virtual tennis 2009

muchachos ustedes lo estan jugando al juego bajado de este tread?

No, yo lo descargue del Torrent.

Son cualquiera esos trucos perdi un solo punto en los 6 partidos e igual pude sacar a Becker, el truco es no perder ningun game.

Bue ahora le gane a Becker pero no lo desbloque como es la cosa?

Todavía no entiendo que mierda hizo Henman para ser una leyenda, fue numero 4 del mundo no mas, para eso ponelo a Vilas,Sampras,Bjorg…

4? pense que habia sido 5.
La verdad que yo tampoco puedo entenderlo.

Ahora que lo veo en la pagina si es verdad fue 4, pero si nunca llego a la final de un Grand Slam lo maximo que llego fue a semifinales como puede estar?

y a lo máximo que llegó fue a ganar nada mas un título masters.

ezequiel vos de donde lo bajaste?

taringa pero fue medio denso para instarlo.

lo bajaste por medio de este tread?

bancame 5 min y veo si te puedo ayudar. Vos ya lo descompromiste, luego tenes que montar la imagen y una vez que lo haces lo tendrías que instalar. Despues le pegas el crack. El tema es que creo que no sabes como montar la imagen de cd o me equivoco??

lo que no se es que tengo que hacer con esto que tengo aca, ya me estoy volviendo pelotudo :evil::evil::evil::evil:

http://img402.imageshack.us/img402/2723/dfsvgdfvcx.jpg

intente descomprimir ese archivo q esta ahi pero me tira error en una de las partes q esta ahi

El archivo que te marque es el que tenes montar la imagen. Eso lo podes hacer con el Daemoon Tools o Alchool, lo que hacen basicamente es emular un unidad virtual en la que te lo reproduce como si fuera una unidad como las que ya tenes C,D o F o como se llame. Si podes decime en que formato esta el archivo que te marque.

no tengo idea del formato, decime como lo averiguo ajja, perdon por mi ignorancia :expressionless:

en el archivo que te marque botón derecho con el mousse y propiedades. Despues hay una parte que te dice tipo de archivo o formato no se bien cual de las dos. Será alguna de estas supongo el formato(CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI)

che ferpu… yo tampoco sabia como hacer todas esas cosas…

pero para aprender hacia lo siguiente…

viste q al final de cada archivo tenes por ejmeplo: casa.EXE o casa.BAT… bueno cuando te aparecen archivos q no se abren de una… como por ejemplo los .ISO…vas a google pones “formato .iso” o no se…te la rebuscas…y lees de foros como joraca se abren… es cuestion de rebuscarselas con tooooda la info q tenes en internet q es mucha…

para fijarte el formato…dale click derecho----> propiedades… el formato es lo q puse arriba…lo q sigue despues del “punto”

Acá tenes un tutorial de como montar la imagen

Taringa! - Tutorial Daemon Tools

Acá tenes el programa que necesitas para montar la imagen

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Mas ayuda que esa no creo que pueda darte, preguntale a Iam lauti o algo así es el nick.

no me dice nada .etc

me dice archivo 001

tenes que descomprimir ese archivo. Trata de descomprimirlo en otra carpeta así no te equivocas y lo tenés mejor organizado.

che y los otros q dicen?? todos los otros archivos…q formato son?

aguante esl top spin

los otros archivos me dicen lo mismo, archivo 001, 002, etc.

despues de q descomprimo ese archivo lo monto con el daemon tools?