Dios mío loco, más veo el gol de FM6 y más lo amo, le faltaba hacer el gestito de Cristiano Ronaldo y se recibía de ídolo personal.
Fijate que estás en la página 982 :lol:
Orion sigue buscando despejar el centro
Acabo de llegar del club donde fui con amigos y familia que son todos socios igual que yo a ver el partido en la pantalla gigante del hermoso salón restaurante de River. Llegamos a las 16 hs. y el salón ya tenía casi el 75% de lleno (unas 300 personas calculo), a las 18 hs. ya habían, según estimaciones, unas 500 personas por lo menos y durante el primer tiempo seguía entrando gente que se sentaba en el piso y en mesas además de los que miraban parados. También aparecieron cámaras de televisión en directo de Fox Sports, de TyC Sports y de TN, además de un periodista (Julio Pavón, creo) de el programa de Costa Febre que salía también en vivo para AM950.
Todo fue tan emocionante y tan loco que lo comparo a los momentos mas maravillosos que viví como hincha de River.
[video=youtube_share;WkEXh4LZSrE]Boca 1 River 2 (Relato Costa Febre-Saavedra ) Torneo Final 2014 Los goles (30/3/2014) - YouTube
Exagerado! Pero en esta epoca de vacas flacas, es una linda sensacion ganarle a la bosta en su mierdero.
“El partido que hizo el Lobo, aca algunos se quieren matar porque no juega Ponzio”
Lobby confirmado por Distacio
Que lindo video mostraron, muy bueno
Asi fue la vuelta al monumental, fieston!
Hacia 10 años que no se ganaba ahi, y la forma en la que se gano intensifica el festejo. Espero que sea el puntapie inicial para seguir descontando la pequeña diferencia que nos sacan. Se festeja un monton y con razones mas que obvias… la parimos duro en estos años, yo cuadno termino el partido casi me pongo a llorar; me di un abrazo fuerte con mi viejo y fue lo mejor.
Aca esta el video, lo subieron recien del sitio oficial!
Mira si entraba la ultima de kranee, goleada era, comanlá chanchitos
En serio mi amigo, todo lo que dije es auténtica verdad.
No lo dudo! Hoy lo vimos en casda de un amigo bostero,contra 4 hinchas de River jaja
Qué hermoso ganarle con un gol de un Funes morí y un moco de éste gordo puto. Encima haciéndoles meter en el culo los fuegos artificiales y el gol de su ídolo. Sólo faltó un gol del Cave, la puta madre qué feliz hubiera sido con eso.
Despues del segundo le podriamos haber metido 1 ó 2 mas… anterior a esa de Kranevitter hubo otra que se va el solo y eran 4 ó 5 contra dos de voka y el boludo la tira la linea final. Podria haber terminado 3 ó 4 a 1.
Tenes razon, hubiese sido orgasmico.
Si entraba esa de Kranevitter salía en pelotas a correr a la calle, pero bue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajajj busquen la entrevista a Funes Mori, le preguntaron " Que se siente el gol que hiciste soñado sobre el final?" Y el tiro: “Nada muy feliz, ademas muy lindo escuchar el silencio de despues, todo callado”