VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Que felicidad por favor, ganar en esa cancha de mierda donde no se lo hacia hace 10 años y con todo gente de ellos, es algo sensacional, me hacia la cabeza pensando en el despues de ganar ahi toda la semana y ahora que sucedió es genial jajajaja

Hay como te amoo riverrrr !!!

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 23 min
El video motivacional que Carlos Bianchi les pasó a sus jugadores antes del partido: Cebollitas Sub Campeón - YouTube

Lo bueno es que tambien empezamos a meter dos goles por partidos, :D:D

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Osvaldo, el pelotudo de mi vecino, de mi mismo piso, NUNCA lo escuche gritar un puto gol de voka en su vida, salio a gritarme el empate al pasillo, abrio y cerro la puerta el cagon, cuando hicimos el segundo se pudrio todo. :lol:

Ni en pedo… por ahi cobran saque de arco en el gol de Funes Mori

:mrgreen:

:lol:, el típico cabeza de tacho que se pone la remerita ésa toda sucia solo cuando ganan una copa, y solo 10 minutos…

Siendo sincero me tomó por sorpresa el gol de Funes Mori. No me lo esperaba, ya lo daba por empatado al partido, no tenía mucha fe en los jugadores, pero me demostraron que pueden. Ni hablar cómo grité el gol de Ramiro. Encima ando cagado de la garganta y obviamente me recomendaron no gritar (inclusive no hablar mucho) pero qué… grité como un hijo de puta y ahora no puedo hablar.

2:22:50 Fabbri: “Fijate el golpe que ha sido para el público que está en silencio”.

Yo despues del empate y por como estaba Pitana estaba segurisimo de que no lo ganabamos. Pero al mismo tiempo me di cuenta que ellos no respondian y River se reactivo magicamente. Posta que no pense que lo ganabamos.

Me pasó lo mismo. Para mí era empate o derrota.

La otra vez pasaron una estadística, River en el torneo es el que mejor promedio de gol tiene, tarda entre gol y gol, algo así como 87 min., todos los demás vienen abajo…:smiley:
Capaz que ahora nos cagó Velez con los 5 a help…

Y esto es fundamentalmente lo que se rescata de River ultimamente creo yo, que tiene mas no se, mas huevos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema es que desde aca, hay que construir el historial a favor… Si en junio se desarma todo el plantel y se arma uno nuevo, y encima chau Ramón, es imposible.

Yo en el entretiempo me pegue una ducha y me acoste a mirarlo atento al partido, sin boludear en tR. Hasta el gol de Riquelme lo hice de esa forma. Ahi me resigne y viendo como a nuestros jugadores parecia que iban a repetir la puta historia de siempre contra ellos, me volvi a tR de la resignacion, esperando safar de orto colgados del travezaño por el empate. De orto vi la jugada del corner, asi por mirar la tele y tarde tres segundos en caer que habia entrado. Pense que habia terminado atras del arco. Salte de la silla y me puse a gritar como loco, hasta terminar arrodillandome contra la cama sin poder creerlo. Despues firme, caminando de un lado para el otro gritando que la saquen a la mismisima mierda y le partan la gamba a Acosta si iba enfilado al area mano a mano con Barova

Fue inesperado por todos, pero por una puta vez, la logica no se dio

Yo tampoco me lo esperaba el gol, es mas confieso que tarde en gritar el gol. No se si es que no caía o es que tenia miedo que lo anulen, hasta mire a ver si no era off side (si, sabiendo que la pelota venia desde el corner :lol:). Igual a pocos segundos de ver que todos festejaban y no habia nada raro si lo grite como loco.

Se tapó la nariz Cavenaghi en el cambio?

Mientras veo en Paso a Paso el festejo del empate con bengala incluída, no puedo para de sonreir.

Estaba convencida de que no terminaba en empate mientras Riquelme seguía en la cancha porque es un gran especulador y creía que iba a buscar cualquier falta dentro del área. Por suerte me equivoqué, se fue, River lo fue a buscar y FM me sorprendió… gritando, saltando arriba del sillón jaja.
Qué maravilla ganarles así. Disfruto mucho ver como se desangran mis amigos bosteros :smiley:

Ahora estamos a 4 partidos…