VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Como lo boludea el periodista a Orion.
que lindo sería que se levante y lo cague a trompadas. :lol::lol:

[SIZE=2][b][SIZE=4]a meterce en el orto las banderitas de la B, los cuetes y la bravuconada de los últimos años.

HOy el equipo de la B te cogió en tu cancha con tu gente, es tan historico como las boludeces que la prensa inventa para fogonearte bostero…
Hoy no se jugó bien, pero éste año está mostrando un cambio, es hora que los BOSTEROS bajen de su pedestal de mierda.
si… te ganámos con el mismo orto que nos ganabas vos… ahora no vale???[/b][/SIZE][/SIZE]

Estoy viendo al viejo puto de Bianchi por television… no tiene verguenza. Hizo una carrera del ojete, el oportunismo, el culo, de ganar 1-0 cagando, de regalos de los arbitros, y en ese momento era tener “El Celular del Dios”… ahora sale a llorar y a quejarse de los arbitros y de la mala suerte?!? Pero porque no te chupas 10 pijas, Bianchi?!!

jajaaj, sisi, es impresionante lo del periodismo, xq´no hicieron lo mismo todas las veces q nos cagar…n a nosotros?

Uhh el prostituto de tato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Na, va a ser un referencia a Pittana. Me la juego.

“yo no hablo de los árbitros”
“pero hay que ver que los goles vinieron por errores de otra gente”

como sangra ese culo, puta madre…

“No estoy caliente” :lol:
En cualquier momento se levanta y faja a alguien.:mrgreen:

que adentro la teeeeneees jajajajajajaaajajajaa, volvete a Boliviaa

RIQUELME EN FOX SPORTS

Como disfrute que despues del gol del puto de Riquelme y su festejo bien bostero, bien de negro de mierda dice: “no van a ganar…no van a ganar…” señalando no se a quien… que felicidad que ganaaamoossssss ganamoooossss GANAMOOOOSSSS PUTOOOO … Que felicidad que tengo por Dios… Vamos River carajo…

Ahi habla Tristelme

Ay! “Orión da la cara”, jaja. Seguí vendiendo humo, tribuneando, y llorando.

Boludo, cualquier parecido con el post partido Madrid-Barsa del domingo pasado, es pura coincidencia, jajajaja! La diferencia, que el Barcelona, si jugó mejor, River no, pero Boquita tampoco fue la gran cosa, pateó más al arco y ganó un poco más las pelotas divididas, nada más.

Llorar, llorar, llorar, solo llorar.

Yo no quería ni ver el final, pero levante la mirada a la tele y no vi a nadie en la platea de los palcos. No se si flashe y se fueron todos antes :mrgreen:

A Ramon creo q fue

Bianchi, me estas mojando el piso del living, me gotea la tele, la puta que te pario, deja de llorar!

Se cagoooooo Riquelme se cagooooo