virtual tennis 2009

Para play 2 lamentablemente no va a salir, como paso con el virtual 3
:S

gracias chee!.. justo estamos viciando con un amigo al 3…le voy a decir q se compre este! asi le juego con el crack de murray

[quote=“matipp, post:11, topic:74547”]

si, tocas en cada uno… y descargas cada archivo, una vez que tengas todos… los unis en una sola carpeta.
para que sea mucho mas facil la descarga de todos los links existen los Gestores de descargas… (jDownloader, USDownloader y demas…) donde copias todos los links, y te va bajando uno por uno, sin tener que ir haciendo click en cada link cuando terminan…

saludos.

palu, jugaste al ultimo TOP SPIN? hay diferencias a favor o en contra con este
[/QUOTE]no lo jugue pero te digo q graficamente este juego es impresionante

si hablas de la memoria ram, tengo 1 giga y medio y no se mas :xd:

pero yo me refiero a la placa de video, dice q hay q tener 76800 y tengo 6200, funka igual? :expressionless:

Yo creeria que si, si te andubo el virtual tennis 3, entonces este te va a funcionar seguramente. abrazo…

Alguno sabe cuanto pesa en total??

Aca te tiro toda la info maquina!

Plataforma: PC
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Genero:Deportes
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 4.13 GB
Fecha: 01-07-2009

Gracias fenomeno…

Fua, son 2300 partes. Jaja, ahí me lo bajo.

ya lo baje, los decomprimi, y hay una carpeta con un varios archivos color blanco, otro archivo para descomprimir y un icono de una pc

q carajo hago? :expressionless:

cuántos links!
igual lo bajo…
gracias

Olvidate hermano…la ps2 es una maquina viejisima…lo que pasa que hay gente que la tiene hace poco…por eso me compre la PS3 ,ya se sabia que esta clase de juegos no lo resiste ni por asomo

Ahi me lo estoy bajando veremos

Alguien lo jugó ya? para ver como esta.
Yo lamentablemente no puedo jugarlo mi PC no cumple con los requisitos yo sigo con el Virtua Tennis 3.

Paraa la notebook me entraría?

Mañana me lo bajo. Muy bueno.

Si es mas yo lo instale en la mia y me funciona bien, pero te recomiendo el virtual tennis 3 que es mucho mejor. saludos…

Che para cuenado el chip para ps3?

a mierda, que suerte que tienen todos de tener una buena placa y una buena memoria. lastima que a mi no me favorece eso.

El modo World Tour ( carrera ) es un espanto. Empezás en un campeonato amateur con jugadores que les ganás sin perder siquiera un punto. La joda es que subís uno o dos puestos por torneo ganado y asi te la tenés que pasar 80 horas :lol: hasta que pasás al circuito profesional donde también empezás ganando fácil. Esta modalidad de juego se torna insoportable.

Está bueno si querés jugar con otro y pasar el rato. Para jugar solo es un opio porque la IA no opone casi resistencia. Muy buenos gráficos ( pesadito por momentos ) y excelente el detalle de reproducir movimientos habituales en determinados jugadores como el saque de Roddick ( hasta el tic de acomodarse la remera :lol:).