Vivir con Miedo! [Inseguridad]

Y algun dia volvera que se yo. Lo si voy tener que andar ojos en la nuca.Por ahi antes sabias por donde andar y por donde no andar pero hoy en dia puede pasar cualquier cosa en cualquier parte. Pero tampoco voy para encerrarme dentro la casa de algun pariente.

recien acabaron de llegar mis viejoscon el auto,
nos rompieron el vidrio y nos quisieron chorear el stereo pero no pudieron.
la concha de su madre negros de mierda.

pasa todo el tiempo. me parece que dentro de poco va a ser matar o morir

yo cuando fui a sacar la entrada a tiketeck el año pasado contra casla por la copa me afanaron 60 mangos ahi nomas

La puta madre hoy tempano salia a laburar mi hermana y le afanaron la cartera , que ratas hijos de puta como los mataria a todos!!!

QUE PONGAN PENAS MAS DURAS

la verdad es una mierda, yo por la calle voy con miedo, o mas que miedo mucha precaucion o un poco de ambas

La verdad es una mierda el otro dia asaltaron el local donde labura mi viejo,es una agencia de loteria ,entraron a robar todo lo apretaron con un arma y casi lo matan, gracias a dios no paso nada pero no se puede vivir tranquilo

decimelo a mo, yo trabajo en una agencia de loteria en jose c paz!!! es el "semillero de la delincuencia!"X(

Si mi viejo tambien en una agencia de jose c paz , me dice que es terrible

si las grandes ciudades son terribles, yo cuando ando por baires ando con el re cagaso y mi abu me dice, santiago calmate que si vivo es porque se puede caminar por aca jaja me cagode risa, pero es verdad es bastante jodido, por suerte en las ciudades chicas el bandalismo no es grande, igualmente aca cada ves hay mas chorros:S

hoy un loco me intento chorear
me dijo dame todo o te pego un tiro
yo tenia la mochila con algunas moneditas
y el carnet del gimnacio
entonses me dijo dame el celu
dale se que tenes damelo
yo no tenia nada
le mostre
entonses me dijo abri la mochila le mostre habia monedas (habria $2)
las agarro
me dijo dame la mochila
y justo viene una señora y dice que la cana esta a la vuelta
me dice toma la mochila amigo
y se fue
si auviera tenido el celular tranquilamente se lo daba
no soy pajero como esos que se hacen los machos
y despues terminan en el hospital
o bajo tierra

Despues de las 20:00 me encierro, es mas peligroso salir, que hacertele el vivo a Rambo

Cada día esta peor en todas partes, cada día existe más delincuencia, y lo peor de todo que indirectamente son fomentadas por las mismas leyes, porque no son capaces de imponerse justamente o simplemente no son lo suficiente, como debiesen ser. Saben que si roban pasaran uno o dos días en la carcel y que con una fianza ya estarán libres u otros que por no tener contactos, dinero o simplemente por dilemas de castigo, deben pasar más tiempo en la carcel. Pero la verdad que los que reflexionan y le dan una real orientación a su vida después de esto son pocos. La vida en la carcel muchas veces los torna más agresivo e incentiva más esa delincuencia, ya que todos saben más menos como es el sistema en las carceles, deben pelear tan solo por un cigarrillo, o por un cepillo de dientes, y al final todo se vuelve una guerra, donde el más fuerte sobrevive.
Por otro lado esta la ley por edad, hoy en día muchos chicos abusan de eso, porque saben que pueden hacer lo que quieren, y la ley no les va imponer castigo. La verdad es que cada día esta todo más inseguro, y cada día la justicia hace menos por combatirla. Saludos.

las carceles no sirven, ya estan superpobladas, las leyes son una cagada! cada dia se vive peor°

Y es la verdad, en vez de darle una orientación y rehabilitación dentro de ella, todo se vuelve peor, guerras eternas entre pandillas y lideres que se forman ahí mismo, para ver quien es el más fuerte. en verdad poca gente es la que realmente genera un cambio después de estar en la carcel, la mayoria sale igual o peor. :expressionless:

Yo soy partidario de que se los cague matando, prefiero que muera gente de mierda antes que inocentes.
Matas un par y se quedan en el molde la gran mayoria del cagazo.
Muchos derechos humanos mucha moralidad, pero el resultado siempre es el mismo: gente que pierde su vida injustamente, gente que pierde familiares injustamente, gente que sufre lesiones injustamente, gente que pierde lo que logro con su trabajo.
Por mi, que sufran los que corresponde.

muchachoss dejemosnos de joderr… q derechos humanos, por favorrrr… hay q matarlos a todosss! y no me digan q tengo la mente cerradaa… q van a hacer … ir a acariciarlos a los putos estos ? a decirles: mi amor no robes y no mates mas por favorr! … nahhhh, eso nunca va a cambiarr …

hace unos dias hice un grupo en el facebook somos 110 ya… el q se quiera unir bienvenido…

Iniciar sesión | Facebook

el tema que esos son como las moscas , matas a una y te aparecen 100!! son el virus de la sociedad

vamos a ver cuando maten a 2 asesinos, chorros o violadores si se van a seguir reproduciendo…

tiene que estar el ejercito en las calles, o como en africa, robas y te cortan las manos, lista chau jodete
asi tendria que ser