Como se van a amargar por lo que lloran los medios bosteros, alegrense, disfruten de sus lagrimas!!
ajajjajaj como lloran, fueron 2 jugadas q tenes q mirar 5 repeticiones para darte cuenta, comanla bosteros de mierda
Lo banqué en las peores a Lanzini y ahora lo quería sacar… BIEN MANU CARAJO
GANAMOOOOOOOOOOOOSS CARAJOOOOOOOOOOOO Y DE VISITANTE Y A BOSTAAAA JAJAJA COMPLETITOOOOOOOO
Que alegria por DIOS!!!
Cuando el hijo de pUta de Román hizo el gol, me queria morir. La verdad pense que otro puto empate en la bosta. No les tenia fe.
Casi me rompo el pie dandole 1 patada al banco donde apoyaba los pies, cuando hizo el Gol Ramiro!
Que Partido el del “Lobo”!!! Puso unos 00 terribles.
Vamos CARAJO!!!
che como se desgarró la gargante de paoli en el gol de boca
en el de funes mori también? pregunto porque en el griterío no lo escuché al bostero de mierda ese
Uh viejo! cada canal que pongo es un velorio, dejame de joder…
VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, CORTAMOS LA PUTA RANCHA EN ESE INODORO!!!
CHUPAME LA PIJA BOCA BOLIVIANO, GRACIAS MUCHACHOS POR ESTA SATISFACION, GRACIAS RAMON, A FESTEJAR LA PUTA MADRE!!!
LOS BOSTEROS LLORANDOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAA
El primero de ellos en off-side, el segundo de un corner que no fue, no cobro un penalazo de Balanta
ME ENCANTA GANARLES ASI, CHUPENLA PUTOSSSSSSSSSSSSSS
Que lindo escucharlos lloran. Cuando sale Bianchi y Orion (que salio ac ualquier lado, ante la atenta mirada de Sabella).
TE SALIO BIEN LA MOVIDA DE VANGIONI , CRESPI HIJO DE MIL PUTA NEGRO BORRACHO SUCIO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE
Alguien tiene el gestito de Ramón cuando se va al vestuario en el ET?
No tienen idea como le grité el gol de Funes Mori al puto de mi vecino (que antes me había gritado el empate)…
Gracias, River!! Te amo!!
A todo esto que lindo gol metio riquelme, la verdad espectacular…no sirvio para un carajo porque perdieron 2-1 de local pero lindo al fin