LO ESCUCHE CON SPINETTA DE FONDO TODO EL PARTIDO PARA NO AGUANTAR A DE PAOLI, GRACIAS FLACOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE QUE BUEN POLVOOOOOOO
Tantas veces jugamos bien y perdimos, tantas veces… Jugamos para el orto y ganamos. El futbol es así. Ahora solo queda disfrutar. Estos partidos se tienen que ganar, de cualquier forma, con un gol con la oreja, con la mano, con lo que sea.
Lo importante es que agarren este envíon anímico y lo aprovechen para arreglar los problemas futbolisticos y ganar el campeonato de una vez por todas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A PARTIR DE HOY LOS TEMAS DE LOS PARTIDOS SON MIOS EHHH
CADENA NACIONAL PARA LA CONFERENCIA DE CARLOS. NO TE VAYAS NUNCA VIRREY!!!
VAMOSO RIVER LA PUTA QUE LO PARIO! ESTOY EMOCIONADO, POR FIN UNA PARA ESTE LADO!!
El planteo era malo… si si
Jajaj gente analizando el partido!!! Ganamos muchachos que carajo importa, x más que sea fuera de juego
RIVER SOS LO MAS GRANDE Q EXISTE…!
Gracias a la vida…q me hizo de River!
Está muerto Gendler, no puede más
QUE LINDO ES SER DE RIVER LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEE!!
NECESITO DESCARGARME DE ALGUNA MANERA, ESTOY MUY EXALTADO, NO PUEDO MAS.
Jajaja no puedo para de reirme de como sale Orion! Jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué están diciendo los bosteros? Que un gol fue offside y el otro no era corner.
Les ganamos a lo Boca? jajaj!
A todo esto, alguien más vio el partido sugestionado por el pronóstico del brujito Maya? :lol:
La tenés adentro Magimbú (?). Hasta el último minuto pensaba que lo empataban. Jaja dios mío todavía no caigo, qué alegría enorme.
BOCA NO TIENE MARIDOOOO, BOCA NO TIENE MUJER PERO TIENE EN EL CULO LA PIJA DE RIVER PLATEEEEEEEE
No puedo hablar, otra vez un Funes Mori me hizo romper la garganta…solo que esta vez no a puteadas, estoy feliz, bosteros hijos de puta!!
Es muy gracioso entrar ahora y leer los comentarios de todos… jajaja! Yo no escribi nada hoy durante el partido pero igual me cave, 5 minutos antes del gol de Lanzini tambien lo estaba reputeando…
Y lo de Funes Mori, bueh, no tiene nombre… que este infradotado haya impedido que Freezelme sea tapa de todos los diarios mañana, merece una chupade de pija de todos nosotros…!
Qué alegría la reputísima madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Para de Paoli que se quiere matar!