muchachos luego de unas cuantas horas de lucha contra estos archivos de mierda logre descomprimirlo, pero me descomprimio otro archivo comprimido, al kerer descomprimir este me tira el siguiente cartel :evil:
listo ya solucionaste lo que no podías, con el archivo que estaba mal. Ahora te falta solo montar el iso, que como te dije antes necesitas el programa Daemon tools y fijate en el tutorial como usarlo.
ese archivo es iso, no tenes que abrirlo con el winrar, tenés que grabarlo como imagen de DVD con el nero por ejemplo, o usar un programa para crear unidades virtuales, como el alcohol o el daemon q dijeron por arriba
esta bastante bueno el juego aunke me esperaba mas, no me gusta mucho las reiteradas repeticiones despues de un punto ganado por cualkiera de los jugadores y la musica me parece algo pelotuda
no me acuerdo la musica del 1, a esejuego lo estaba jugando y llegue a ser numero 27 y de un dia a otro no le juge mas y ayer me acorde y no lo tengo mas en la pc, desaparecio
Si tenés que comprarlas en el modo carrera.
Es decir primero tenés que jugar el torneo, ganarlo (eso no estoy seguro pero siempre lo gane :D) y después comprarlo.