VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

SE PUDRIÓ EL FOX, OJALÁ LE PEGUEN A SOTTILE. Y A CASSINI.,

PARA VOS PUTO RESENTIDO EL BOSTERO SOS VOS

Me gustaría verle la carita a Tapia solamente :lol:

Ahora por un agarron de los miles que hay joden , el año que hubo 7 penales no dijieron nada hijos de puta

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJ

Uh me habia olvidado que Fantino no estaba mas, bueno por lo menos para ver a Tapia. Hoy no esta el programa ese de fox sports del superclasico con lito y leto?

y a todo esto no nos olvidemos de Pirlonzio jajja…pobre,se debe querer morir q river suma y suma sin el jaja

Bianchi: “nunca tuvimos suerte”. Sí, como diga, señor Penal!! :smiley:

Para mi jugó mejor la mierda, más tranquilo, no se si para el triunfo pero fue mejor que River.

Ahora, lo que me chupa un huevo eso no se los puedo explicar loco.

Ganó River!!! HIZO LOS GOLES!!! NO ME IMPORTA NADA MAS. HOY NO TE ANALIZO EL JUEGO COMO LOS OTROS 19 PARTIDOS. HOY ES GANAR O MORIR Y SE GANO LOCO. 10 años se rompieron con el gordo en la cancha otra vez.

Se ganó en la cancha de visitante, con el agregado que fue en la mierda, con todos los mierdosos mudos!!! VAMOS RIVER!!!

Encima salió redonda porque ganamos pero tristelme clavó un tiro libre soberbio, y ahora se va a quedar en bosta tres años más, armando camarilla en el vestuario e influyendo negativamente en el dt de turno.

POR FAVOR EL GIF DEL TRISTE DICIENDO QUE EN LA BOCA NO GANAMOS MAS POR FAVOR. MATO POR ESE GIF

Jajaja, una decada tuvieron de suerte viejo gaga… Y no se que vió porque bosta no fue más que River… fue un partido parejo.

Tremenda fiesta en el monu recibiendo a los jugadoresss

Que fiesta dios

Que linda fiesta en el Monumental.

Me puse a llorar apenas terminó. Te amo River, gracias por hacerme feliz.

Argentina está feliz, muy feliz!!! :smiley:

Miren lo que es eso, me encantaría estar ahí, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Piel de gallina.

Tremenda fiesta el Monumental, no es para menos che.

CAGATE BOCA.

Lo que llore, diez años esperando esto. No puedo mas de la felicidad que tengo, millonario hasta el final de mis dias.