VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Y el Maestro Santillan???

estara vivo? :lol:

Mientras le ganemos siempre a esos mafiosos del Riachuelo podrido me importa un carajo si las victorias de River se concretan con goles en contra de los jugadores de ellos.

Debe estar internado jaja, se fue a la guardia despues del doparti.

Que alegria, que contento estoy.
La verdad que es una sensación hermosa, 10 años después.

Gracias.

Seguro que Ariel debe estar tan ronco y enloquecido de felicidad como nosotros.

“Aquel que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon” -Lito

Jajaja ‘‘aquel que le roba a un ladron tiene 100 años de perdón’’ :lol:

además dijo algo como “tenemos unos asi bien gigantes” refiriéndose, obviamente, a los testículos (?

UN GENIO
FUNES MORI CORAZONCITO DE MI VIDA

Mañana tempranito se va a dar un fenómeno nunca visto, habrá récord de asientos vacíos en trenes y colectivos y todo el mundo parado, no podrán sentarse por un par de días…:lol:

Estas mejor ahora? :slight_smile:

Para el que quiera ver la repetición del partido entero…

//youtu.be/143e1tXZbtQ

Despues del partido le dice titi o benedeto a funes mori "Con este triunfo quedan a uno del puntero “no me importa, yo le queria ganar a boca” JAJAJAJ

MAÑANA VAN A SER MUY IDENTIFICABLES LAS CARAS DE LOS BOSTITAS. QUE HERMOSURA LO DE HOY OSVALDETE.

Es… “Ladron que roba a ladron tiene…”

Seeee, yo justo antes de que lo patee grite ‘‘dale hacelo asi nos reimos un rato’’ juro que si lo hacia salia a gritarlo a la calle

Fui al super a comprar una rica coca para festejar y el de seguridad le decia al cajero que me atendio “No puedo creer como perdimos, lo teniamos controlado” JAJAJAJJAJAJA
AJAJAJ
AJAJAJAJA
JAJAJAJAJ
AJAJAJA
LA CARA DEL GORDO

Me puse a recordar como antes este tipo de partidos River los perdia irremediablemente, se esta notando de a poco un cambio en el espiritu del equipo. Mas que nada al momento del empate me refiero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se imaginan si este partido lo ganaba boca en el monumental a los 42???
“A lo boca” balbalblalbal

ATRODEN

Voy a hacer un sincericidio y decir que el gol de FM lo grité a full como no pasaba desde antes de irnos a esa B de mierda. Encima hay un roñoso de vecino que grita los goles de bosta con alma y vida aunque juegue un amistoso con Flandria y también los goles en contra nuestro con cualquier rival, un hijo de puta. Cuando hizo el 2do. hubo varios gritos acá en el barrio y de la casa de este pibe se escuchó un golpe y ruido a vidrio roto:lol:. Y en este momento me está llegando toda la baranda a frula a mi casa, se ve que está totalmente atormentado…:mrgreen: