VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Esto es fundamental. Parece que el requisito maximo para entrar en TyC o Fox Sports es ser un cerdo.

Queeeee sigaaa la jodaaa locaaaaaaaaa

30/03/2014, 23:19 #14
facuxeneize12
facuxeneize12 está desconectado 4ta División

Registro
21 ene, 13
Interacciones

Imaginate lo que fue el ambiente que cuando en la 3° de adherentes dije: "a ver si cantamos un poquito gente" me miraron 5/6 personas.
NO QUIERO SER MÁS ADHERENTE, SI ALGUNO SABE DE HACERSE ACTIVO POR SEGUNDA QUE ME LO DIGA POR MP, LO DIGO EN SERIO.
Y BASTA DEL ■■■■■ DECIME QUE SE SIENTE
BASTA DE ESE TEMA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

30/03/2014, 22:39 #2
AQUILES
AQUILES está desconectado 4ta División

Registro
11 sep, 12
Interacciones

Estoy de acuerdo, dije algo parecido en el otro tema. Además de que entraron por el medio y no por abajo como en todos los superclásicos.
Igual al final tiraron el muchas veces fui preso, el aunque ganes o pierdas y todos mudos, muy amarga la gente hoy y encima los que se fueorn antes, como los cagaría a tiros por favor. 

quedate a ver a river te vas a divertir, hey!

0/03/2014, 22:42 #4
Anesthesia
Anesthesia está desconectado 6ta División

Registro
18 jun, 13
Interacciones

la barra y la gente, que les pasa? hay millones de personas que se mueren por ver este partido y habia gente que no se hacia escuchar y bue los mogolicos de siempre que se van antes... inentendible 

Ayer, 11:01 #21
Bocapo
Bocapo está desconectado 5ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones

Cita Creado por Silvio Marzolini Ver mensaje
Hay algunos que parecen no darse cuenta de la realidad, para ser más contundente voy a dejar una tabla que muestra la cruda verdad.
ANDÁTE BIANCHI DE UNA PUTA VEZ y dejá de tomarnos por pelotudos.
Yo dije hace unos dias atras que si el torneo terminaba hoy Boca arrancaba el proximo campeonato en descenso directo sin contar con los que suben de la BN que dividen por uno, y un bobo se me cagaba de risa... A Vos bobo (no a vos Silvio que pusiste la tabla) ves la tabla que pone Silvio, estupido, mira bien la tabla pelotudo y segui mirando Kid Buttowski salame. Yo igualmente no pierdo las esperanzas de llegar a los 70 puntos 

Tranquilos muchachos, no se peleen

Hola Boquita! Bueno te cuento, el otro día recibí un llamado de la Greenpeace, ofreciéndome una misión muy importante y riesgosa, “tenemos que desagotarle el ojete a Boca para salvar los bosques tropicales” me dijeron, directriz a la que mi ambientalísta corazón no pudo negarse, como bien podrás deducir, si es que cuentas con esa capacidad. Ya de entrada me dijeron que había que tomar ciertas precauciones, por la peligrosidad de la misión, no todos los días uno se adentra en una cavidad anal altamente contaminada así que me cubrieron con un traje de látex muy resistente para evitar el contagio de enfermedades venéreas, gangrena, lepra y esas menudeces que habitan en tu organísmo. No hubo mayores problemas, salvo el hecho de que la cloaca estaba muy tapada y de que tuve que sacar caquita por caquita, además de algunos bulones y destornilladores, para completar la misión. Ya que estaba aproveche para arreglar las humedades de las paredes, y también te revoqué todo el ojete, era lo que me dictaba mi conciencia ecologísta. No soy de esas personas que dejan las cosas a medias, así que antes de irme te pinté toda la cavidad cloacal de blanco. Bueno, me despido, espero que hayas leído este mensaje, y si así no sucedió, ojalá adquieras pronto los conocimientos básicos para entender el lenguaje humano. Perdón si te hice doler, pero alguien tiene que salvar los bosques tropicales, espero que no lo tomes a mal.

Afectuosamente, tu amigo y desagotador, Funes Mori El Atmosférico.

:lol:

Parece un buen grupo, asi y todo con todas las limitaciones que conocemos.

O sea, nunca me lo imagine justo a este grupo cantar canciones de River, y estaban tan contentos como nosotros al ganarle a Boca. Ojo que se pueden conseguir cosas con un grupo asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual. Yo si veo un teclado a la hora de un partido chivo, lo pateo.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

¿Cuál cantaron?

¿Se supo que cantaban cuando festejaban en la mitad?

Todavía no puedo creer que no hayan llevado una puta cámara acompañando el festejo.

Te parece raro? el año pasado parecia que estaba arreglado, fue lo primero que hicieron, filmar el temita mufa ese, aca ni nos enteramos que cantaban los nuestros. Sera gestion de crespi tambien? :twisted:

En el vestuario cantaron “señores yo soy del gallinero…” y " soy de river vago y atorrante…" por lo menos esos son los videos que se filtraron

Estaban llorando hablando del corner

1- En River NO sobran delanteros, prefiero bancar al que alguna vez me dio ALGO antes que a cualquier 4 de copas que nunca hizo nada por la institución. Si me decís que sale Cavenaghi y entra Cristiano Ronaldo, ok. Si me decís que está Saviola entre los suplentes, que coma banco Cavenaghi sin dudar. Ahora con estos pendejos boludos que tenemos, Keko Villalva, el hijo mimado de conocido ex futbolista y demás, prefiero al gordo estático. (No te estoy diciendo que Cavenaghi es la super estrella del futbol mundial eh)

2- No existe razón para bancar al enano de 1,45 cm que NUNCA, NUNCA aportó a la causa River. Prefiero que el club le pague un sueldo al Beto Alonso y que se quede parado en mitad de cancha, antes que pagarle un sueldo al katinga ese. De paso eso responde a lo otro. Si es por mí que venga el chileno Salas a robar así como está antes que verle la cara al boludo del Keko Villalva. No entiendo porqué tanto amor alguien que NUNCA aportó nada, seguimos esperando que explote, estas mas cerca del partido homenaje que de esa explosión.

Saludos

Villalva 1,45 m??? 1,50 m querras decir :mrgreen:

@SergioAngel; LOS COMENTARIOS DE LOS BOSTAS AAAAAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJJAJ

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Creo que son contadas con los dedos de la mano las veces que mire un partido mientras comentaba en el foro. Primero porque me parece imposible no puedo estar pegado a la maquina y viendo el partido, segundo porque pase lo que pase la mayoria de los comentarios son asquerosos y al menos a mi, no hacen mas que ponerme mas nervioso, para eso prefiero escuchar las puteadas en la cancha. Ahora si en un partido “normal” me pasa esto, en un superclasico??? Es una locura.

Muchachos coincidimos en que es la mayor alegría desde el Campeonato del 2008? o sea el ascenso fué como un desahogo, algo que sufrimos y del que al menos nos librábamos pero ésta es una alegría genuina, ganar el partido que siemrpe queremos ganar encima sobre la hora y en la cancha de elos. Nos lo merecíamos después de tantos años de sufrimiento.
Y te digo el de Ramiro entra en mi top 3 de goles mas gritados.

aaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaajjaajahajjajajajJAJAJAJAJAJAJA

Ramon mirando de atras :lol:

JAJJAJA LA CARA DE RAMON DE FONDO LO ES TODO

El offside tendrían que ver cuadro por cuadro el primer cuadro en donde la pelota deja de tener contacto con el pie de Carbonero y chequear ahí la posición de Teo, porque un offside de un pie, te cambia en 2 décimas de segundo y deja de serlo, dependiendo del momento en que el operador aprieta play o no.

El corner veo la repe y da la impresión q después del taco de Lanzini roza el pie del defensor, puede que sí puede que no, pero de las dos jugadas hoy no hay certeza absoluta. Lo mismo con el famoso penal a Vangioni que vimos acá cuadro por cuadro y no pudimos determinar si cuando entra al área, cesó el contacto de la pierna del defensor o continúa.

El año pasado nos chorearon alevosamente con goles que nos hacían con offsides de metro y medio, penales burdos, nos anularon un gol por offside de un córner y demás boludeces y se hizo la cuarta parte de este circo. Imaginate si a Bianchi le tocaba la seguidilla de errores que sufrimos el campeonato anterior. Bianchi justo, que Amarilla le hizo empatar en Brasil un partido en el que se hubieran ido eliminados 4 a 0 con Corinthians y que en el campeonato anterior los arbitrajes lo hicieron llegar 5to cuando tendría que haber salido abajo del puesto 10. Bianchi quejándose de la suerte y de los árbitros, el mismo que tenía un gran equipo en los 2000s nadie lo niega pero recibió la ayuda arbitral necesaria para pasar de tener un gran equipo a un equipo hegemónico que marcó una época.

¿Fabbro integró el banco? ¿Estuvo en los festejos?

Me encanta esa sonrisa jajajajajaja

Que le digan eso a Victor Hugo Morales que despues del gol de FM6 dijo [SIZE=4]“gooooool en el silencio sepulcral de la bombonera, lo grita Funes Mori!!!”[/SIZE]
:lol:

Lo saben y les duele.