VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

HOY NO DUERMO GRACIAS RIVER

PARA UDS… BIANCHI, RIQUELME, SHIGLIOTI, ORION, ALALUF, LETO, CRESPI Y CIA LTA

Me mató el look del Bambino
Parece que salió del telo.:lol::lol:

donde esta la imagen de los clasicos visitantes de europa real 3- barca 4, el de manchester y abaja con signo de pregunta el boca- river??? la tienen adentro

UNA SOLA COSA: JRFM6 :lol:

ta luego gente

Gracias jugadores por cerrarme el orto. Te amo River!

Masticala toda bostero corrupto. Ladrón y esclavo.

Yo digo una cosa, nadie le dice o llama la atención a éste tipo que hace el ridículo??? Nadie lo va a buscar y lo caga a trompadas? me da asco ese tipo de periodismo. Lo mismo con los DTs. Te puede gustar un jugador o un DT, ser demasiado subjetivo y hasta no querer pegarle o criticarle y reservarte. Pero estar constantemente sobándole el lomo, tirándole centros, justificándole lo injustificable… es asqueroso. Al espectador, y consumidor de los programas deportivos de radio o TV, nos da por las re pelotas! Quiero que lo caguen a palos, de verdad, eso quiero. Y a Cort*se de paso, un chirlo en la cabeza para que se le acomoden las ideas, también.

Y encima la fecha pasada le toco a escheloto como para ir haciendo una previa jaja

Gendler sigue INDIGNADO por el corner, jajajajajajajajaja

LTA pelado putooo!

para mí al contrario, es lo único que le banco al tipo este, los tipos queriendo armar bardo y él boludeándolos
le debe dar más bronca a los bosteros, que no llore como bianchi o orión y diga que se va a su casa a comer y ni mira la tele

Que bostero recalcitrante es Gendler. Se hace llamar periodista el caradura.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAAJJAAJAJAJAAAHJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHUPALA GENDLERRRRRR!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Muchachos entre la euforia que tenemos, les comento que el bostita de mi vecino salio al pasillo a gritarme el empate

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

AGUANTE RIVER LA RECONCHA DE LA LORA, QUE ALEGRÍA.

BOCA CHUPAME UN HUEVOOOOOOOOOOOOOOO

Jajaja cambiá la cara tatín.

Esto es posta de DataFactory fijense jajaja

EL CAVEGOL EN FOX SPORTS MUCHACHOS

De qué te la das Cascini! Si vos sos de River! igual que el Beto Acosta, Latorre y Guillermo. Puto!

Que lindo domingo la puta madre, chupala Románcito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gendler se esta por morir, esta igual de caliente que aquella final de Libertadores contra Corinthians…

Yo no lo puedo creer, este tipo despues “comunica” en varios medios haciendose el imparcial, es una vergueza.

:lol::lol:

La pegue con el resultado, me falto el golcito de Cavenaghi pero es un detalle jeje.

Que lindo ganarle a estos sucios sobre la hora loco, no tiene precio ganarles sobre el final es doblemente emocionante.