Quiero aclarar algunas cosas…
En cuanto al llanto de los bosteros con el tema Pitana:
*En la jugada esa que tanto hablan del penal de Balanta a Gago, esa imagen que tanto repiten. Dos minutos antes de eso Gago lo estaba empujando a Balanta hacia adentro del arco.
*A los 44’ PT Funes Mori desborda por la banda y tira un centro cayendose que rebota en un defensor de Boca. Cobraron saque de arco para Boca.
*El offside de Teo es milímetrico, pero offside al fin.
*El corner que gana Lanzini se ve que le rebota en el taco a Manu viendola diez veces con cámara lenta.
*Para mí en el tiro libre que mete Riquelme no hay falta previa, pero hay muchas opiniones.
*El agarron que hace un defensor a Cavenaghi cuando cae afuera del area, dudosa tambien y cobra a favor de Boca.
*Y dejense de joder, loco. Pitana inclino la cancha a favor de la bosta por lo menos 25 min. cobrando mancha o cortando las contras de River.
Ahora más en frío(? puedo decir esto.
Después del golazo de Riquelme, estaba SEGURO que nos ganaban. Pero seguro eh, pensé que ni siquiera empatábamos. Así que la alegría cuando metió el gol FM6 fue tremenda. Hace 4 años que no les ganabamos a estos mugrosos, toda la mufa nos sacamos. Ahora a seguir así que todavía no ganamos nada. YO QUIERO SALIR CAMPEON VIEJO, DALE.
Esto es lo que decia ayer, esos partidos cuando se daban asi antes los perdiamos horriblemente, pero el equipo se mantuvo y se nos fue bastante mufa acumulada los ultimos años
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es lo que pensabamos casi todos, “la misma historia de siempre” pero por suerte ese chamuyo se derrumbo. No es tan descabellado el pensamiento de que a veces nos castigamos de mas.
Es que, vos tenés 28. Yo el primer clásico que recuerdo BIEN haber visto fue en el 2004 con el gol de Cuevas. Pensá esto: 2005 Perdimos sin merecerlo y el otro fue un empate nefasto. 2006 nos empatan al final, sin merecerlo y el otro lo ganamos bien con el Pipita. 2007 Ganamos con baile en el Monu y empatamos de pedo allá. 2008 perdimos los dos, un año de mierda. 2009 empatamos los dos, gracias a que estaba el Muñe. 2010 Perdemos 2-0 y ganamos el otro con Maidana. 2011 el peor clásico que recuerdo. 2012 y 2013 no pudimos ganar.
En resumen… Para los que tenemos 20 años o menos, vimos ganar a River BIEN 2 o 3 veces en 10 años y NUNCA lo vimos ganar allá. Esto fue un desahogo tremendo. Pensé que iba a pasar la misma historia de siempre, como en el 2005 o 2006. Por ahí un empate de casualidad como en el 2009 o 2007, pero nunca pensé que íbamos a ganar.
En fin, me fui por las ramas por ahí contando todos los clásicos, pero espero que este deje una marca y las cosas empiecen a cambiar, para que volvamos a ser lo que fuimos y todos podamos disfrutar de River en vez de sufrirlo.
@RevolucionBoca
Una lástima que no juegue Vangioni, queremos que vengan con todo. Así no lloran.
8:31pm · 20 Mar 14
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
@RevolucionBoca
Una lástima que no juegue Vangioni, queremos que vengan con todo. Así no lloran.
8:31pm · 20 Mar 14
Pagani: “No hubo silencio, no sé porque todos dicen eso, nunca hubo silencio” :lol: :lol:
Que bostero de mierda que es, no se cansa :lol:
No entiendo porque sigue enarbolando la bandera de “No soy hincha de ningún club” si es más que obvio que es un bostero de mierda.
“¿Que hacemos sin Roman?” tiro el viejo choto este :lol:
Jódanse eso por no querer que nos dirija el loco Pablo, que debería ser el árbitro argentino en Brasil.
Coincido, los boludos que bancan al katinga. Que manera de decir boludeces
Sabes que? creo que me comi el amague, porque vi el resumen de paso a paso e interprete que D Onofrio estaba en la cancha, bueh jajaja ya esta, no estaba pero estabamos todos loco,Vamos River la puta que lo pario!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Digo,nada mas, sin el afan de armar quilombo. Por que los anti no se toman un dia y disfrutan esto? Es lo mejor loco, yo me compre medio cajon para mi solo ,no doy mas creo que me agarro sueño
Que fenomeno jajaja
esa casaca es gloriosa
6:58 Príncipi:lol:
Yo tengo facultad a las 18… hoy vamos a ver de que hincha es un profesor, que es medio dudoso si es de Independiente o de River :lol:
Elio Rossi “si quieren llorar tienen dos o tres iglesias por ahi…”
:lol::lol::lol::lol::lol:
Alguien puede dejar de sonreir? :lol: Les juro que no puedo :lol:
¿¿¿Elio Rossi dijo eso??? Qué grande, por fin de una vez dejó de hacer el papel de boludazo ‘políticamente correcto’ :D.
Elio Rossi fue TT en twitter, lo puteaban todas las bosteras jajajaja lejos fue el mejor ayer, le mando cerrar el orto al hijo de puta de Brancatelli, hasta le dijo “denle un pañuelo”.
farinela: boc* llora de mas, no fue para tanto ( por el arbitraje )