virtual tennis 2009

tendría que ver que es lo que se descomprime, pasame tu msn así te explico mejor.

Y si no me equivoco fue el Master de Paris el que no juega nadie.
En pocas palabras es un muerto. :lol:

muchachos luego de unas cuantas horas de lucha contra estos archivos de mierda logre descomprimirlo, pero me descomprimio otro archivo comprimido, al kerer descomprimir este me tira el siguiente cartel :evil:

listo ya solucionaste lo que no podías, con el archivo que estaba mal. Ahora te falta solo montar el iso, que como te dije antes necesitas el programa Daemon tools y fijate en el tutorial como usarlo.

ese archivo es iso, no tenes que abrirlo con el winrar, tenés que grabarlo como imagen de DVD con el nero por ejemplo, o usar un programa para crear unidades virtuales, como el alcohol o el daemon q dijeron por arriba

pero ahi dice q es un WinRAR archive, no un .iso

descomprimi ahi y tiene q tirar un .iso

porq el Winrar se debe autoproclamar como programa para ese tipo de archivo, pero no seas hinchapelotas y hace lo q te decimos:twisted:

mas arriba les puse la imagen de lo q me saltaba cuando lo keria descomprimir :wink:

es un archivo .iso abri el daemon tools mount image y buscas esa archivo y esta papi

listo, ya pude instalar este juego hijo de mil puta q tan loko me volvio :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

gracias a todos por su tiempo, sus consejos y su paciencia :stuck_out_tongue:

lo podre instalar en un celeron 2.4 con 256 de mem y sin placa de video…??

cuac

saludos

no creo…te anda el 3?

ja ja ja era joda eze, ni el 2 me anda, el uno de pedo y a jugar con hass

saludos

esta bastante bueno el juego aunke me esperaba mas, no me gusta mucho las reiteradas repeticiones despues de un punto ganado por cualkiera de los jugadores y la musica me parece algo pelotuda :confused:

no es la misma música que en el 1??

no me acuerdo la musica del 1, a esejuego lo estaba jugando y llegue a ser numero 27 y de un dia a otro no le juge mas y ayer me acorde y no lo tengo mas en la pc, desaparecio :expressionless:

Alguien sabe si se puede sacar otras canchas?
Estoy podrido de Jugar en Australia y Roland garros las otras dos me andan lentas.

Si tenés que comprarlas en el modo carrera.
Es decir primero tenés que jugar el torneo, ganarlo (eso no estoy seguro pero siempre lo gane :D) y después comprarlo.

Ahh me imaginaba.
Me embola hacer el modo Tour pero si no queda otra voy a tener que hacerlo.