que en la cancha no se reflejan.
Media pila muchachos, media pila…”

jajajajja que lindos ser de river la puta madre!

“Tenia que ir a buscar la pelota” “Son cosas de calle, de pillo” :lol:

que neanderthales hijos de mil puta que son por favor, aprende a poner las comillas mierda ignorante!!!

Y el pendejo fue muchisimo mas rapido que bostorión, se fue derechito para el corner el cagonsito. :smiley:

Hubiera donado un brazo para que FM dijera Silencio Atroz en vez de Silencio Total. Hubiese sido EPICO :lol:

Odio esa correción política cuasi naif de épocas Daviccences en los afiches. Tiene que ser un humor irónico tipo Seinfeld o absurdo y negro Capusottense…

falta la nota en Ole en primera plana de FM6 diciendo Silencio Total y carton lleno, fiesta

Como habrás gritado el segundo, querido…

Soña que salimos campeones hijo de puta.

Hay algun informe de libero ? quiero ver todo lo que exista en el medio, ya me vi el de paso a paso. Por lo menos entretenerme hasta el partido con ñuls

Es genial. Solo le faltaría el logo original pero con el lema Back to the corner!.

Jaja no me acordaba! Y para ser mas precisos era en el primer palo, pero del otro arco.
Que cosa :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale…lo editaste para hacerte el Nostradamus… :lol:

Es la vez 97261835 q veo el gol de Ramiro y lo sigo festejando

Yo estoy buscando a algún pelotudo o turista que lo haya filmado en la cancha.

Es paradójico que te moleste lo que dice tu usuario inventado, de que tiene que jugar Villalva para darle una mano y que a la vez quieras sostener a Cavenaghi por lo que le dio al club en el pasado. Ningún argumento se basa en el rendimiento presente de los jugadores.

Por cierto, para mí Cavenaghi tiene que ser titular, tiene cuatro goles en diez partidos, no hay nada que discutir, pero la gansada en este caso es querer sostenerlo por lo que hizo.

2- No existe razón para bancar al enano de 1,45 cm que NUNCA, NUNCA aportó a la causa River. Prefiero que el club le pague un sueldo al Beto Alonso y que se quede parado en mitad de cancha, antes que pagarle un sueldo al katinga ese. De paso eso responde a lo otro. Si es por mí que venga el chileno Salas a robar así como está antes que verle la cara al boludo del Keko Villalva. No entiendo porqué tanto amor alguien que NUNCA aportó nada, seguimos esperando que explote, estas mas cerca del partido homenaje que de esa explosión.

Esto no te lo contesto porque ya sería una conversación de locos, no puedo meterme en una disputa entre vos y una persona que forma parte de tu imaginación.

Saludos

Posta. Yo lo estaba viendo sentado, cuando nos dan el corner me paro y me voy al lado de la tele al grito de “Dale que lo ganamos” y después cuandi vi la pelotita cayendo dentro del arco casi me explota el corazón de la alegría.
Nunca lo había visto a River ganar sobre la hora en La Boca. En el famoso nucazo de Guerra en el mismo minuto 41 tuvimos corner, pero ni en pedo podíamos ganar ese partido, mucho menos dirigiendo la basura del Sargento Giménez

Que sorete el milico ese.

Lo que hubiera dado por ver al hijo de puta ese haber dirigido en el torneo “Nietos Recuperados”

Alguien tiene el gol de Funes con sonido ambiente y sin relatos?? Seria la gloria