Vivis cerca de River?, te hago un pedido muy especial

La verdad que ahora me conformo con el saludo de cualquiera…cave, poncio, barovero…etc. Agustin cumple 7 años un saludo del esilo “Feliz cumple agustin, segui entrenando fuerte en gimnasia y tiro asi jugas en River!” quedo chocho! :wink:

Hola gente…estoy a 10 dias del cumple…alguien que pase por el monumental la semana q viene? Saludos!

:slight_smile:

Hola Gente…alguien que vaya esta semana a los entrenamientos? o que pueda verlo a Teo y ver si cumplo con el regalo para mi hijo? Desde ya Gracias a los que colaboren, envie mails/twits al club, periodistas, etc…nada.

Hola!! yo el Viernes de la semana que viene voy al entrenamiento en Ezeiza, no se si llego para la fecha que necesitás, pero por lo menos si tengo el saludo de Teo te sirve? es Agustín el nombre de tu hijo no?

Maestro…excelente!..no importa la fecha…solo me babeo de verle la cara a mi nene, si se llama Agustin, cumple 7 años, ideal si Teo le puede decir algo asi como “Hola Agustin, te mando un feliz cumpleaños, segui entrenando duro! y un saludo tambien a todos los chicos de Gimnasia y Tiro de Salta”…sino que diga lo que quiera esta todo okaa!!

Saludos!!

Dale listo, voy a hacer todo lo posible por conseguirlo, cuando lo tenga te aviso por aca.

Calma… No hay que caer en la desesperación de pedir cualquier cosa.

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Alguien tiene data de que dias los puedo encontrar? vivo cerca pero nunca fui a buscar a ninguno (seh, soy un boludo). Si me pasan info trato de conseguirlo.

Gracias!

Sos un crack loco! Ojalá salga todo bien y lleguen los saludos para tu pibe :slight_smile:

Estoy en la dulce espera…si alguien sabe algo avise!! abrazos!

Como pinta el tema amigo Daniel…estoy impaciente jajaja, abrazo

Hola! hoy no pude ir al entrenamiento por que se me cayó el contacto que me hace entrar, pero tené paciencia que es algo que yo tambien tengo pendiente, se que es dificil aguantar desde allá pero tené paciencia saludos.

Dale maestro…gracias por la intencion…quedo esperando, un abrazo!

Uh la semana pasada lo vi a teo en el club y estuvimos un rato hablando con el, buena onda. Si hubiese visto esto lo hacía, si vuelvo a ir lo hago.

Uhhh ojala maestro…saludos!

Che como que ya re pasó el cumple de tu nene, eh…

Jaja. Es un estúpido, es bostero.
Se registró y creó este thread para despistar (bastante boludo el th) y al tiempo hizo otro th chicaneando y se puteó con un par.
No se por qué no lo banearon.

Maaamita hacete ver de la cabeza, no todo el mundo es mente podrida como vos. Por suerte hay gente excelente aquí que me esta gestionando el saludo…ah y tu mama es bostera y decile a tu viejo que me tiene que ir a destrancar el inodoro mañana bostero inmundo lpqlp

QUOTE=Wotan;5817348]Jaja. Es un estúpido, es bostero.
Se registró y creó este thread para despistar (bastante boludo el th) y al tiempo hizo otro th chicaneando y se puteó con un par.
No se por qué no lo banearon
[/QUOTE]