GRACIAS JUGADORES. FUNES MORI NO TE PUTEO NUNCA MAS EN MI VIDA.
Imposible borrarse la sonrisa de la cara, HOY A VER TODOS LOS PROGRAMAS MUCHACHOS, A DARLE RATING A TODOS
QUE FELICIDAD! es increibleeeeeee, una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar toda la semana (espero). Fue hermoso!
Que alegría que tengo carajoooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puedo laburar, no tengo ni ganas de almorzar, no tengo ni ganas de estudiar, dame un abrazo.
Lo que salto FM6, lo que salto !! Enorme gracias Ramiro, gracias vieja por esta alegria !!
Como me cago de risa viendo a todos los medios intentado SIEMPRE DOMINGO TRAS DOMINGO desprestigiar a River buscando excusas. LES ROMPIMOS EL ORTO, TANTO LES DUELE?
Yo tambien lo vi, fue Andino el que dijo eso y otro medio como que se hizo el boludo jaja
Yo fui a la facu, y no se que onda no vino el profesor, vino otro. Resulta que era de River, dos minutos y ya los estaba boludeando a los bosteros, habra estado una hora mas o menos.
“muchachos si no me bancan ahi tienen la puerta, estoy muy contento” tiro en una :lol:
un profesor de la uba :lol:
Ahí empezó EE. a ver como lloran…
Se elevó como un line en rugby.
Es como si Angelito lo hubiese impulsado. Enorme
Lanzini en EF, no se saca nunca esa remera el hijo de puta :lol:
Ahi Sanchez en 90 minutos hablo de las jugadas “polemicas” que protestan los mugrosos, del offside que es milimetrico y muy dificil de ver, y el corner exactamente igual, que el unico que puede decidir bien esa jugada seria un cuarto arbitro que este atras del arco porque el cuerpo de Grana obstruye la vista desde lejos y apelando al sentido comun todo arbitro que lo ve desde atras daria corner, a llorar al campito entonces indocumentados de mierda!
A disfrutar!!! estoy recopilando cosas del clasico,ya que no lo pude ver, por lo que veo no jugamos taaaan bien, pero a boca hay que ganarle así,jugando como sea en su cancha y que la sigan mamando. Espectacular lo de Metallica!!!
nah :lol::lol::lol:
Parrafo aparte para D Onofrio,estaba en la cancha,asi tiene que ser
Lo vio con Angelici? No creo no?
Que adentro la tenes Pagani viejo puto. Le hizo una sola pregunta a Lanzini y lo quiso cagar. Lanzini le cerro el orto jaja. Viejo trolo.
Que asco este bostero de Pagani, que se muera