Vivir con Miedo! [Inseguridad]

exactamente… antes tenian ciertos codigos…ahora no les importa nada si tiene que pegarle un tiro a un bebe de 3 meses o a una abuela de 80 años…

la verdad es lamentable…

no puede ser que muchas veces tenes que cambiar tus planes o planificarlo a la perfeccion para evitar que cualquiera venga y te afane ni sabes si puede ser un pibito de 8 o 9 años …que vos decis lo cago a piñas…pero cualquiera de saca un chumbo y no te queda otra que dejarte afanar…

que bronca …encima nadie hace nada…

No tendremos la pena de muerte
pero esta pena nos está matando
y así estas, y así estoy, somos libres

Es el Karma de esta humanidad
que elige por instinto el camino del caos
y así estas, y así estoy, somos libres.

Somos libres, somos libres, somos libres
no vivimos en paz, pero somos libres

La seguridad de vivir encerrados
la agresión como nuevo esperanto
es tu elección, es mi elección, no lo olvides

Nuestros hijos siempre devorando bacanal por televisión
es tu elección, es mi elección no lo olvides

Somos libres, somos libres, somos libres
no vivimos en paz, pero somos libres

Siliconas y tajos en todo el cuerpo
todos quieren ser super modelos
y así estas, y así estoy, somos libres

La autopista convoca a la prepotencia
que nos da impunidad y licencia
para acelerar, y asesinar, somos libres.

Somos libres, somos libres, somos libres
no vivimos en paz, pero somos libres…

no se porqe puse el tema completoo pero buee… sinceramente es un karma la sociedad en la qe vivimos… el miedo con el qe vivimos… todos los dias noticias nuevas ¬¬ de robos, muerte, etc…
ii enzima a los hijos de puta qe por algo estan en cana hasta les dedican un programa donde los muestran como si nada, para qe veamos como viven… i a mi qe mierda me importa como viven, se tienen qe morir esos hijos de puta. por algo estan ahi adentro…

Muy cierto el tema que no hay codigo, pero no es solo en el choreo, lo ves todos los dias y en todos los ambitos, siempre uno ventajea x lo mas minimo que sea, si nosotros somos asi, que podemos esperar del chorro?

si queres un buen debate sobre el tema fijate lo que debatimos sobre eso en actualidad nacional e internacional… no vale la pena que vuelva sobre lo mismo… si queres te anticipo que me parece una pelotudes y algo sin demasiada consecuencia, mas que dejar contenta a la gente, sumar votos sin haber hecho realmente nada… y por eso lo quieren hacer, porque aca el politico busca votos, nada más…
http://foros.riverplate.com/actualidad-nacional-e-internacional/35146-estas-de-acuerdo-con-bajar-la-edad-de-imputabilidad.html

la verdad que estoy cansado de salir a la calle con miedo estoy podrido y encima nadie hace nada los encargados de brindar la seguridad al pueblo se rascan los huevos…algo hay que hacer a los violadores en la calle no los podes tener no pueden anadar cagandole la vida a la gente ademas ya esta comprobado que no se recuperan mas yo no creo que la solucion sea armarse ni mucho menos sino que se haga justicia y al robo asesino torturo violo que le caiga todo el peso de la ley

comparto la idea, hay que matarlos a todos.

a mi me chorearon en mi casa cuando era un bebe,
despues en el 2005 en el auto en la puerta de micasa, cuando volvia de jugar al futbol,
y en el 2006, cerca de la cancha de River, partido River-Libertad (4tos de final)
pero ahi no me chorearon el auto poruqe mi viejo se cago a trompadas con 3 tipos que tenian fierros.
En el 2008 partido contra América, volvi y no tenia el vidrio de mi lado (acompañante), me habian choreado el stereo del auto.

ya me cansaron, vivo mirando para todos lados
y pendiente de lo que pueda llegar a pasar.

que pais de mierda,

mantengo la idea de poder irme vivir a otro país, posiblemente en el viejo continente,
el lugar mas precisamente, Suiza

pienso que el tema es mucho mas profundo que esto…
pero a la gente que “manda” en este pais le conviene que pensemos asi…
yo creo que las personas que tenemos acceso a la educacion, a una familia y gozamos de ciertos privilegios estamos “practicamente” obligados a tener una vision mas analitica de la situacion y no dejarnos llevar simplemente por impulsos…

Comparto con vos, viajo en subte casi a diario y con sinceridad te digo tenes que estar mirando para todo lados viendo con quien caminas al lado. Solo me robaron una vez y de la forma mas cobarde posible me pegaron con un fierro por detras solo para sacarme la mochila, suerte que el celular lo tenia en el bolsillo, el tipo me saco la mochila y se fue corriendo suerte que adentro solo habia una remera, un short y pes. Uno se rompe el culo laburando para que dos giles te saquen lo que tenes a mano.

Yo y todos los de mi familia debemos estar tocados por una varita porque nunca jamas me han robado o le han robado a alguno de mis parientes gracias a Dios…

A mi nunca me robaron, y cuando intentan safo.En mi casa entraron pero a robar Toallas, Garrafas y Ropa, Jajajaj si no valian nada xD, ensima entraban cuando estabamos durmiendo, pero despues nada mas.Gracias a Dios.

A mi por suerte nunca me robaron nada, estuve presente en un robo pero no me paso nada x suerte. Pero ya estoy arto de este país de mierda, de salir a la calle con miedo d tantas cosas qe pasan i uno tiene que estar precavido de todo, yo creo que las formas para que esto se empieze a acabar es aplicar la ley ojo por ojo diente por diente (por ej matas a alguien, que te maten seas menor o mayor), tener algunos policias más valientes que los lleven preso a los delincuentes i no acepten fianza i los dejen por muhcisimo tiempo hasta por un simple robo y arrestar a cualqiera sea menor o no, hay qe asustarlos a los negros de mierda estos aunque es imposible la verdad i el pais cada dia esta peor, sea por droga, educacion, violencia ect. Hay peores igual que nosotros pero sin dudas da miedo muchas veces salir a la calle. Como dijo aunqeganesopierdas hay qe matarlos a todos los delincuentes. saludos

http://foros.riverplate.com/actualidad-nacional-e-internacional/41576-un-grupo-de-skinheads-ataca-una-mujer-y-le-hace-perder-su-embarazo.html
Cuida a tu futura sra o novia :frowning:
Todo el mundo esta violento e intolerante

Leo los mensajes y la verdad me deprime.Hace 9 años que no voy a visitar mi pais, y leyendo cosas como esta se me quitan las ganas de volver.Ganas de ir para que mi señora conozca y tengo un hijo en camino y poder llevarlo a la cancha algun dia y obviamente que conzca la familia y tierras Argentinas.

Suerte que a mi nunca me paso nada la veces que fui, en el 95 cuando viva con mis tios en Moron,una noche entraron un par de chorros a la almacen de mi tio a robar un cajon de cerveza?! Increible. Mi tio que ya fallecio no tenia drama, le disparo 2 veces y erro porque encima de estar medio dormido tenia la puerta media cerrada y no tenia un buen angulo.

A fines de la decada de los 80 lo poco que me acuerdo es que mi tio me decia que aveces cuando estaba a punto de cerrar el local pasaba un vigilante/policia y le pedia un par de cosas como pan,leche, y algun otra boludes.Y yo le decia no le des ni mierda el me contestaba que si tene pones encontra de ellos que despues te mandan gente a choriar, y por eso el le daba lo que le pedian en aquel tiempo.El sistema es una mierda la sociedad va ser igual o peor.

Si entras en mi casa para robar y tengo la oportunidad de liquidarte, no lo piesno 2 veces.Mas con pendejos en el hogar.

Y si , esto es asi , bienvenido a la Argentina.

Yo apenas tenga la mas minima chance de irme , me las tomo de una.

es asi de triste, yo ya estoy podrido.

No hay que tener miedo, si precaucion y ser ciudadoso por donde uno se mete y esas cosas, con el miedo siempre ganan ellos.

La verdad que mas triste me pone a mi leer algo asi…

que locura no…no poder traer a conocer tu pais a tu señora o a tus hijos…

llegamos a un punto que vale todo…y esto cada vez empeora mas…

pero qeu se yo…yo por suerte no soy de capital…no es tan bravo por estos lados …

tampoco se si me daria para irme a vivir a otro pais,pero si esto sigue asi estas preso en tu propia casa practicamente…porque tnes que poner rejas en todas partes alarmas y un monton de boludeces …

y todavia corres el riesgo que te maten por un atado de puchos o unas monedas…

una locura…

yo escucho un ruido cuando estoi en la pc i me cago todo de afuera :S

Yo creo que en Capital Federal la inseguridad se debe sentir mas,pero es verdad que esta en todos lados.Ya no podes volver caminando a las 6 de la mañana de la casa de un amigo,porque te roban o te matan por 5 pesos,cuando los viejos de uno eso si lo podian hacer

[quote=“beluschi_10, post:39, topic:69885”]

Yo creo que en Capital Federal la inseguridad se debe sentir mas,pero es verdad que esta en todos lados.Ya no podes volver caminando a las 6 de la mañana de la casa de un amigo,porque te roban o te matan por 5 pesos,cuando los viejos de uno eso si lo podian hace
[/QUOTE] es una verguenza, los sabados a la mañana es imposible ir a trabajar, te cobran “peaje” por pasar, en las estaciones de trenes cuidarte el culo que no te pungueen, es terrible. cuando uno cobra el sueldo te lo tenes que meter en el calzon para que si te afanan no te revisen, es una mierda estar asi. to personalmente soy terrible mido como 1,90 y estoy re gorrdo( asi como fabbiani) asi que ni se me acercan. pero tengo miedo por mi hermana, y mis familiares. MUY TRISTE