LLOREN BOLIVIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
Muchachos ganamos por el juez , lo dice la prensa asi q es asi eh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Polvazo DOBLE, y eso que no juno un pomo de brujeria! XD
Jajaja que lindo va a ser verlos llorar toda la semana por un corner!! Me voy a divertir taantoo.
Me debes ocho penales del 2011 la concha de tu madre, un corner lo podes defender encima… bueno, si tenes a Orion es dificil tambien JAJAJAJA
NOSE QUE MIERDA PONER VIEEJO QUE ALEGRIA QUE TENGO LA PUTA MADRE, CHUPENMEN LOS HUEVOS DIRIA COSTA FEBRE
Que asco esa transmision de mierda BOSTEROS HIJOS DE PUTA, ni lo disimulan, lta.
Es q fue de orion el gol
Aguante river carajo!!!
bostero te rompimos el culo puto
me duele estomago de los nervios jajjaja pero estoy felizzzz la concha de su madre ganamos rompimos una racha de 10 años graciassss river te amo con toda mi alma sos lo mejor q me paso en la vida
NOOOOO SE ESCUCHAAAAA NO SE ESCUCHAAA SOS AMARGO BOSTERO HIJO DE PUTA
Bien Ramon, pero el cambio de Kranevitter era antes, y menos mal que Funes Mori la metio, porque era empate clavado.
TE AMO FUNES MORI, HACEME TUYO
Por qué no le pusieron El audio esta vez como el torneo pasado a los jugadores de boca??
Jajaja boquita chau!!
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Por qué no le pusieron El audio esta vez como el torneo pasado a los jugadores de boca??
Jajaja boquita chau!!
CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA, FESTEJA
Graben todos los programas , me encanta
Asi le quiero ganar a estos mugrientos, anda llorarle a ledesma orion.
Ahora falta que Gimena pele tetas… (?)
Gimeeeee!! Hacé de este un domingo inolvidable!! :lol:
Que hablen de choreos, que hablen de lo que quieran, pero la pija de adentro no se la sacan más.
Te amo River.
QUE VENGA HABLAR ESE HIJO DE PUTA DEL ROJO DE HAZAÑAS JAJAJA, YA ESTABAS FESTEJANDO EL EMPATE VOKITAA HIJO DE PUTA
Ya empieza la bajada de linea en TN, TyC y Ole, de esto se va a hablar, anticipo:
El corner que no fue
El penal de Balanta a Gago
La posicion adelantada de Teo
Acuerdense, empieza como joda, y despues sale en los diarios. Del partido con 7 penales que se “comen” contra nosotros la linea fue ni cerca eso
Y SIEMPRE NOS COMEMOS LA BAJADA DE LINEA NOSOTROS TAN BIEN, CRITICANDO Y AVALANDO, PERIODISMO DE MIERDA