VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

EL GRITO DE BALANTA.

//youtu.be/x0R3dDrhVVI

JAJAJAJA

Que lindo video loco, que hermoso triunfo, hermoso lunes, gracias river, una alegria que me llena como antes, falta el campeonato,se puede, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!

Mercado moquea cuando dice el video “no cualquiera se pone esa camiseta”… jejeje..
Y Balanta es un toro bravooooo!!!

Moy bueeeeeno…

hacer llorar primero al mellizo y después a bianqui, orion y toda la bosta parece irreal
congelemos el tiempo acá un rato más

que hijo de puta este tipo

luciano dolber ‏@luchio 5 min
un tipo ofrecía sexo oral a cambio de un pancho. me pareció más digno que reclamar un córner y me hice tirar la goma. #yolosveoypobrecitos

Nadie se percato, pero el gol de Funes Mori fue en el mismo lugar y la pelota fue en la misma direccion que el gol del Beto de cabeza con la pelota Naranja. Y pasa esto cuando el Beto volvio al club.

Eso ameritaria logos para gorras. Yo compro 4 :smiley:

El gol de Riquelme fue identico al que le hizo a Bonano en la copa del 2000.

Diego Díaz: Platense y San Lorenzo. Debe tener pesadillas todas las noches con los porongazos que River les ha dado durante toda la Historia a esos dos clubcitos.

Fue en una ubicación muy similar pero creo que le pego al palo del arquero, Bonano se movió y se lo comió, era atajable no como el de ayer.

Me puse a ver los minutos finales desde el segundo gol, mierda volví a sufrir. Creo que envejecí tres años en esos últimos siete, ocho minutos.

Ah, y la indiada, no solo estaban mudos, inmóviles quedaron!. Miraba la tribuna y era una foto. Y en la platea de los palcos se fue la mitad de la gente, facil :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, tenes razon, ahora lo vi, y hasta fue mas golazo que este…

//youtu.be/UUG2cZHnVwA

Che me pasan el gif de riquelme diciendo “acá no van a ganar”? me da paja leer todas las páginas :stuck_out_tongue:

Gracias!

???Uno al palo del arquero, el otro al de la barrera

Pd: Ahi vi que respondiste

El mejor lunes de mi vida. Gracias River!!

Que lindo que es ganarles viejo, que lindo que es. Extrañaba esta sensacion que me recorre el cuerpo, recordar momentos, cosas que hice por River en estos ultimos años y que automaticamente se me ponga toda la piel de gallina, que se me ericen los pelos viendo a los jugadores en el vestuario gritando y motivandose los unos a los otros como hermanos, como gladiadores que salian a luchar frente a lo que podia ser su ultima funcion.
A seguir trabajando, a seguir acompañando.
De a poco vamos a ir cobrando, en concepto de festejos, todo lo que le hemos dado a River.

VOLVEREMOS A SER EL GIGANTE QUE APLASTABA A TODOS LOS DEMAS, A SER EL REY DE REYES, EL MAS GRANDE DE TODOS. EL QUE TIENE LA HINCHADA MAS GRANDE DE TODO EL PLANETA

DAREMOS VUELTA ESE HISTORIAL, EN EL QUE NACIMOS VICTORIOSOS. BRINDAREMOS CON MUCHAS COPAS Y LE DEMOSTRAREMOS AL MUNDO ENTERO LO QUE LOGRARA EL HINCHA DE RIVER, RESURGIREMOS Y DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS LOS MAS GRANDES DEL MUNDO

A seguir acompañando, el miercoles quiero un monumental repleto para agradecerle al tecnico mas ganador de la historia del Club Atletico River Plate y a nuestro 9, a nuestro CAPITAN, aquel que en el dia de ayer, embanderandose en sus hinchas, guio a su equipo a la victoria y le devolvio al hincha de river el PLACER, el GOCE y la ALEGRIA de ganarles a los sucios en su inodoro, de demostrar el chamuyo del jugador nro 12 ENMUDECIENDO a todo un estadio que solo se acordo de cantar cuando llego el gol de tiro libre

CLUB ATLETICO RIVER PLATE, EL MAS GRANDE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

A GANAR CARAJO, A APLASTAR A TODO AQUEL QUE SE NOS PONGA EN EL CAMINO