tato aguilera está tirando mas centros que el burrito martinez
CHUPENSE UNA PIJA TODOS, HAGAN FILITA. TE AMO RIVER, TE AMO RAMON. VAMOS CARAJOOOOOO QUE FELIZ QUE SOY
SILENCIO TOTAL
toda la cancha de boca y RIVER te ganó, es hora que la tortilla cambie de mano
Ahi va donofrio a la afa y devuelve los puntos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como les cabió :lol:
Ah, la chupada de pija y obsecuencia de los tira centros!!! jaja, y eso que no son periodistas partidarios eh! ASCO.
“Da bronca perder por errores no propios?”
:lol::lol:
Que tira centros que son por favor!!!
horrrible, que raro, a el riquelme tambien le preguntan de errores arbitrales…jajajajaj lo hizo callar al periodista
pd: muy bien el trizte en la entevista
pd2: la tapa quedaria mejor " silencio total "
Maten a Tato Aguilera en serio! Por favor! Es un fan, entrevistando al ídolo del poster! VERGÜENZA!
a tato aguilera le falta ofrecerle el hombro para que llore
jajaj riquelme dice que la “gente” de bok es unica, menos mal !!! que suerte ser distinto a uds putos
Que negro asqueroso es Riquelme para contestar, cuando está caliente, peor. No sé por qué le chupan tanto la japi al sorete hediondo éste.
Que la chupen y lloren todo lo que quieran, los ultimos clasicos oficiales river jugaba mejor y ellos se llevaban el resultado, ahora no jugamos como aquellas veces pero ganamos. Alguna vez se nos tenia que dar loco.
VAMOOOSSS RIVERRRRR TE AMOOOOOOOOOOOOOO
Despues no digan que River nada mas es lloron hijos de puta, de esta no se salvaron llorones, con 12 en la cancha y toda tu gente no pudiste bostero trolo.
Cómo los boludea Riquelme…
Nunca vi nada igual.
Y los boludos felices.:lol:
por lo menos no le echo la culpa a pitana como hizo uvita…digo bianchi.
El único partido ganado de visitante de la fecha y el más importante.
Está bien, dejo de decir boludeces, pero me estoy volviendo loco, no puedo contener la felicidad que tengo.
LLEGUÉ! JJAJAJAAAAAAAAAAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJJAJAJAAJJJJ JAJAJAJA ACA NO GANAN DIJO? JAJAJAJA PPPPPOOOOOOOOOLLLLLLLLVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POLVAZO A PIJA MUERTA COMO EL INODORO . TE AMO RIVER.
El gol que no pudo hacer Rogelio en el inodoro en el 2009, hoy lo vino a hacer otro Funes Mori. Gracias Ramiro por esta alegría(?)