VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Que linda alegría me diste River! Me fui con mis amigos al recibimiento en el monu, terrible fiestaaa

Acuérdense mañana de golpear varias veces con el taco u otro objeto en la vereda, sino no van a salir de las madrigueras…:mrgreen:

No lo pueden creer, creian que la historia se iba a volver a repetir a su favor, no entran en razón como River “la gallina cagona” les ganó en un estadio donde todo era de ellos. JAJAJAJAJAJA

Lo vi con dos bosteros :smiley:

Estas loco :lol:

Perdón por la demora, estaba embriagándome por la victoria.

JAJAJAJAJA TE QUIERO.

“gangrena, lepra y esas menudeces” JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/fCylJsb0sRE

ese es el video no?

:lol:

Yo no sé que van a hacer cuando se retire Riquelme, el loco en la cancha con la pelota en juego mucho no hace pero en la pelota parada si!

Fantino una vez dijo que a Riquelme no lo saca ni aunque este en una pata…es claro que el loco adentro de la cancha es un técnico mas y todos le hacen caso.

Que linda es la vida cuando River te da magia. Recien vengo de festejar con amigos, gracias por esto.

Alguien me puede hacer el favor de acordarse de Ponzio viejo?? Lo tuvo que ver desde la casa pobrecito y nadie lo nombra. Me indigna. Te dedicamos el triunfo Leo.

Sos un terrible hijo de puta… y estuviste perfecto :twisted: :lol:

JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJA GENIAL

Si no equivoco… 13 puntos de 18 sin él no? :lol:

Gracias Ponzio a vos tambien

Jaja si entraba la de Kranevitter yo creo que mañana mismo lo venden y no se entera ni la familia.

Jajaja como tiraba a mufar los últimos 2 minutos De Paoli era fenomenal. Y Pitana dándoles 1 minuto más, y ahora todos diciendo que nos favoreció cuando vivió inclinando la cancha, y la falta inventada para el tiro libre de Riquelme, y como lo gritó, y jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fuera de joda que la cancion “River decime que se siente” es recontra mufa, sumado a la pirotecnia que tiran ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO :lol: Ultimamente lo estan embocando siempre sobre la hora por festejar antes de tiempo.