VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

QUE FELIZ QUE SOY VIEJO, MAS QUE NADA EN EL MUNDO. LA RE PUTA QUE TE PARIO BOCA!!!

Ahora “analizan” las faltas en ataque de Boca, para River no paso nada no

Lindos partidos estamos haciendo contra los rosas desde que subimos, encima partidos simbolicos como el del record guiness tambien, en otro momento lo perdiamos, pero se puso actitud, ojala podamos ganar un par de fechas para aferrarnos a la punta! Vamos millo!

Andá alejando a ese muñeco de la foto (?

JAJAJAJAJA en fox sports dicen que Teo estaba un cuerpo adelantado en el off side del gol. LLOREN PUTOAS

Ni loco, ahora queda como cábala.

PONGAN FOX SPORTS, ALTO BARDO.

JAJAJAJA que lindo Marcone cerrandole el culo al Pollo

Despues voy a bajar el video de nuevo, creo, pero CREO que comparando con la linea del medio, la linea amarilla esta chueca, ojo eh, no me extrañaria que el frame que eligen del “pase” es tendencioso

tenes que estar orgulloso por llevar el mismo nombre que el gran crackmiro, ponetelo de avatar a ramiro.

Si, estamos todos preocupados:cafe:

Estan q se agarran a las piñas en Fox jajaja

JAAJAJAJAJAJAA ESTA COMO LOCO VIGNOLO JAJAJAJAJAJAJAJA

LA TIENEN ADENTRO TODOS LOS QUE NOS QUERIAN VER MAL. SOTILE, CASCINI,TAPIA,SENOSIAN, FREIRE,FARINELLA,PALACIOS, Y SIGUEE
PUTOS

EL CORNER CREO QUE ESTÁ BIEN COBRADO. FÍJENSE QUE LA PELOTA DESPUÉS DE QUE TOCA EL TACO DE LANZINI ROZA EL PIE IZQUIERDO DEL DE BOCA.

Espero ansioso SdF

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Eso mismo vi yo en la repetición de recién, para mi despues de que toca el taco de Lanzini rebota en el pie de Grana… es muy fina

Sin fantino prefiero hasta Futbol Permitido boludo

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

LA TOCA EL DE BOCA JAJAJAJAAJ!!!

El miercoles jugamos en casa, hay que ganar si o si

jJAJAJJAJAjajJJjAJajAJAJAJAJAJA REPITEN LA JUGADA DEL CORNER VIEJA DEL CORNER!!!

ME MUERO AJJAJAJAJJAJA LA ESTOY PASANDO BOMBA VIIEJAS

QUE ADENTRO LA TIENEN PUTOS PUTOS BOSTEROS CHUPA JAPI