virtual tennis 2009

+1 Murray es un calco. Hace un rato gané el de los 8 mejores y el jugador pasa a ser profesional. Arrancas desde el ranking 150 y son distintos los torneos y con mayor dificultad.

El moto Tour siempre fue malo en todos los Virtua Tennis nunca me gustaron hice uno en el de Play 2 y me aburrio.
Ahora estoy jugando a este a ver que onda por ahora los graficos son muy buenos, la dificultad también es bastante dificil (aunque al tercere partido ya pude ganar en la maxima dificultad)
Y los movimientos de algunos jugadors son iguales :lol:

Edito: impresionante lo que juega Murray recien me di cuenta porque no lo utilizaba mucho a la mierda Djokovic :lol:

La puta madre perdí con Nalbandian en muy dificil. Nadal es bastante bueno en el juegito. En el dobles se vuelve un poco dificil una vez que esta en el tour profesional.

he intentado instalar ese soft y siempre me da error…no hay forma de hacerlo funcar.

gente lo baje y se me ve asi, q hago ahora? :expressionless:

la verdad q ni idea, lo instalo mi hermano, sino te diria :confused:

Yo soy un cagon uso a Roddick y no me quiebran nunca :lol:
Ahora empece a utilizar a Murray.
Usaba a Djokovic pero el saque es una bosta.
Lo que no entiendo es si esta Murray, el gordo Nalbandian y todo eso por qué no esta Del Potro? :confused: para que carajo lo siguen poniendo a Haas.

tendrías que emular la imagen si no me equivoco, estoy con sueño si puedo mañana te ayudo.

Sabes quien esta como leyenda??TIM HENMANN!!!

me decis ami?

si me decis a mi te agradeceria una ayuda :wink:

Sí.
Con el daemoon tools lo podrías hacer.
Acá tenes un tutorial de como montar la imagen
http://www.dosporcuatro.com/Articulos/I306-Tutorial-montar-imagenes-iso-con-Daemon-Tools.aspx

daemon tools es un programa?

Si.

probe con los q me dijiste y no me funko :confused:

No esta ni del potro ni nalbandian,por lo tanto no gracias me quedo con el 3 que aparte es mas liviano :cool:

Nalbandian si esta.

Haas y henman nunca faltan en el virtual.

Desbloque a Becker cuesta un huevo ganarle en dificil.

Quien? ahhh si el gran Tim :lol:
Veo que desbloqueaste a Becker también.
Te falta Edberg y ya desbloqueaste a todas las leyendas.

Como se desbloquean en el Modo Tour o jugando Arcade?

A Becker en Arcade, jugando difícil. Los otros nose como los desbloqueas, supongo que ganando el modo tour profesional, aunque la fase amateur la gane y no tengo la menor idea si se desbloqueo alguien o no.

ya lo jugue en 360 es un poco aburrido

Destrabar a Boris Becker: Terminar el modo Arcade sin perder ningún punto y vencer a Boris Becker en el torneo Secreto.
Destrabar a Tim Henman: Terminar el modo Arcade sin perder ningún punto y vencer a Tim Henman en el torneo Secreto.
Destrabar a Stefan Edberg:Termina el modo Arcade en Dobles
Duke: Gana el Torneo Rey de Jugadores y derrota a DukeKing: Gana el Torneo Rey de Jugadores y derrota a King

Taaaas loco sin perder ningun punto?? yo he visto juegos de Virtua tennis que no tenes que perder ningun game pero ningun punto?