Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

[MENTION=23777]belenv[/MENTION] acercar

Me pongo de pie, me quito el sombrero y aplaudo a Cantero!!!

Lo curioso es que nadie sospeche sobre el móvil detrás del asesinato. Según el viejo no era barra pero alguien tiene que saber que pasó.

Eh??? jajaaaa no entendí.

me explico??

:mrgreen:

Ah jajaja no tengo explicación, FAIL :mrgreen:

“hacercar”

Labur

Bue, fue sin querer! No es que no sé cómo se escribe, no sé qué pasó, podemos volver a lo importante? :evil:

recién pongo en lo de Fantino, Animales Sueltos, están hablando de la barra de river, quien es el de campera Roja que me suena de algún lado?

Ah, es el padre del pibe ese? A qué edad lo tuvo, a los 15? a mí me sonaba de otro lado esa cara… bah, me confundí.

Una cosa entre tantas que no me cierra es que el pibe fallecido entró a la Sívori Alta sin ser socio. Evidentemente a alguien conocía para pasar así nomás. Pero resulta que estaba solo y nadie dice conocerlo.

ese de campera roja es el chino el barra que sale en el video del apriete a pezzota, cada vez q habla se hunde mas

ah… vieron, si, me parecía raro… y me sonaba de algún lado la cara

Si, recién le dicen Chino ahí.

Y el padre ya estuvo entonces?

No cochi, es un barra imputado por el apriete a pezzota.

Si el padre del pibe ya estuvo al principio

hablaron de un tal roncagliolo que iba a ir al programa pero al ver la presencia de este tal chino se tomo el palo

¿Como se llama el de campera beige? Es un tarado!!!

Hubo canje y se entraba solo con la entrada sin carnet. Cualquier socio que haya sacado entrada se la pudo haber dado.
Se dice que estaba con un amigo.

El chino se excusa del video del apriete a pezzotta diciendo que el venia caminando solo y los barras aparecen por atras, que el fue a avisar al control de videos que estaban rompiendo el alambrado en la sivori baja, pero que el grupo que lo acompaña no viene con el ni los conoce

Que impresentable el barra ese en el programa de fantino cada vez que habla se embarra más

Roncagliolo apareciendo de nuevo en la escena? jaja

Pero que dijo el padre del pibe? yo a la familia que hablaba por los medios, sobre todo al padre y al hermano, los notaba con dudas, como que hay algo que saben y no quieren decir o quieren ocultar, no sé…

El padre del pibe culpo a passarella y hablo de que ningun dirigente se acerco o lo llamo, estaba hecho mierda pobre tipo

Quien es roncagliolo? Supuestamente iba a estar ahi, pero cuando lo vio a ese chino se fue a la mierda, la productora lo quizo hacer qudar pero no hubo caso, segun coco silly