Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui?

Para azotar ese órgano, nada como un buen Jack Daniels. :wink:

En las vacaciones soy bastante tóxico. Después en el año lo relego a los fines de semana y nada más. Por suerte nunca me pegué ningún vicio denso.

Nah, escocés o muerte, Chivas para ser exacto.

Bastante tranquilo por ahora. Bah, salgo casi todos los fines de semana y escabio siempre que salgo, pero nunca drogas ni cigarrillo… Aún así el otro día me pasó algo bastante feo, menos mal que soy bastante tranqui…

Consigo unas tarjetas para comer cualquier combo en MC, 3 días seguidos comí Angus Bacon, y sobreviví, o sea, sigo rompiendo las bolas acá en el foro…

Yo si que vivo al limite, me di vuelta el GTA 4… 5 veces:question:

Bueno pero esas cosas sirven para tu experiencia en la vida, mas allá que la merca es jodido son cosas que pasan, yo no tengo ningun mambo con la misma pero si paso uno aprende de lo que hizo.

Nene, la que va es el M-A-I-Z. El escocés dejalo para los escoceses. :twisted:

Yo lo maximo de excesos en las vacaciones fue terminar tirado en el piso 7 AM ebrio y duro , y un flaco tirandome Jose Cuervo en la boca puro, bajandome media botella… encima lo pasaba como agua, flojo pedo, despues tire la botella a la mierda y la parti contra la pared, en fín, un enfermo jaja.


es un elisir diría el Coco Basile.

Sí, de experiencia sirve. La detesto ahora.

A lo que no le hago asco de vez en cuando es a un buen porrito, eso sí. En una época estaba recontra archi medicado con Clonazepam, por ataques nerviosos y todo eso (cosas que se me pasaron cuando me divorcié, dicho sea de paso, pero eso es otra historia :lol:). El Clonazepam me dejaba todo el día como un pelotudo. Es de lo más espantoso que tomé, eh… estaba laburando y de repente me olvidaba de lo que estaba haciendo. Hijos de puta, cómo te pueden recetar eso. Cuando me pudrí de lidiar con los médicos para que me cambien la medicación sin éxito, empecé a resolver yo mis ataques de nervios. Cada vez que me sentía con palpitaciones y esas boludeces, me fumaba un churro, dormía como un angelito y al otro día estaba como hecho a nuevo.

son momentos de eeeunooooo

Alguien consigue? Yo estoy sequísimo.

Super tranqui… No tomo una gota de alcohol nisiquiera en fiestas… Tampoco fumo ni me drogo … Es que ambien influye que desde hace 3 años estoy en pareja EN SERIO y me cambio el bocho en ciertos aspectos…

Antes, cuand estaba soltero de verdad… si bien nunca fui adicto al descontrol… Obviamente los tuve, porque no tenia otra cosa mejor supongo para ese momento…Y sitomaba la decision de “salir de joda” …significaba salir a deocontrolar totalmente, poneme lo mas en pedo posible con bebidas fuertes (iba directo alos tequilas hasta sentirlos como agua)… Seguir descontrolados adentro de un boliche cagandome de risa… Y luego al salir, bajar el ritmo compartiendo rondas de porros… Y luego cortarlos con nunos panchos con papas… Finalmente, Tomarme un bondi, volver a casa, y segun la noche, por hay llorar por los efectos depresivos de tantos toxicos en mi cuerpo…y quedarme dormido …

Bastante tranqui, ocasionalmente fumo marihuana, pero en ocasiones especiales y me convidan jaja, además de tomar alcohol. No fumo tabaco.
En las vacaciones pasadas compré un té de San Pedro, en Cusco. Pero era horrible, intomable, así que lo dejé. No llegué a alucinar nada (?).

Hay algo que es mi perdición… El pisco, empecé a hacer pisco en una previa, la rompió…

Tranqui, 120.

Soy tranqui. No tomo alcohol, no fumo, deporte todos los dias (incluido domingos y feriados xD). Salgo tambien, pero ya no tanto como antes. Duermo muy poco, y eso a veces me pasa factura. Pero estoy bien así.

En general tranqui, fumo porro y tomo alcohol los finde o ahora que estoy de vacaciones cada tanto pero bastante controlado.

Me generó mucha culpa ver a los demas todos rotos, soy el mas chico de un grupo de primos bastante grande y estan todos hechos mierda por el chupi y las drogas.

Sabes que siempre tuve una duda ? A mi el porro no me causaba mas que ‘humo en el cerebro’… Yo veia a mi entorno que en cambio que se yo. Se cagaban de risa… Se ‘colgaban’ … En fin… Yo mucho no le encontre esa vuelta… Solo sabia que me hacia ‘bajar’ un cambio (ya que yo soy bastante acelerado) … Ahora bien… Deje hace mucho esos dias… La cuestion es que mas adelante conoci los poderes milagrosos del clonazepam (jajajaja) y mi duda es ¿No son los efectos similares a los del porro? Lo pregunto con total ignorancia… Y solo a modo informativo… De ninguna mea lo hago con la intencion ee insentivar ningun tipo de consumo…