VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

VAMOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q FELICIDAD!! empezando a poner las cosas en orden!

Alto recibimiento en el Monu!! Aguante River, LPM!!

Hace mucho que no me ponía tan contento un triunfo… fue un superclásico en familia, divino… cómo gritamos los goles!!!

Gracias River por esta sonrisa que me va a durar toda la semana…

GRACIAS RIVER
QUE ALEGRIA INMENSA VIEJO VAMOS CARAJO VAMOS

Que lindo es ser de River la reputa madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE LINDO AL FIN LOS JUGADORES PUSIERON HUEVOS, CANTANDO EN LA BOCA ENMUDECIERON A ESOS AMARGOS MUDOS HIJOS DE PUTA

gracias RIVERRRRRRRRRR!!! tengo una felicidad inexplicable. La confitería era una fiesta!!!

que fiesta fue la confiteria, vamos river la re puta madre.

B*CA NO TIENE MUJEEEEEEEEEEER, PERO TIENE EN EL CULOOOOO LA PIJA DE RIVER PLEEEEEEEI

Silencio atroz

Estoy inmensamente feliz, loco. Completamente desaforada, con ganas de ir a cantarles a mis amigos bosteros las canciones más xenófobas que existan.

Este es EL partido que quería ganar, el primero que veo en el fixture en cada campeonato que arranca, el que me tuvo sin dormir toda la puta semana. Necesitaba que estos jugadores se pusieran la pija y ganaran en esa cancha de mierda, dejándolos mudos.
Me encanta verlos llorar, Bianchi sos un abuelito tan lindo cuando derramas lágrimas.
Todavía no puedo creer FM me hiciera gritar tanto un gol, no tengo voz.
Estoy feliz, voy a arrancar la mejor semana en años.

Ah, y ahora quiero salir campeón.

“Aca no van a ganar” tiro el frio en el gol :lol:

Aturdido estoy de felicidad!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

POR FAVOR GIF DE RIQUELME DICIENDO ACA NO VAN A GANAR POR FAVOR

Te amo River, gracias por tanto
Yo, en un bar, en pedo, con un amigo bostero y el bar lleno de bosteros
:slight_smile:

Estuvo el finde en C5N, me agarro un huevo igual

se necesitaba una victoria asi, siendo completamente visitante con todo en contra. ademas cumplieron todos los jugadores dejando la vida, cosa que muchas veces se reclamaba en esa cancha.

¡¿Que mierda le pasa al foro?!

[img=http://k40.kn3.net/F/E/4/4/D/C/45C.jpg]

MUCHACHOS UNA PREGUNTA:

COMO HIZO PARA VER BIANCHI DESDE DONDE ESTABA QUE NO FUE CORNER??? QUIEN ES CICLOPE ??? :lol: