Viva Saviola

si se hubiese ido a rusia tu comentario seria acertado, pero se fue al barcelon
[/QUOTE]
y en vez de poder estar en cualquier lado jugando a menudo prefirio quedarse en el barça otro año para cobrar mas, y en vez de irse a otro equipo se fue al madrid para cobrar mas aun sabiendo que iba a tener poquisimas oportunidades de jugar, y…pero bueno no lo critico, todos los jugadores miran por su bolsillo por encima de su bienestar futbolistico

como un pesetero tecnico que dirige un equipo que supo militar en la b…

Este foro da para todo, no quieren a nadie
[/QUOTE]la verdad es que no cuantos se resistirian a un contrato como los que les ofrecen a los jugadores locales desde los clubes europeos,no se porque se cataloga de pesetero¿todavia piensan que se juega por la camiseta?.hacer eso lo pueden hacer solo los que tienen cuentas bancarias con varios millones de dolares
[/QUOTE]

Nadie (creo yo) le critica haberse ido de river a barcelona (aunque eso de la cartita no me gusto nada), sino que dentro de europa es lo mas pesetero que hay. En vez de irse del barcelona a un equipo donde pueda jugar, se queda a calentar banco. Se queda hasta el final del contrato para cobrar toda la platita, sin importale no jugar, y se va al peor enemigo. A que?? A CALENTAR BANCO TAMBIEN!!!

creo que este thread no se hizo para que bardeen al conejo… tomatelas

No voy a meterme en esta discusion igual. Ya hay un tema de Saviola vs TEvez de como 70 paginas donde esta todo dicho y
[/QUOTE]

yo creo que cada uno es libre de “bardear” a Saviola, Ramon Diaz, Pasarella o juan pendorcho…

como un pesetero tecnico que dirige un equipo que supo militar en la b…

Este foro da para todo, no quieren a nadie
[/QUOTE]la verdad es que no cuantos se resistirian a un contrato como los que les ofrecen a los jugadores locales desde los clubes europeos,no se porque se cataloga de pesetero¿todavia piensan que se juega por la camiseta?.hacer eso lo pueden hacer solo los que tienen cuentas bancarias con varios millones de dolares
[/QUOTE]

Nadie (creo yo) le critica haberse ido de river a barcelona (aunque eso de la cartita no me gusto nada), sino que dentro de europa es lo mas pesetero que hay. En vez de irse del barcelona a un equipo donde pueda jugar, se queda a calentar banco. Se queda hasta el final del contrato para cobrar toda la platita, sin importale no jugar, y se va al peor enemigo. A que?? A CALENTAR BANCO TAMBIEN!!!

No voy a meterme en esta discusion igual. Ya hay un tema de Saviola vs TEvez de como 70 paginas donde esta todo dicho y
[/QUOTE]en eso estamos totalmente de acuerdo.saludos

creo que este therad no se hizo para bardear a Saviola, asi que a todos aquellos que gozen del momento que esta pasando el pibito, tomense el buque

Pablo, te repito, los threads se hacen para que los foristas opinen lo que se les cante la gana con respecto al tema creado. No hay ninguna regla que diga lo contrario.

Pablo, te repito, los threads se hacen para que los foristas opinen lo que se les cante la gana con respecto al tema creado. No hay ninguna regla que diga lo contrario
[/QUOTE]

por eso es que puse “creo” :lol:

saludos

Pablo, te repito, los threads se hacen para que los foristas opinen lo que se les cante la gana con respecto al tema creado. No hay ninguna regla que diga lo contrario
[/QUOTE]

por eso es que puse “creo” :lol:

saludo
[/QUOTE]

jajjaaj… bien ahí Pablito… :lol:

Yo tengo un recuerdo muy particular del conejito porque tuve el privilegio de verlo debutar en primera… cuando el técnico lo mandó a calentar para que entre en cuenta de Cristian Castillo si mal no recuerdo, con mi hermano estabamos justo atrás y nos preguntamos: “como Ramón va a traer al jardin de infantes a jugar…”. A los 15 minutos que entró ya sabiamos que era un jugador distinto…

NO SE, SAVIOLA IDOLO, RAMON DIAS IDOLO, YA ME CANSE DE DECIRLO, CADA UNO CON SU CADA CUAL Y YA!!!

PERO SIN EMBARGO AQUI EN ESTE FORO IDOLATRAN Y LE CANTAN A JUGADORES QUE APENAS ENTRARON POR 20 MINUTOS Y YA ESTAS GRITANDO, EJEMPLOS? : SIHLEEEEEENO SHILEEEEENO, OTRO ERA EL OSCURO RIVAS, OTRO EJEMPLO… EL TECLA FARIAS… O CARRIZO… O PAJARELLA DT… PUFFFF!!! POR FAVOR… NO JODAN A LOS IDOLOS…

che a los tevesboys, en la pagina de boca no hay un homenaje a tevez? asi se van a idolatrar idolos ajenos ahi, cada ves que se abre un trhead de saviola aparecen tres o cuatro que se dedican a desmerecer, encerio fijence por ahi se sienten mas a gusto

Yo lo banco a Saviolita… es mas, en el Mundial de Alemania lo putee mucho al bosta Pekerman porque no lo puso contra los germanos…

Fue de lo mejorcito en delantera

Lastima que sea hincha de Ex¨C¨(o ¨D¨? :twisted: )ursio… :evil:

Lo tratan de pesetero a Saviola en una epoca en que el amor por la camiseta no existe mas, o existe hasta que aparece una oferta millonaria de Rusia o Qatar. Al menos Saviolita se fue a uno de los clubes mas grandes del mundo, previamente habiendo vestido con honor nuestra camiseta y haciendo goles hasta el cansancio.

Saviola no será un idolo, pero merece respeto. En River dio todo y no se le puede recriminar nada.

Dineeero, dineeeero

Perdón cof cof:

Coneeejo, coneeeejo

[/quote]

[/quote
[/QUOTE]

Nombrame un solo jugador de river en estos tiempos q no se haya ido a europa o cambie de club por dinero, uno solo.
Saviola es uno d elos jugadores culpables de q sea tan enefermo por river, hay q tener un poco de respeto como dicen por ahi

[/quote
[/QUOTE]

Nombrame un solo jugador de river en estos tiempos q no se haya ido a europa o cambie de club por dinero, uno solo.
Saviola es uno d elos jugadores culpables de q sea tan enefermo por river, hay q tener un poco de respeto como dicen por ah
[/QUOTE]

Tenele respeto vos. Nadie te dice que no lo hagas.

Los números quizás despejen un poco la discusión:

• En River jugó 120 partidos y metió 58 goles. Casi un gol cada dos partidos. Indiscutible.
  • En Barcelona jugó 145 partidos y metió 60 goles, una cifra altísima para un recién llegado al fútbol europeo (metió más goles que en River y acá la rompió…).
  • En Mónaco jugó 34 partidos y metió 17 goles, exactamente uno cada dos partidos y sigue con su gran promedio de gol.
  • En Sevilla jugó 30 partidos y metió 15 goles: se repite el promedio de un gol cada dos partidos.
  • Volvió al Barcelona y en 10 partidos metió 12 goles. Impresionante: 1,2 gol por partido (más del doble de su promedio total).
  • En Real Madrid lleva jugados 3 partidos como titular y tiene idéntica cantidad de goles, 3.

La verdad es que no hay explicación para entender a quienes lo critican y a los DT que no lo ponen de titular. (Lamentablemente no tengo la data de sus muchos goles en las selecciones sub-20 y mayor, lo cierto es que fue el mejor jugador del plantel en el único mundial de mayores que jugó y fue elegido mejor jugador y máximo goleador del mundial sub-20 2001 -y tiene el récord de mayor cantidad de goles en un mundial de la categoría-).

Un grande el Conejito, cómo lo vamos a disfrutar cuando vuelva.

No te deberia importar como rinde el jugador en la cancha en vez de cuestiones extrafutbolisticas?

Carrizo=pesetero,

Y que jugador hoy no lo es? :lol: Ni mas, ni menos…