Cincido plenamente.
Carrizo = $$$
Saviola = Cavenaghi = ÍDOLOS
Cincido plenamente.
Carrizo = $$$
Saviola = Cavenaghi = ÍDOLOS
Indiscutible…
[quote=“hombrejingle”]Los números quizás despejen un poco la discusión:
puede estar dos años en el banco que para muchos jugadores bosteros es inalcansable no?
grande Saviola
espero q vuelva a River algún día…
el pibito tiene que volver a river, es un crack.
tiene que volver a River.es un crack II
Mirá si hubiera ido al Villarreal la de jamones que se hubiera ganado…jajaja !! 170 !!
Acá la “joya” de cabotaje hizo 10 mas y algunos cuantos periodistas, le quieren hacer un monumento.-( !! Que manga de chupaculos!! )
eso! si a saviola, no al simio, no a pajermo, no a pajacio. a proposito de la estatua, una pregunta para los lectores de ole, ¿hoy titularon bA-GA-(LL)O[/b] con una fota suya debajo, no?
como un pesetero tecnico que dirige un equipo que supo militar en la b…
Este foro da para todo, no quieren a nadie
[/QUOTE]la verdad es que no cuantos se resistirian a un contrato como los que les ofrecen a los jugadores locales desde los clubes europeos,no se porque se cataloga de pesetero¿todavia piensan que se juega por la camiseta?.hacer eso lo pueden hacer solo los que tienen cuentas bancarias con varios millones de dolares
[/QUOTE]
Nadie (creo yo) le critica haberse ido de river a barcelona (aunque eso de la cartita no me gusto nada), sino que dentro de europa es lo mas pesetero que hay. En vez de irse del barcelona a un equipo donde pueda jugar, se queda a calentar banco. Se queda hasta el final del contrato para cobrar toda la platita, sin importale no jugar, y se va al peor enemigo. A que?? A CALENTAR BANCO TAMBIEN!!!
No voy a meterme en esta discusion igual. Ya hay un tema de Saviola vs TEvez de como 70 paginas donde esta todo dicho y
[/QUOTE]
Perdón mi ignorancia, pero no jugó en el Mónaco y en el Sevilla también y en el equipo Español ganó la UEFA en buen nivel y por eso volvó al Barcelona?
GOLEADOR DE RAZA!
Te banco Javier, el último guapo del Bajo Belgrano!
como un pesetero tecnico que dirige un equipo que supo militar en la b…
Este foro da para todo, no quieren a nadie
[/QUOTE]la verdad es que no cuantos se resistirian a un contrato como los que les ofrecen a los jugadores locales desde los clubes europeos,no se porque se cataloga de pesetero¿todavia piensan que se juega por la camiseta?.hacer eso lo pueden hacer solo los que tienen cuentas bancarias con varios millones de dolares
[/QUOTE]
Nadie (creo yo) le critica haberse ido de river a barcelona (aunque eso de la cartita no me gusto nada), sino que dentro de europa es lo mas pesetero que hay. En vez de irse del barcelona a un equipo donde pueda jugar, se queda a calentar banco. Se queda hasta el final del contrato para cobrar toda la platita, sin importale no jugar, y se va al peor enemigo. A que?? A CALENTAR BANCO TAMBIEN!!!
No voy a meterme en esta discusion igual. Ya hay un tema de Saviola vs TEvez de como 70 paginas donde esta todo dicho y
[/QUOTE]
Perdón mi ignorancia, pero no jugó en el Mónaco y en el Sevilla también y en el equipo Español ganó la UEFA en buen nivel y por eso volvó al Barcelona?
GOLEADOR DE RAZA!
Te banco Javier, el último guapo del Bajo Belgrano
[/QUOTE]
Volvio al barcelona porque el Sevilla no quiso ni comprarlo, por el elevado sueldo. El barça lo puso a la venta, nadie quiso pagarle ese sueldo. No volvio porque la rompio como creen varios. Volvio porque queria seguir cobrando el sueldo del barça. Y asi lo hizo hasta que termino el contrato. Y despues se cago en el barça, y firmo por el enemigo. Un ejemplo lo del pibito. Y hay un español hincha del sevilla en este foro (cristianbiri) y no lo recuerda de buena manera.
Indiscutible…
[/QUOTE]
Indisutiblee…
volve conejooo
Indiscutible…
[/QUOTE]
Indisutiblee…
volve conejoo
[/QUOTE]
pero las estadisticas muestran solo una parte de la realidad… por ejemplo… que se le criticaba a Farias? que hacia el 3ro, 4to de una goleada… goles “instrascedentes” dirian muchos… cuantos de todos esos goles que hizo Saviola entran en la categoria de “instrascendentes”? no será este el motivo por el cual le cuesta mucho hacer pie en algun equipo del viejo continente? ojo que si bien jugó en el Real y en el Barcelona donde tiene competencia continua con monstruos de primer nivel, tambien jugó en el Sevilla y en el Monaco donde tampoco logró ser indiscutible siendo que la calidad de sus competidores del puesto supuestamente es inferior al de los dos grandes de España. Y no creo que haya sido por guita: estos clubes tienen la suficiente guita para pagar un buen sueldo siempre y cuando consideren que el jugador que contraten valga la pena.
No entiendo a que se refiere, es por tevez(?), alguien que lo explique
Indiscutible…
[/QUOTE]
Indisutiblee…
volve conejoo
[/QUOTE]
pero las estadisticas muestran solo una parte de la realidad… por ejemplo… que se le criticaba a Farias? que hacia el 3ro, 4to de una goleada… goles “instrascedentes” dirian muchos… cuantos de todos esos goles que hizo Saviola entran en la categoria de “instrascendentes”? no será este el motivo por el cual le cuesta mucho hacer pie en algun equipo del viejo continente? ojo que si bien jugó en el Real y en el Barcelona donde tiene competencia continua con monstruos de primer nivel, tambien jugó en el Sevilla y en el Monaco donde tampoco logró ser indiscutible siendo que la calidad de sus competidores del puesto supuestamente es inferior al de los dos grandes de España. Y no creo que haya sido por guita: estos clubes tienen la suficiente guita para pagar un buen sueldo siempre y cuando consideren que el jugador que contraten valga la pena
[/QUOTE]
Eso es cierto…muy cierto…yop creo que hay causas extrafutbolisticas que opacan a Saviola como integrante de los planteles…es lo unico que se me ocurre…no lo aceptan en ningun lado…!!!
No entiendo a que se refiere, es por tevez(?), alguien que lo explique :
[/QUOTE]
no, estimado, esta vez no era una alusion al simio :lol:
la estatua (de cemento) es palermo y lo relacionaba con pancho varallo, el maximo artillero de la historia boquense, a quien el primero alcanzo…