4? pense que habia sido 5.
La verdad que yo tampoco puedo entenderlo.
Ahora que lo veo en la pagina si es verdad fue 4, pero si nunca llego a la final de un Grand Slam lo maximo que llego fue a semifinales como puede estar?
bancame 5 min y veo si te puedo ayudar. Vos ya lo descompromiste, luego tenes que montar la imagen y una vez que lo haces lo tendrías que instalar. Despues le pegas el crack. El tema es que creo que no sabes como montar la imagen de cd o me equivoco??
El archivo que te marque es el que tenes montar la imagen. Eso lo podes hacer con el Daemoon Tools o Alchool, lo que hacen basicamente es emular un unidad virtual en la que te lo reproduce como si fuera una unidad como las que ya tenes C,D o F o como se llame. Si podes decime en que formato esta el archivo que te marque.
en el archivo que te marque botón derecho con el mousse y propiedades. Despues hay una parte que te dice tipo de archivo o formato no se bien cual de las dos. Será alguna de estas supongo el formato(CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI)
che ferpu… yo tampoco sabia como hacer todas esas cosas…
pero para aprender hacia lo siguiente…
viste q al final de cada archivo tenes por ejmeplo: casa.EXE o casa.BAT… bueno cuando te aparecen archivos q no se abren de una… como por ejemplo los .ISO…vas a google pones “formato .iso” o no se…te la rebuscas…y lees de foros como joraca se abren… es cuestion de rebuscarselas con tooooda la info q tenes en internet q es mucha…
para fijarte el formato…dale click derecho----> propiedades… el formato es lo q puse arriba…lo q sigue despues del “punto”