Vivis cerca de River?, te hago un pedido muy especial

Hacé un video que se haga viral, subilo a youtube y pedile a tu hijo que diga: Teo te mando un saludo enorme, espero tu respuesta con muchas ganas porque sos un crack y te quiero mucho

Inventale alguna historia, como que tiene alguna enfermedad y asi, la gente tiene lástima y se copa y comparte, en facebook, twiter, tariga, que se yo. que se haga viral, y ahi, a lo mejor, desde su twiter o desde carp oficial, suban un video de Teo saludando a tu hijo, y encima lo van a ver millones de personas. que tal?

Entendiste capo, o sea que se haga famoso tu hijo y su petición!

Che te pusiste River sal por Salta? o porque querés mufar a Teo o tomarnos de boludo?

Jajaj todo ok…pero no me gusta mentir…y river_sal es por Salta la linda

Entré esperando el gif de francella y me encontré con un montón de solidaridad, la verdad es que me decepcionaron todos

Mentira, ojalá consigas el saludo de D19S!

Hola gente…alguien tuvo novedades de este tema?? saludos!!!

Hola capo, mira hable con mi amigo el que me hace entrar y supuestamente vamos el viernes 21 de este mes, no quiero decir mucho mas para que no se caiga como la otra vez, el flaco este es amigo de barovero y te dejan entrar un rato despues de que almuerzan con lo cual ahi es donde espero hacer el video, y como te dije antes, esto es algo que yo tambien quiero hacer con lo cual lo estoy empujando a full, espero que salga todo bien, o por lo menos conseguir el saludo.

Gracias Idolo…desde aqui tambien hacemos toda la fuerza :wink:

Yo te puedo conseguir el de Bottinelli que es íntimo amigo desde los 3 años.

(Me salen a matar en 3, 2, 1…jajaja)