VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

COMO LO MIRABA TATO AGUILERA A RIQUELME CUANDO HABLABA, FALA QUE LE BAJE LOS LIENZOS Y LE TRAGUE TODA LA LECHE PEDAZO DE HIJO DE PUTA

CHUPALA BOCAAAAAAAAAAAAA SACTE LA PIJA DEL OJETE BOSTERO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

ORION VOS TAMBIEN HACETE UN RECTO ANAL HIJO DE MIL PUTA MANCO DEL ORTO

Que es eso, la zonas mas arruinadas por la lluvia? :twisted:

Alguien sabe del video motivacional que dijo donofrio le mostraron a los jugadores? Esta en youtube por ejemplo?

Hay que matarlo…

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJHJAJHAJHAJHAJHJAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

FUNES MORI TE HIZO UN GOL CON UN CORNER QUE NO FUE

SANGRA POR TU HERIDA DE PAOLI LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!!

todos hablando de si es el último clásico de riquelme, hablen del lobo mejor, putos

MIRALE LA CARA POR EL AMOR DE DIOS…

MIRA ESA CARA AJJAJAJAJAJAJA

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Me encanta verlos llorar, que adentro la tienen

Tengo un grupo de whatsapp con mis amigos (de river y de boca) y los bosteros solo contestan con monosílabos “B” “B” “B”

En cualquier momento me empomo a los perros de la felicidad que tengo

Que pasa gorda sottile ??? Seguís llorando??? La cara de bronca cuando le dijo a cave que no era córner , gordo puro, te duele mucho no??

siguen con lo del corner? a nosotros nos costaron un descenso las deciciones y éste me llora por un gol en segunda jugada, hdp, marcaste para el orto en el corner bostero… bancatela.

ahi lo dijeron. a la medianoche en la pagina oficial de river

Ahora más tarde lo van a subir a la web oficial dijo recién Raggi

Te estaba viendo Sabella Orión, con lo de hoy te ganaste el viaje a Brasil, pero a vender gorros a Ipanema…:lol:

Recien dijo Raggi que hoy a la noche van a subir el video a la pagina oficial del club!

Ah parece que transformaron el vistuario con fotos y escudos de River tapandose los de bosta

Mañana me voy con la de River al laburo, tengo bosteros por todos lados a 5 cuadras de la cancha de bosta, que leeendo llegar meta bozinazo

En el partido entre la locura no pude ver como les recontra “cabió” el bailecito de Teo y Lanzini a los mugrosos en el festejo del primer gol jajajaaaaaaaaaaa.