Para vos vianchy viejo puto gaga, para vos triste cabaretero bolita, para vos de paoli hijo de un camión lleno de prostitutas, para vos Sotile la concha de tu hermana, Fabbri, Apo gordo fétido, para las hermanas schelchoto (este semestre por duplicado), y a toda la lakra periodística del sobre, sostenida por la bosta, CHUMPENME LA PIJA, LA TIENEN ADENTRO BOLITAS PUTOS!!!
Para Bianchi… para un poco boludo!!!
Tenés que terminar el contrato.:twisted:
Que hermoso es ganarle a la bosta en su cancha coon su nejor dt, con toda su mierda de gente sobre la hora y con polemica, gracias river, que mas te puedo pedir!!!
Ah si, ahora dame el campeonato asi rubricamos esta empomada fenomenal jajajja!!!
Disfrute mas la conferencia de este gaga que el partido, que manera de cagarme de risa
O es un argentino común y corriente muy preocupado porque este personaje va a ir al mundial.
Orion hajajajajjajjajajajjaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como lo sacan asi al manolito? Espero que Orion me haga reir sino va a correr sangre
para…me sacan la entrevista de ramiro, que metio el gol del triunfo, para poner a orion, el arquero del equipo que perdio??? jajajajajja
La pregunta jajajjajaj
Orión el puñetazo como a Ledesma era!!! como a Ledesma!!
me imagino que los soretes de ole van a decir que bosta se cago como decian de river el campeonato pasado y la tapa va a ser ofensiva como la del año pasado y no van a poner la boludez esa de len rompio la boca
orion…por la reaccion en el gol parece un taunnus…y va al mundial,mamita, larga vida a romero…
Si pittana no cobraba el tiro libre boca no empataba…
Si orion salia bien river no ganaba.
Punto final.
Jaja me habia olvidado, este Orion se le cae la tanga contra River, la de Ponzio se acuerdan?
terrible recital de metallica anoche y terrible polvazo a los bosteros a domicilio, jaja, que buen finde
Que decia? no lo vi!
Jajaja Orión esperaba que le tiren centros como a gaganchi y un periodista le recordó todos los errores que viene teniendo en los últimos partidos contra River. ajajajajaaaaaaaaaa como estoy disfrutando esto oh mai got!!!.
FM: “Cuando hice el gol hubo un silencio total” :lol::lol::lol:
Que hable riquelme y listo