Vivir con Miedo! [Inseguridad]

Bueno gente del foro, no sabia si ponerlo en Gral o actualidad nacional…, Estoy cansado de vivir con miedo!, cada dia parece que es peor, los robos en las calles, asaltos, desvalijamientos, ect

el martes entraron a la casa del novio de mi hermana, ataron al padre, y le revolearon las cosas , lo patearon, ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN CADA DIA MAS ZARPADOS!

uno tiene que vivir cagado por culpa de estos ineptos, que no saben laburar, no se rompen el culo laburando 8 horas, para que venga un pancho de estos y te afane todo

Yo ya me canse señores!!! La policia es una mierda ,no sirve!!

si tengo que recurir a armas de fuego para defenderme, lo voy a hacer!! no voy a permitir que toquen a mi familia!

se acabo con esto!! HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!

Las carceles en ves de “RECAPACITAR” no sirve para mierda, salen peor de ahi, No entiendo como hay gente asi! no tienen padres? un ideal de vida?

La verdad estoy harto de esta situacion!!

Que gobierno de mierda que tenemos!

Bueno gente del foro, no sabia si ponerlo en Gral o actualidad nacional…, Estoy cansado de vivir con miedo!, cada dia parece que es peor, los robos en las calles, asaltos, desvalijamientos, ect

el martes entraron a la casa del novio de mi hermana, ataron al padre, y le revolearon las cosas , lo patearon, ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN CADA DIA MAS ZARPADOS!

uno tiene que vivir cagado por culpa de estos ineptos, que no saben laburar, no se rompen el culo laburando 8 horas, para que venga un pancho de estos y te afane todo

Yo ya me canse señores!!! La policia es una mierda ,no sirve!!

si tengo que recurir a armas de fuego para defenderme, lo voy a hacer!! no voy a permitir que toquen a mi familia!

se acabo con esto!! HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!

Las carceles en ves de “RECAPACITAR” no sirve para mierda, salen peor de ahi, No entiendo como hay gente asi! no tienen padres? un ideal de vida?

La verdad estoy harto de esta situacion!!

Que gobierno de mierda que tenemos!

Ayer me afanaron el celular.Fui a personal del centro a dar de baja el numero y todo el tramiterio, y en la cola (no eramos mas de 6) dos iban por lo mismo.

Cuando sali no hice mas que un par de cuadras que veo dos poli corriendo a un flaco que le habia manoteado no se que cosa a una mina, al toque otro flaco como loco porque uno lo habia arrinconado (repito pleno centro) para afnarlo…

Y despues dicen que es una sensacion de los medios…

El sistema apesta y feo y todo lo que lo rodea, tambien.Pero bueno, aca el que hace cagadas tiene mas derechos que el que labura.

Tomaste una vivienda?Bueno, el gobierno te da un subsidio para que tengas a donde ir.Laburas de sol a sol y queres sacar un credito hipotecario para comprar?Jodete.Tenes que alquilar y la guita no te alcanza?Jodete de nuevo.

sep… en capital nose puede estar… es la triste realidad… para colmo entran y salen como quieren xq tienen 12 años.

es hora de bajar el limite de edad para ser juzgado. y hacer nuevas carceles . y tener policias honestos y bla bla… imposible todo. aca en laburante honesto es el q siempre sale perdiendo

Mas de lo mismo, tengo muy pocas esperanzas en que las cosas cambien

es hora de bajar el limite de edad para ser juzgado. y hacer nuevas carceles

Y hay muchos que por decir esto te tratan de facho, nazi y no se cuantas cosas mas.O salen con los derechos humanos y que son pobres victimas de un sistema capitalista y bla bla bla…

see,la verdad es horrible ademas te matan por 5 pesos,es un sociedad de mierda ojala esto se mejore,pero con este gobierno no creo:(

a un amigo mio lo metieron adentro de un auto y lo obligaron a llevarlo hasta su casa donde le desvalijaron todo.

Yo tambien estoy podrido siempre salgo a la calle con miedo no puedo hacer dos cuadras que miro para todos lados y esto no es solo en Capital es en toda la Argentina.

viejo te entiendo todo lo que decis…
pero en realidad desde mi punto de vista la realidad y la posible solucion es mucho mas compleja…
desde hace mas de 50 años se le enseña a las personas que en este pais todo da lo mismo, lo unico importante es tener plata… esa es la diferencia entre ser un ladron o ser un señor…
repito te entiendo 100%., pero ponete dos segundos en la cabeza de esas personas, ojo y lo digo sin justificar la violencia; lo que busco en realidad es entender un poco de quienes son las verdaderas culpas de lo que vive el país.
son personas que viven con limitaciones todo tipo desde el dia que nacen, tienen una vida sin ilusiones en donde la unica forma que encuentran de “pasarla” es siendo como son:
reventandose la cabeza con falopa, buscando pelear por el resentimiento que les ocasiona ver que otros tienen lo que ellos nunca podran tener…
por eso, es muy pero muy valorable cuando hay pibes de la calle que buscan la vuelta de otra manera, ya sea limpiando vidrios, vendiendo por la calle, etc…
la solucion mas facil y la que mas al alcanze tienen es la de robar, de matar; porque nunca nadie les dio otro camino, porque lo que ven desde los medios es que SI TENES vales, no importa como la tengas, LO QUE IMPORTA ES QUE LA TENGAS, en un pais en que nos enseñan que el laburo es para los giles, gente sin educacion COMPRA ESO…
y despues de todo es lo que a los verdaderos culpables les conviene…
Ya sean de izquierda, derecha o centro…
sino evaluen lo que dicen como eslogan, UNOS BUSCAN a traves del miedo conseguir votos y los otros a traves de dar miedo con el pasado, lamentablemente a casi ninguno le importa realmente sacar al pais de esta situacion (que es un largo camino)…
a los politicos en su gran mayoria les conviene que la gente no piense y que nos dividamos entre nosotros… para le gente que menos tiene es la “oligarquia” y para los otros los “negros de mierda”
espero que se entienda el concepto, obviamente entiendo el miedo de vivir con inseguridad… p
saludos

eso no es ser facho ni mucho menos…
yo comparto en parte esa idea, pero hay que ver como se hace para que realmente sirva…
si los vas a meter en una jaula y que se pudran… no vas a ganar nada… ahora, tambien es cierto que muchos se aprovechan de su condicion de menores para hacer cualquier cosa…
como dije antes el cambio es mucho mas profundo que simplemente eso…
saludos

Lo peor es que te matan por un celular y unas monedas, una cosa es ser un raterito, siempre existieron, otra cosa es esto que se está viviendo ahora.

Ya se la bronca que se siente, a mi abuela el año pasado la ataron tambien, y le robaron un par de cosas, por suerte no le hicieron nada.

Hay que hacer como mucha gente hace, tener un arma en la casa, si te entran a robar, chau fuiste, lo lamento.

Comparto que el tema de fondo es mucho mas complejo y que en realidad es un proceso en base a educación y dignidad laboral entre otras cosas, que lleva decadas de formar.Porque por mas que se empiece mañana mismo a hacer bien las cosas, el resultado no se veria en 30 años o mas.

Pero mientras tanto hay que poner un freno.antes el choreo era sinónimo de necesidad, ahora porque es la manera mas facil de tener lo que queres…y todos miran para otro lado.No se proyecta nada a futuro y no se protege el presente.

La gente muchas veces pide mano dura y enseguida te ponen el cartelito de represor, milico, etc etc.
Y el tema es mucho mas simple: Queremos salir a comprar el diario en paz, ir a comer a un lugar sin tener que estar mirando para todos lados, viajar en tren sin esperar que alguien te manotee algo o te tire debajo de la formación…

Y encima, repito, te boludean cuando dicen que ena sensacion impuesta por los medios…

por suerte donde yo vivo no es tan inseguro, la unica vez q me afanaron fue el año pasado y me afanaron 4 mangos

Y… justo esta el ejemplo del policia Garrido de San Isidro que acaban de asesinar a quemarropa por unos billetes. Lo que decían en todos los noticieros del “policia mas querido”, “un amigo”, no era joda. Yo me lo cruzaba todos, absolutamente todos los días, en la calle Belgrano, cuando me iva a tomar el bondi. Siempre, aunque no te conozca, un saludo y una sonrisa. Y eso es lo que mas impotencia me da: el desprecio por una vida, ¿como se puede asesinar por algo de plata (el robo era a la mañana por lo que lo recaudado era mínimo) a un policía de 60 años, a quemarropa y de espalda?

Vivir con miedo, esa es la sensación, horrible, asfixiante. Presos siendo libres, temiendo por todo, por que te roben, porque te peguen, porque te rapten. Lamentablemente el problema es tan complejo que no tiene una solución a corto plazo. Sin embargo, la falta de reacción de la justicia, el sistema poco coherente, nos va a llevar al estallido y a tomar justicia por mano propia, sin culpa ni cargo de conciencia, porque el cansancio, el hastío, la bronca de ver cómo los delicuentes tienen más derechos y beneficios que cualquiera que cumpla la ley, va a superar toda lógica.

a mi me da una pena profunda ver como un pais tan hermoso, con gente tan buena, se vea opacado por delincuentes, secuestradores, asesinos, rateros, violadores y todo lo demas…digamos que la argentina esta viviendo una de sus etapas mas oscuras, moralmente, por lo que se ve a diario en las calles y lo que le sucede a la gente, es injusto…el problema es que esto ya se fue de las manos me parece, yo si estoy de acuerdo en meter a la carcel a la gente por mas que sean menores de edad, es una boludez eso de que te tilden de facho por decir eso

y como dijo javito…viendo lo descontrolado que esta todo esto, llegando a considerar una proeza salir a la calle y regresar entero por lo menos durante un dia, no se porque cada vez creo que la solucion es matarlos, por mas horrible y espantoso que pueda sonar

Para mi la solucion es la siguiente:
Robaste,mataste y/o violaste?
TE BAJO UN CARGADOR ENTERO EN LA CABEZA
asi hay que hacer viejo…cagar a tiros a estos hijos de mil puta
la carcel no sirve para nada…porque salen y como perdieron todo…vuelven a robar
entonces hay que matarlos y listo

Una realidad de mierda. Hoy por hoy no podes si quiera mandar un SMS en la calle por que te olvidas del celular. La verdad que la solución no la tengo, yo en el momento de calentura lo mataría al que me afano, pero el tema va mas allá de eso. Me quiero ver a mi en la situacion de no poder darle de comer a mis hijos, a que recurriria. . Supongo que los que están al mando se tendran que ocupar por que tarde o temprano la gente se va a cansar (Si es que ya no lo esta) y va a empezar a cometer locuras…

Antes era afanar por necesidad… ahora los chabones ven la vida facil y dicen : uh, voy por la calle y al primero que ficho le hago el cel, total no pierdo nada, mas siendo menores…