Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui?

Es una duda que me surgío despues del tema del facha Martel.

Ustedes como viven su vida? Con excesos? Salen y se destruyen? Alcohol, drogas y putas? O salen tranqui? Estaría bueno que cada uno ponga como vive la joda en su vida, son de salir a destruirse al boliche, o donde sea, de experimentar cosas nuevas? De probar cosas locas? O son tranquis, salen a bailar muy de vez en cuando y no toman…

En fín, quiero saber la vida de farra de los usuarios de tR…

Un saludo:mrgreen:

Es una duda que me surgío despues del tema del facha Martel.

Ustedes como viven su vida? Con excesos? Salen y se destruyen? Alcohol, drogas y putas? O salen tranqui? Estaría bueno que cada uno ponga como vive la joda en su vida, son de salir a destruirse al boliche, o donde sea, de experimentar cosas nuevas? De probar cosas locas? O son tranquis, salen a bailar muy de vez en cuando y no toman…

En fín, quiero saber la vida de farra de los usuarios de tR…

Un saludo:mrgreen:

Ahora soy un pibe tranquilo. De vuelta en vuelta algunos vinachos y punto.

Antes… olalá! :mrgreen:

Vivo al palo, me llevo puesto ciclistas en panamericana y no pago peaje.

No voy a dar detalles, pero excesos a full. Aunque creo que tengo que empezar a cuidarme más, mi cuerpo me pasó factura hoy.

Y sí… si ya estás para cantar “voy camino a los cincuenta, punto y coma de la vida” y te ponés a joder… :twisted:

Quiero detalles maestro, deleite jaja.

Vivo al limite, hoy me baje un paquete entero de Toddys (de los grandes) y aca estoy.

(No es tan gracioso este mensaje no entiendo porque tiene tantos me gusta)

el problema es que soy pendejo…

Son durísimas esas, ojo eh, un gancho al hígado si te comes todo el paquete.

Jajaja… nah, mucha merca. Demasiada. Hasta los 28, que hice un click y no quise saber más nada, me di cuenta de que más que disfrutarla, ella me estaba disfrutando a mí, y el único que salía ganando algo era el dealer (por cierto, alto estafador mi dealer, la de aspirinas que habré jalado gracias a ese hijo de puta :lol:)

Estaba en una época muy rota en pedacitos de mi vida, digámosle. Nada para recordar, salvo quizás alguna que otra zapada y alguna que otra grabación gozando de tener los dedos para tocar la viola en modo turbo, por así decirlo. :mrgreen:

Siempre tranqui, sin excesos de ningún tipo, lo mas extremo que hago es no garpar boleto en el tren.

//youtu.be/nd7c-CvsdkE

Por otra parte, digamos que un lugar lleno de merqueros es exactamente lo mismo que un comité del trotskismo. Ambos son el lugar indicado para filmar el sketch de Capusotto, “Acá sí que no se coje”, eh.

Dah, son muy maricones. Yo me puedo bajar dos paque3. Elgor

Me pa que te ganaron de mano. :mrgreen:

A mi me encantan, pero las abandoné porque son demasiado heavys para mi cuerpo, prefiero azotar mi hígado con otras cosas.