Violencia.

Lorena Sabio
“LO K DEBIO SER UN FETEJO FELIZ X UN INADAPTADO SOCIAL GENTE QUIERO HACER PUBLICA ESTE ABERRACIÓN DE UN HINCHA DE BOCA … K ESTANDO… HABLANDO DEL TRIUNFO DE RIVER PASO Y SIN NADA AL MIRARME LA CAMISETA ASÍ ME DEJO … DIFUNDAN GENTE NO A LA VIOLENCIAEN EL FÚTBOL NO AL VIOLENCIA DE GENERO ES DE PODESTA … ME HIZO FRACTURA DE TABIQUE, ME ABRIÓ EL LABIO EL PALADAR Y LA CABEZA TENGO 14 OPERACIONES EN MI ROSTRO (XK NACÍ CON MALA FORMACIÓN GENÉTICA Y ESTE INDIVIDUO ME ROMPIÓ TODA) Y SE FUE A LA FUGA … QUIEN ME PUEDA AYUDAR !! AGRADECIDA MILLOS!!! DIFUNDIR LO K DEBIÓ SER UNA FIESTA EN FLIA SE CONVIRTIÓ EN UN DESASTRE VIOLENCIA DE GENERO AGRAVADO X EL VINCULO ESTANDO MI HIJA MENOR AL LADO”



Lorena Sabio
“LO K DEBIO SER UN FETEJO FELIZ X UN INADAPTADO SOCIAL GENTE QUIERO HACER PUBLICA ESTE ABERRACIÓN DE UN HINCHA DE BOCA … K ESTANDO… HABLANDO DEL TRIUNFO DE RIVER PASO Y SIN NADA AL MIRARME LA CAMISETA ASÍ ME DEJO … DIFUNDAN GENTE NO A LA VIOLENCIAEN EL FÚTBOL NO AL VIOLENCIA DE GENERO ES DE PODESTA … ME HIZO FRACTURA DE TABIQUE, ME ABRIÓ EL LABIO EL PALADAR Y LA CABEZA TENGO 14 OPERACIONES EN MI ROSTRO (XK NACÍ CON MALA FORMACIÓN GENÉTICA Y ESTE INDIVIDUO ME ROMPIÓ TODA) Y SE FUE A LA FUGA … QUIEN ME PUEDA AYUDAR !! AGRADECIDA MILLOS!!! DIFUNDIR LO K DEBIÓ SER UNA FIESTA EN FLIA SE CONVIRTIÓ EN UN DESASTRE VIOLENCIA DE GENERO AGRAVADO X EL VINCULO ESTANDO MI HIJA MENOR AL LADO”



Ah bue… qué pedazo de hijo de puta.

Ahora, ¿cuál sería la manera de encontrarlo a este tipo? Porque salvo que lo haga la cana…

Me tienen re mil podrido con esa foto en facebook, fuera de joda, es un asco hermano. Estar tranquilo y ver una cara toda golpeada y ensangrentada, que se dejen de joder. Ademas hay que ver la veracidad de lo que cuentan, no creo que un tipo por mas bostero que sea le pegue a una mina solo porque estuvo festejando.

Yo si hay algo que creo en estas épocas, es que la gente es capaz absolutamente de todo.

Yo de esto no creo nada, para mi es puro bolaso.

Alguna dia te van a desfigurar asi a vos Leandro , ya va a llegar el dia

Salvo que solo seas picante por pc y en la vida real un boludito

Seguramente sea verdad. La forma de encontrarlo es con testigos, alguna camara, la policia sabra que hacer, por facebook no se denuncia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja que dije de malo? para mi es mentira, que queres que te diga. si te desfiguran asi vas a la comisaria y haces la denuncia, no lo publicas en facebook.

“GRACIAS AL.CABALLERO K X TENER UNA REMERA D RIVER ME GOLPEO.ASI ME QUEBRO.LA NARIZ … MUY HOMBRE SE FUE …SE LLAMA MIGUEL ANGUEL ZIENZONOK (KECHUP)…UN BOTELLERO … DOMICILIADO EN BERUTI sin numeración al lado de (2235) esta flia no tienen nada que ver solo lidiar con estos individuos al lado P.A TRAUMATISMO AGUDOS SI.ALGUIEN PUEDE AYUDARME X FAVOR GRACIAS. TEMO .X REPRESALIAS …DIFUNDIR A QUIEN PUEDA. * NO.A LA VIOLENCIA* QUIEN PUEDA BRINDAR DATOS X FAVOR”

Je, es un tanto relativo eso.

Me acuerdo de un caso muy reciente en Oberá, Misiones. El ex marido iba seguido al negocio de la ex mujer, a pesar de tener una restricción de acercarse a ella, y la cagaba a bifes. La tipa denunciaba, denunciaba y no hacían un joraca, porque el tipo era un “empresario destacado” de la ciudad.

La última vez, la mina, ya podrida de que nadie hacía nada, subió un video a Youtube mostrando cómo la fajaba (tomado por la cámara del local de ella). La indignación de la gente fue tanta que el mismo juez que no hacía un joraca antes, lo tuvo que terminar deteniendo, y ahora corre riesgo de juicio político por no haber hecho nada antes.

Si, seria como un ‘proteste ya’ de CQC, pero por lo que leí, esa mujer no tiene las minima idea de como proceder, necesita que alguien la ayude a hacer la denuncia me parece. La difusion por facebook ya la tiene, eso le juega a favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y como si fuera poco, con la criatura al lado. Dejate de joder…

Igual me falto decir que si todo esto es real espero que encuentre al hijo de puta que lo hizo y se haga justicia, o que lo re mil fajen, no le podes pegar a una mina, y menos si esta con su hija al lado hermano…

No sorprende de un bostero jajajaja

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES, PORQUE CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDE !!! asco, cobardes, como le vas a pegar a una mujer??? si hay algo que me hace mierda es enterarme casos de violencia de genero y maltrato animal, mas que nada este ultimo me hace mierda

Que se puede esperar de un hincha de Boca.

Que impotencia la puta madre

Botellero y bostero fracasado tenia q ser.

Yo cuando lo vi también me parecio mentira, ojala lo sea porque es algo horrible lo que la mina dice que le paso… si es verdad que enfermo de.mierda ojala vaya en cana y lo fajen