No sé si ya lo subieron, acá en el minuto 0:22 se ve a los jugadores en el vestuario mirando el video motivacional, PARA GUARDAR:
Mierda, así le quedo la cara después de la golpiza del caza moscas de orion?
Faaaaaaa, quedo arruinado

Qué título de mierda el de Clarín… vaya casualidad.
MUY MUY! EL DIARIO DE LA CALLE!
Yo quiero buenos delanteros. SI NO LOS HAY, prefiero darle la camiseta a Pinino Mas (Si, el estafador de pendejos) antes que al Kekito Villalva o Simeone. Prefiero darle lugar a cualquiera que ALGUNA vez haya aportado ALGO. En este caso, Cavenaghi. Igual no sé porque me estoy prendiendo en esto. Si me decís que en el banco están Saviola y el pipita Higuain, que coma banco Cavenaghi, Pinino Mas o el que sea. Antes de darle lugar a Villalva o a alguno de esos muertos, prefiero que pongan a la voz del estadio que aportó mas a la causa River que cualquiera de esos. Tampoco para que te pongas así, ni que fueras familiar del correntino de 1,45 cm.
Saludos
A no perderse TVR que son RE gallinas. Odio los programas de edición pero bueno, voy a hacer la excepción. :mrgreen:
Ya lo tengo agendado, cuando gana River duran como 15 minutos los informes
Que cara de pelotudo, por Dios. Y además lo demuestra cuantas veces puede. Lástima que en junio lo limpian, es un fiel representante bosteril.
un cago de risa teo, jaja. haciendo el gesto de coger, jaja.
FESTEJOS EN EL VESTUARIO - River Plate vs Boca Jrs - Torneo Final 2014 - Superclasico - YouTube
La peor barrabrava de la historia
Como lloran los bostis por la falta de aliento en las tribunas… jaj son amargos.
Jaja aguante Andy Chango viejo!
No encuentro el gif del gol de Ramirito (?) está en éste thread, en 3 fotos o en el de él en plantel?.
Que lindo que al fin se nos dio una contra estos tipos.
Esperemos poder aprovechar el envión anímico y arrimar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Quien es rata este?” :lol:
Genio Andy, me hace acordar a un amigo mio.
Jjajaja como lo ningunea al boludito ese
ya salio el informe de TVR del super?
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Lo dan el sábado a tvr, espero que le den bola, hay material para hacer algo muy bueno.
Fijense en la foto de la tapa de clarin a gigliotti jajjaja que hdp, que carajo esta mirando ?
La llorona de Bianchi que va a decir ahora que le regalaron un gol??? que llorones que son los bosteros, por un corner se la pasaron llorando desde el domingo y hoy les regalan un gol 2 metros adelantado.