VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

La concha de la lora, tengo facu mañana a las ocho sino la sigo hasta el martes… Ya pintó la guitarreada… “Funes morí cabeceó y los cohetes en el culo te metióoo ohh ohh”

Vamos River carajo!

Que alegria loco!!! pleno recital no queria entrar,todos escuchando el partido,una cosa de locossssss

cuantos bocadillos pudo meter el conejo tarantini, dos? tres?

Hoy me levante tipo 7, salgo afuera y al primero que me cruzo es a un bostero insoportable, que es más anti river que hincha de bosta, aayyy como me lo delire, lo de ellos, lo unico es llorar y llorar, que jugamos con 12 y esas cosas jaja, si si todo lo que quieras pero te comiste un pijazo de River en tu cancha y con toda tu gente, jajajaja hermoso hermoso

Tiró el más importante post gol del manu: “Si River lo aprieta lo define”

Te salió el gallina de adentro conejo querido

Me gustaria escuchar los comentarios del periodismo despues de aquel 0-2 en esa cancha con el arbitraje de lusto

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

O cuando nos ganaron con aquel gol sucio de palermo y bermudez agarrando a Burgos

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

O cuando le inventan ese penal a guillermo para el empate del 2006

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

no tienen cara de llorar estos mugrientos asquerosos.

la balanza sigue descompensada, los yerros arbitrales a favor de boca son innumerables, por eso da tanto asco escuchar que se quejan de dos goles que devienen de errores, el primero discutible, pero en los dos casos son en segundas jugadas.
Si TEO adelantado llegaba al area solo, o a LANZINI le cobraban penal era mas parecido a lo que hacen ellos, pero estuvieron lejos de eso. PITANA les regaló millones de foules, e hizo mucha fuerza para que la barrera permitiera el tiro libre de RIQUELME. Tampoco se cobró un corner para RIVER, a FM, en el primer tiempo, con tal pensamiento, nos quitaron un gol.:smiley:

Que sigan llorando estos hijos de puta!

Despues de todo no era falta el tiro libre de roman, que laa sigan chupando!

Leo el thread y los comentarios durante el partido, fuera de joda no se como les da la cabeza para mirar un superclasico y mientras tanto comentar aca, los envidio, o sea, es improbable para mi. Dicho sea de paso los comentarios en el entretiempo de algunos… incluso hasta que metimos el segundo… nadie resiste un archivo es cierto, pero algunos me dieron como un poquito de gracia… :lol:

Simplemente el día más feliz para River desde el ascenso.

Quiero ver los relatos de Closs y demas en Youtube como puede ser que todavia no esten?? Esta el de Victor Hugo y el de Costa Febre nomas.

//youtu.be/GU0H13qWTnA

Asado, le ganamos a la bosta en su cancha y por ultimo Metallica… domingo PERFECTO

Que vuelvan los afiches en las calles viejo!

ORGASMICO.
Patético los canales mostrando en un 80% declaraciones de los cerdos bolitas llorando por un supuesto off-side, que si es, son dos milímetros, para mi a velocidad rápida está totalmente habilitado, y por un corner que no fue. HICIERON TODA LA DIFERENCIA EN UN HISTORIAL QUE POR 100 AÑOS ERA PAREJO, DE LA MANO DE LADRONES PAGADOS PRO-BOSTA, NOS ROBARON EL HISTORIAL.
Como dice el acomodaticio Costa Febre, ladrón que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, NOSOTROS TENDRÍAMOS CRÉDITO POR 1000 AÑOS CON LO QUE NOS CHOREARON EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS. La tenés recontra adentro bostero boliviano puto, te cogió el mamarracho de Funes Mori, ahí perteneces, a los equipos mediocres que no ganan sin el árbitro, la bronca del triste bolita es porque no les hicieron ganar como siempre los clásicos los árbitros, CHUPAMELA TODO EL DIA ROMAN CARA DE ORTO, CHIMPANCE BOLITA, CHUPAMELA Y OJALA EMPIECEN A DEVOLVER UNO POR UNO LOS ROBOS ARBITRALES, NO ME IMPORTA SI LES ROBAMOS 15 CLASICOS MAS PARA EQUIPARAR, SOY PRO LEY AL 100%, PERO ES UN PELOTUDO EL QUE RESPETA LA LEY CUANDO EL RESTO LA VIOLA PARA CAGARTE, PALABRAS MAS PALABRAS MENOS (OBVIO MUCHO MAS SUTIL) LO DIJO HASTA GHANDI. NO SE PUEDEN RESPETAR LEYES QUE CERCENAN DERECHOS, O QUE OTROS NO CUMPLEN. LA TENES ADENTRO CLOSS, FABRRI, DE PAOLI LAKRA PUTREFACTA, CHUPALA HASTA EL PROXIMO CLASICO, LES SANGRA EL ORTO. BIANCHI VIEJO PUTO, SIN ARBITROS NI PENALES NO EXISTIS!!!
SILENCIO ATROZ EN EL INODORO!!!

Como escribí antes del partido, no soy anti nada, soy absolutamente insoportable.
Me acusan con razón mis amigos y flia, durante los partidos no me soporta nadie, y cuando voy a la cancha se repite la historia.
Pido perdón por mis bardos, me saco y me pondo verde.
Voy a apagar la compu durante los partidos para no escribir bardo.
Mirando hacia adelante y pensando en la lucha por salir campeón, espero que esto sirva como punto de inflexión, que a partir de acá cambie el funcionamiento, porque tanto contra Lanús como contra la bosta ganamos sin jugar bien, y si queremos festejar otro campeonato debemos mejorar.
Mis impresiones: Teo fue un asco, Cave dejó la piel, Lanzini fue la figura, Funes el héroe, Krane no puede comer banco.

//youtu.be/aiVddmyYR8c

“No habia ni un ruido… Nada…” Ramiro José Funes Mori.

Jajaja, en la tele dice el epígrafe de la noticia del partido “La clase de Riquelme, intacta”.

Para que van a poner algo de River. Y varios periodistas pelotudos llorando por el arbitraje, menos mal que uno se puso firme y dijo: “los de Boca no tienen cara, se cansaron de ganar partidos por arbitrajes”.

Canal América.