Horacio Roncagliolo @HRoncagliolo
Fuí llamado al programa de Fantino y me retiré avisando a la producción que no comparto programas con barrabravas.Disculpas a la produccion
y a mi este roncagliolo me da a un cagon por que no se sento en el programa y le dijo todo lo que pensaba de los barras, se escapo como el mejor, un cobarde, “no comparto programas con barras” si si si
Lo que paso con Chicago, no es lo mismo?
Fue un muerto dentro de la Institución. Ahí fue cuando le sacaron puntos no ?
Osea, dado todo esto. La quita de puntos es una opción para River ?
Por lo que en muchos lugares mencionan, el flaco que murio, no era ninguna blanca palomita, y este asesinato fue un ajuste de cuentas… En otras palabras, eran 2 Negros Cabezas de barrios distintos que se peleaban por el control… La unica diferencia con las barras que estos se pelean por plata… Ya se que esta mal celebrar una muerte, pero ellos se la buscaron, para que carajo se pelean?? Porque la violencia tiene que estar presente cuando se piensa , o son distintos… NEGROS CABEZAS… Aca es cuando se ve la mano del padre o de la familia… Si hubiera puesto mano dura desde chico, si le huibiera entregado o enseñado Valores, esto no hubiera pasado…
Barras, violentos, negros cabezas, me dan asco…
Roncagliolo era una de las caras principales de la oposicion en la epoca de Davicce. Fue el que trajo ex carapintadas para sacar a la barrabrava del club en ese momento.
Durante los 90 era comun verlo en programas de futbol en TV como “El equipo de Primera” o “Tribuna Caliente”
Y a vos no te enseñaron a no hablar al pedo entre los valores que te inculcó tu familia? De dónde sacaste tanta “información”? Qué sabés? Podés tener un poco de respeto que murió un hincha de River y en la cancha? En vez de estar hablando de lo patético que es que muera una persona, sea del tu agrado o no, en el medio de la Sívori alta y se esconde toda pista, no hay cámaras, hay un sistema sanitario deficiente, etc., venís a hablar en base a tus inferencias/conjeturas cuando todavía nadie sabe nada y decir que está bien que se murió un hincha de River yendo a la cancha.
Son todos bosteros asquerosos. Ese Fabbri q se la da de ecuánime e hincha de Platense, me da ganas de vomitar. Es más bostero q la mierda y bien anti River.
Aunque también es bostero, el q menos mierda nos tira siempre es Pagani.