Vivis cerca de River?, te hago un pedido muy especial

Yo vivo a 3 cuadras, te lo haría gratis. Los viernes generalmente antes de salir para la concentración en el micro salen del vestuario y siempre hay gente ahí en el anillo esperando a los jugadores para sacarse fotos etc.

Que basura para cobrar por esto. Toda la suerte al autor del thread.

Lo conseguiste Tomas? Si leía esto antes…el viernes los crucé :confused:

Tal cual.

Gente, no se peleen…la verdad no se como hacer…se que se presta para cagar…yo lo unico (y no es poco) que puedo ofrecerles es mi palabra que cumplire con los $300…lo unico que quiero es la ver la cara de felicidad de mi hijo al ver el video donde su idolo Teo se dirige a el, si alguien lo quiere hacer gratis se lo agradecere, sino estoy dispuesto a pagar…intentare con los periodistas, pero acudo a uds tambien…no me queda mucho tiempo. Abrazo!

Genio total, quiero un padre como vos. Ojala lo consigas, macho!

Nada che…no tengo respuesta de los periodistas…alguna alma caritativa por aqui que se pueda llegar? Saludos!

Excelente regalo para tu hijo si conseguis esto, ojala lo puedas conseguir, abrazo!

Hace una cadena de twits citando a river oficial y algunos periodistas que sigan river y hace que la gente se cope y te retwiteen (o que se yo como pija se escribe).

Lo mando para arriba para recordarles que le den una mano al amigo

Gracias amigo…sigo moviendome desde aqui por ahora nada…pero me tengo fe! Saludos!

yo tambien estoy a cientos de km del monu,pero si alguno de los que lee el foro,por una de esas putas casualidades anda por ahi y se lo cruza a teo acuerdense del thread este,hoy el dia todo el mundo tiene celu con camara de video no les cuesta nada

Espero y deseo que puedas conseguir el videito para tu pibe.

Al menos se lo que significo para el mio. Un dia lo lleve y casi se mea. Queria sacarse fotos hasta con el que cortaba el pasto en el entrenamiento jejejeje

Esta es una semana MUY complicada. Todos estan muy metidos en lo que se viene y hay que encontrarlos en el momento justo.

Segui intentando. Yo voy a hacer un tirito. No te prometo nada ya que no es seguro. Muy poco tiempo…

Demas creo que esta decir que no quiero nada ya que no me parece bueno cobrar por algo asi. No se me cruza por la cabeza.

Suerte en la busqueda !! Abzo.:wink:

Gracias che…que lindo lo de tu hijo!!..el mio es igual, me pide le compre los botines de teo…lo copia en los festejos…ahora quiere festejar con las pistolas jejeje el mio juega en Gimnasia y Tiro de Salta de 9 en la categoria 2007…yo obvio me babeo porque era igual que el de chico, seria fantastico conseguirle ese saludo…igual gracias por la onda! Saludos

Mañana iba a pasar por River, pero no sé si entrenan allá. Alguien sabe? Mato como 5 pájaros de un tiro(?

Que dias entrenan en el club y en que horario? Yo tengo que pasar la semana que viene

Gracias gente a los que se estan moviendo…ojala se pueda…Saludos

En realidad tendría que ser esta semana porque después se va con la selección, no? Hoy iba a ir, no sé si entrenaban en River, pero llegué tarde de trabajar.
Si mañana a la mañana entrenan en River, me doy una vuelta, pero estaría bueno que alguien me confirme(?

Hola gente…estoy a 2 semanas del cumple…alguna alma caritativa por ahi? Saludos!

Teo se fue con Colombia y creo que va a estar 10 días por fuera