Que tu hermana duerma hoy, yo me voy a festejar este polvazo. Gracias River, me hacés felizzzzzzzzzzz
Se la pasaron llorando con el arbitraje, que todo era en su contra, que estaban complotados para cagarlos, que ellos merecian ganar por 2 goles, y blabla.
La jugué de callado y exploté en los goles.
Luego me cagué de risa como lloraban después del partido, “que feo ganar así”, “ganen legítimamente” me decían los caraduras jajaa. Como estaban de dolidos, eso me hizo disfrutarlo mas.
PD: Son compañeros de banda así que después de eso fuimos a ensayar y siguió el cagadero de risa :lol: Uno amenazó con no ensayar jajajaaaa.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Te vas a festejar con un polvazo? Esa es la actitud!
¿Qué dijiste de tu hermana?
:lol: :lol: :lol:
Mi historia fue asi… Iban a venir mis amigos que eran bosteros y los amigos de mi hermano… bosteros :mrgreen:
Se iban a juntar a mirar en mi casa… entonces le pedi a mi mamá que me deje mirarlo en su pieza (unico lugar donde hay tele)…
Llega la hora del partido y no habia nadie en mi casa… Me entere que cambiaron de lugar… pero yo sigue en la pieza de mi mamá…
Cuando hizo el gol Lanzini, me doble todo el pie (estaba acostado… medio acostado) para saltarlo a gritarlo :lol: :lol:
Cuando hizo el gol Riquelme, dije: “Pero como puta le podemos ganar a estos hijos de putas!!!” imaginate… RE resignado…
tiro de esquina… veo que salta funes mori y que entra… Me levante con todo y agite los brazos con todo… :lol: re euforico…
Minuto 49… Pitana no lo terminaba: “TERMINALO PITANA… LA HORA PITANA… PITANA LA PUTA MADRE… PITANA LA HORA” asi :lol: hasta que lo termino y dije: “ALL FINNNN” y empece a lagrimiar :lol:
Yo lo estaba viendo por HD, que vieron que llega con delay. Cuando la pierna de Lanzini está haciendo el recorrido para ejecutar el corner, escucho por la ventana que alguien grita gol en un edificio alejado, yo totalmente confundido me entreparo del sillón, y en esas milesimas de segundo que la pelota recorría el aire miro a mi viejo, murmuro levemente gol, se me cruza por la cabeza la remota posibilidad que bosta la hubiera clavado de despeje (:lol: :lol:), veo elevarse, con inusitado temple, un cuerpo rojiblanco y con él mi esperanza, y progresivamente las tres letras mágicas me usurparon la boca, ahora si, con la solidez digna de tenor de orquesta.
Me voy a dormir, que alegria river la puta que lo pario!!!
Jajajja que grande Teniente, como me hizo cagar de risa, Funes Mori el Atmosferico :lol::lol:
Aajaja Ponzio, que loco! Te juro que me habia olvidado por completo de la existencia de ese ser humano
Leé bien. No, me voy a tomar birra hasta morir.
Creo que todos dijimos al terminar el partido con una sonrisa “no te puede hacer un gol Funes Mori” A pesar de que a este FM lo banco, porque siempre rinde, o al menos no desentona.
Jajaja estuviste perfecto… nunca hay que gritar los goles antes :lol:
Leé bien.
Jajaja imaginate que a mi la imagen me llegaba sin delay y tarde en gritarlo igual :lol:
Leen bien, solo quieren entrar en un terreno oscuro.
Pobre [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; … lo acosan desde el foro :mrgreen:
Me da miedo la oscuridad. Es en serio.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
VAMOS RIVER PLATE, VAMOS RIVER PLATE.
Tengo tres birras encima y unf ernet no rompan las pelotas
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
¿DONDE ESTAS PAGANI?
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Mañana me morfo todos los medios partidarios xeneizes habidos y por haber gráficos radiales y televisivos BOCA MERECIO GANAR BOCA DOMINO TODO EL PARTIDO RIVER GANO CON DOS GOLES ILICITOS
SOLO QUEDA BRACITOS EN LA NUCA SONRISA RAMON ANGELIANA FELATIO Y A DISFRUTAR
Yo leí bien, pero es que mis amigos los chinos me insistían con el tema… Ahí preguntan de nuevo
¿Qué dijiste de entrar en el terreno oscuro de la hermana de Gimena?
JAJAJAJAjajajaja me mato ese gif!
y esta foto tambien
El gol de Riquelme me lo gritaron cuando estaba pateando recien, por el HD igual, una bronca barbara, esos 3 segundos que esperas que el vecino estuviese jodiendo
Hoy no duermo la puta madre!!
Mi viejo esta en el living escuchando radio, desde que termino el partido no dijo NADA y mi hermana salio huyendo jajaj
-DE DONDE SALIO ESE??
-EL JUGADOR MAS CURIOSO DE LA CANCHA:lol:
-AQUEL QUE LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON
- FUNES MORI TE LA PUSO EL DOMINGO, Y SI QUERES TE LA SACA EL LUNES
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: