Todavia tengo un ardor en la verga increible, que lindo garcharte por el orto y sin vaselina.
Como estan estos muchachos bostiissssss !!!, me cruce con algunos esta mañana y primero se mostraban calientes. Yo tranqui…sin delirarlos, al rato mostraban lo rotos que estan.
Por adentro me deleitaba verle las caras cuando les decia…“era un empate clavado, un error del arquero marco el resultado, podia ser al reves”…
CLARO…CLARO…era empate !!! :lol:
Por dentro disfrutaba y les decia…como te arde la cola bostaaaaaaaaaa…como te ardeeeee
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que lindo ganarle a estos putos.
Antes de que Lanzini haga el corner del 2-1, se me vino a la cabeza el gol de Cave hace 10 años.
“Vayan a llorar al cementerio, sino tienen 3 iglesias cerca para llorar”
Jjajajajajajaj, GRACIAS
farinela: ai…ese cabezacito, por un cabezaso errado de teo en el compacto
Macaya está emocionado con el salto y el cabezazo de Funes Mori está a punto de pedirle a Sabella que lo lleve al mundial
Bien Macaya poniendo un poco de seriedad y cordura a o que fue el desarrollo del partido ayer, y no los bosteros de Estudio futbol, que por poco no solo lo ganó Pitana, y deslizando que fue injusto el resultado.
No vos.
“OK, Cavenaghi no hizo una mierda. Pero aunque sea el ultimo superclasico ganado en el Inodoro fue con un gol suyo y cada año cotiza mas ese gol. El enano Villalba NUNCA hizo una mierda. Ni antes ni ahora ni nunca. Hay que seguir haciendo beneficencia con este katinga solo porque es villero y la gente desea una historia tipo la de Carlito’ Teve’ version riverplatense? Que ponga un kiosko y se deje de joder. Yo le doy un pan dulce y le pago el micro a Corrientes.”
Pocas veces en mi vida leí idioteces de ese nivel y encima en el mismo párrafo.
Coincido con que sería una gansada ponerlo por su condición física, pero ¿quién escribió eso? Te inventaste a un usuario me parece para poder objetar sus ideas.
Mirá la carita de Tato…
Apo como loco en las dos jugadas “polemicas”, bien Rossi poniendo las cosas en su lugar.
Tiene como 80 años y Macaya me sigue pareciendo el mejor y más lúcido periodista deportivo de fútbol de la Argentina.
Olvidate… ademas, al lado de semejantes mamarrachos como Diego Diaz o Ramenzoni…
Es inverosímil, el pelotudo este de Diego Diaz, que defiende por igual a SL y a la bosta, diciendo: “vamos al corte, después vemos el post partido de voka, esta dura derrota con un gol riquelmiano y dos goles de Pitana” Este tipo genera violencia, habría que esperarlo a la salida y hacerlo mierda, así se acaban todos estos periodistas del sobre, no son periodistas, son hinchas camuflados que no tienen ni una pizca de objetividad ni capacidad de análisis. Son repuslvios, y repito, generan violencia.
A ver algún amigo riverplatense diseñador, amigo del paint, photoshop, harvard graphics(?) etc. se pone las pilas y arma el logo Air Funes Mori al estilo del Air Jordan:
Yo me fui a laburar con la camiseta del Millo, la gilada que hablaban y me cargaban con lo de la B y bla bla LTA la concha de tu madre!!!
Terrible no lo habia visto, gracias por compartirlo! Las caras de Mercado, Rojas y Cave… Me parecian mas emocionados, despues empezaron a mover las gambas y se notaba que tenian unas ganas de salir a comerse la cancha! La tienen bien adentro los bosteros.
Jaja, recién escuché las idioteces que dijo el viejo gagá y llorón del DT. rival. Fabbri dice “si Bianki pide suerte es como que bush pida mas presupuesto para armas…”:lol: Excelente Fabbri ahí…
Che gallego, me quedo un turnito más, mandame un champú y por las dudas si ves que no salgo llamame a las 10…:lol:
Noooooooooooooooo el video ese,Funes Mori compenetradisimo!!!