Violencia.

¿Algo habrá hecho, no? Tu comentario en otras palabras: “Si le pego, fue por algo más”. Como si ese “más” lo justificara.

“Ay no me muestres sangre, es un asco”. Es la realidad, hay que asumirla, no la podes tapar.

Hablas de veracidad, ¿Qué sentido tiene inventarse eso? ¿Se pegó contra la pared para incriminar a un X hincha de boca?

Por último, que lo haya posteado en facebook no quiere decir que no haya ido a hacer la denuncia.

Razona un poco antes de escribir, se agradece.

Primero, yo dije que no creo del todo que esto sea verdad, repudio la violencia contra las mujeres, decime donde lo justifique? Y esa imagen es muy morbosa, me canse de verla en facebook, podrian advertir antes como aca que pusierion spoiler.

Y porque iba a ser mentira? ¿la mina se abrio la cara con una botella o le pego el marido einvento esto? esto para mi es verdad 100% y okala que al que hizo esto lo encuentren y lo hagan sufrir una semana antes de matarlo

Yo había visto las imágenes solas y me había parecido mentira, no se porque

Igual debe ser verdad este caso, pero no creamos tampoco que así como hay enfermos como el bostero este ,hay enfermos que inventan estas cosas, que se yo para que y porque pero inventan , podría incluso ser un facebook trucho anda a saber

No digo que este sea el caso pero si que hay mucho humo y cosas falsas en facebook

Bajar en tu inicio , feliz y que aparezca esto

El hdp le cagó la pasión futbolera a la nena de por vida. Ni ganas de saber mucho con el fobal después de ver semejante imagen siendo chico.

Que mal que estamos que no podemos enmarcar el fútbol dentro de lo que es: un juego.

Una verguenza, ojala lo metan en cana y lo empomen en el pabellon los demas sopres.

Conozco un par de River que fajan y psicopatean a sus parejas. La cobardía no tiene camiseta

Pero sí tiene nombre… Jugador Número 12

Que lo violen en el pabellón.

Han matado hinchas por un partido, les extraña que pasen estas cosas? De echo esa misma noche acá en la esquina se cagaron a palos por el partido cuando salieron a festejar un par de pibes de River. Cuando ya se pasa a un lado enfermo se pierde todo el sentido de la pasión, repudio a ese hdp…

Si arreglamos la violencia con violencia y furia inutil… algo no anda bien…

Es POSTA. La mina salió en Crónica TV dando una nota, la vi hoy. Se hizo la denuncia, obviamente.

aca no hay camisetas.
muchas veces veo hicnhas de river que por cruzarse en banda con uno de otro club, q no hace nada mas que coincidir en timepo y lugar, le dan una paliza y le roban.

de esos hay en todos lados, todos los clubes.

la sociedad esta enferma viejo.